Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMPEOLONES!! CAMPEOLONES!!!

• Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 06 mayo 2006 - 07:47:17

No digais q ZP es del barça xq despues dicen q las kopas q tiene el madrid es x politika... io felicito al barça xq este año an ganado merecidamente. Otra kosa esq vivamos del pasado... acepto q estamos mal.. pero dime q ekipos estando n crisis.. kedan ntre los 4 primeros sino 2º! y esto no es pasado.
Celebrare vuestra final pero no precisamente x vuestra victoria.. :D

#62 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 07 mayo 2006 - 19:41:01

:P
Eran más o menos las 18:40, estaba durmiendo placidamente (esta noche he currado 12 horillas...). Oigo el ruido de lo que parece ser un helicóptero...COÑOOOOOOOOOO!!! LA RUA DEL BARÇA!!! Que me olvidaba...

Pego un salto, me visto...me peino con la mano como puedo...pillo la cámara...tiene batería. De PM...Me piro corriendo para la calle...
Miro para Travessera de les Corts...No hay ni dios...
Busco el helicoptero y veo que está más abajo...miro en dirección contrario y 4 calles más abajo...todo lleno de gente, ahí es!!!

Piro corriendo y así está el ambiente:

Imagen Enviada

Se acercan coñe!!! El policia en caballo, se pone en medio...si no es el policía, es el cabezón que tengo delante...o la típica mano alzada que me joroba la foto y la desenfoca.

Imagen Enviada

Aquí Ronaldinho, el de la peluca a lo afro...junto a Eto´o y Maxi...por lo visto a habido un altercado entre los mossos y un seguidor de raza negra que se ha saltado la vaya...ha recibido unos porrazos...lo sujeta un amigo, pero el hombre este parece bastante alterado e intenta saltar de nuevo...en la parra.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aquí podemos ver a Iniesta, al final...el Gio, Larsson (el puto amo), el de la gorra me parece que es Xavi y O-O-O-O-O-Oleguer!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Preocupación por el tema del porrazo...Mirar el personaje del balcon...juas!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me voy corriendo 2 calles más para adelante, para ver si puedo cruzar y hacer fotos desde el otro lado...para pillar a Messi...entrenadores y demás jugadores...por lo visto Deco no ha podido asistir (su mujer se encontraba mal)...Pues nada, no he podido cruzar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#63 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 mayo 2006 - 06:09:46

Buenas fotos. :D

#64 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 mayo 2006 - 06:28:02

espero que vuelvas a sacar más fotos dentro de una semana y 3 días
digo tres días, porque es jueves y sería cuando se celebraría XD XD

#65 CivicaR

CivicaR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Interests:La Fórmula 1, los coches, el fútbol y mi niño jejeje
  • Coche:Ford orion/ Honda Cívic

Escrito 08 mayo 2006 - 10:03:03

impressionante koni esas fotos!!!
Yo no pude asistir por estar en arenys, pero bueno otra vez será!! Espero que de aqui a muy prontito es decir la semana k viene!!! Ojalaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

#66 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 08 mayo 2006 - 10:40:31

Esperemos Esperemos...pero con la locura que hubo ayer...ya veremos como estará el tema si al final ganan la champiñón...

#67 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 mayo 2006 - 09:27:11

Que decir del equipo Blanco fundado por un catalan,
o que Paquito impusiera a un merengue como presidente, que aun asi se fuera a ganar la liga, y tras amenzas se prefirio no jugar...

por cierto no se a quien leido respondiendo que si supre a utilizado las memorias de la bermudez para la biografia, pero esa salida a sido buenisima

La verdad es que todos son una panda de vagos, y con tanto dinero por medio el futbol a perdido mucho aun asi

olele olala ser del Barça es lo millor que hi ha!!!!

y despues la ponferradinaaaaaaaaaaaa!!!

Venga vale!! .... y el Barca es de ZP no?? ..... :risa: ....

Que mala es la envidia ...... :lol: :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos