Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA sobre que petrolas comprar!!!!!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

Encuesta: Por 15000 napos mas o menos un petrolas pequeño para andar por cuidad pero ekipao hasta las trancas. (47 miembros han emitido voto)

Pues eso votad y a parte podeis sugerirme alguno

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 17 mayo 2006 - 09:33:17

Adivina???

Citroen C2 VTR hdi 70cv sensodrive plus
------Te dire que de los peques es de los que menos consumen, facil manejabilidad, bonita estetica bien equipado de serie. En contra solo 4 plazas.Buenas ofertas en diesel.
Ford fiesta sport(paquete gt,v2c)90cv tdci
------La hora de mano de los talleres, parece que sean de formula uno se pican mucho bastante....
Suzuki swift [ 8 ]
------ me ha dicho que tan bien buen resultado, manejabilidad bajo consumo
Kia Rio crdi 110cv
------ no digas tonterias
Lancia Ypsilon
------no sabe no opina
Seat ibiza sport 100cv
------a mi me resulta incomodo juego de pedales muy largo recorrido

#22 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 mayo 2006 - 11:29:59

yo me compraba el seat,

los citroen aparte de feos, son dormilones y cuesta despertarlos, ademas luego para venderlo es basura, los compraventa no los queremos ni ver, pierden mucho valor, por algo sera.....

el ford seria mi segunda opcion, tengo entendido que vibra mucho su motor y es muy brusco,

el swift esta muy bien, le falla su suspension excesivamente blanda ( probe uno diesel, el gasolina no se como sera ),

el kia rio lo no lo e probado, pero se de buena mano que salen bastante buenos,

el lancia es horroroso y bueno un italiano yo ni loco me compro ya se sabe la electronica italiana.. :P

el seat es el mas equilibrado, no es feo y la unica pega desde mi punto de vista es la calidad de materiales plasticos.

mi opinion :P

Editado por Milano, 17 mayo 2006 - 11:31:36.


#23 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2006 - 11:05:53

Suzukiiiiiii sin duda, me gusta mucho ese cacharrillo!!!! Y sino, pienso que el Fiesta no estaria nada mal!!

#24 'lunacat'

'lunacat'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2006 - 23:18:24

pues yo te aconsejo un renault space...o un xara picaso... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :okk: :D

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 junio 2006 - 21:46:10

pues yo te aconsejo un renault space...o un xara picaso... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :okk: :D

:blink: <_< a leee, cm os cebais cn el chaval, y cn la chavala, que poko los apreciais, que no kieren el coche pa ir de repartidores :lol:

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 julio 2006 - 16:03:27

Pues el Ibiza esta bien, la novia de mi hermano lo tiene en negro y con el parachoques frontal mas deportivo que llevan ahora se ve muy muy guapo! Ademas parece que esta bien equipado el Ibiza Guapa ese raro... XD

#27 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 12 julio 2006 - 11:41:25

:uff: :uff: :uff: difícil lo pones......pero yo me quedaba con el Ibiza(básicamente por estética) :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos