Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
4WS
Comenzado por
Preludio
, 19 octubre 2004 18:17:02
Escrito 21 octubre 2004 - 16:56:46
veo que coincidimos bastante,a mi me encanta el MR2 de antes, el targa, mu wapo
... entre un Del_sol y este con cual os quedariais?
Escrito 21 octubre 2004 - 18:08:44
Un Del sol si fuera mujer y un MR-2 de ser hombre . . . . . .
El MR-2 anterior es bonito y en rojo puede ser confundido con uno de los productos de Maranello, pero el CRX es mas caprichoso en su conjunto y no tan radical visualmente aunque el VTI puede sorprender a mas de una maquina "superior" . . . . no se, la cosa esta dificil pero me inclino por el segundo
El MR-2 anterior es bonito y en rojo puede ser confundido con uno de los productos de Maranello, pero el CRX es mas caprichoso en su conjunto y no tan radical visualmente aunque el VTI puede sorprender a mas de una maquina "superior" . . . . no se, la cosa esta dificil pero me inclino por el segundo
Escrito 21 octubre 2004 - 19:47:50
El mr2 de cabeza tio... Nota lo sabe bien jajajaja q estaba mirando uno, xo es q estan caretes tbn.
El del sol es muy curioso tbn, xo el mr2 me tira mas
(lo sientoooo)
salu2
El del sol es muy curioso tbn, xo el mr2 me tira mas
salu2
Escrito 21 octubre 2004 - 21:09:36
a mi también me la pone dura el mr2,es un nsx a escala y con turbo
Escrito 22 octubre 2004 - 08:26:31
Desde luego es más exclusivo el MR2, al menos para nosotros que los delSol los vemos en las Kddas
Pienso que el MR2 es más máquina y está en un nivel superior al CRX.
Aunque también debe haber motorizaciones inferiores, pero hablamos del CRX VTi y del MR2 2L Turbo.
Hey Nota, tienes razón en que es un NSX a escala.
Estéticamente el CRX es rompedor (aunque no de serie) pero un MR2 con 2 tonterias lo dejas Bruto bruto...
Yo ya me he decantado :wink:

Pienso que el MR2 es más máquina y está en un nivel superior al CRX.
Aunque también debe haber motorizaciones inferiores, pero hablamos del CRX VTi y del MR2 2L Turbo.
Hey Nota, tienes razón en que es un NSX a escala.
Estéticamente el CRX es rompedor (aunque no de serie) pero un MR2 con 2 tonterias lo dejas Bruto bruto...
Yo ya me he decantado :wink:

Escrito 22 octubre 2004 - 09:53:02
estoy de acuerdo con Preludio, de serie MR2 para tio y Del_sol para tia..pero si te quieres gastar dinero pienso que se puede dejar mas bonito un Del_sol, que un Mr2, lo veo con una linea mas moderna no tan afilado como el Toyota
salu2
salu2
Escrito 23 octubre 2004 - 13:47:19
mi corazon se debilita al ver ese MR2
Escrito 23 octubre 2004 - 14:30:01
a mi tb me encanta el MR2 y la verdad es que se ven poquisimos
Escrito 23 octubre 2004 - 19:23:35
hoy en el jarama hemos visto dos o tres,uno de ellos precioso
Escrito 24 octubre 2004 - 16:58:20
y las fotos?
Escrito 25 octubre 2004 - 12:12:34
Pues aqui en parla hay uno azul en venta!!! jejejej pa los traidores que se lo vayan a comprar jejjejej
.
Es muy bonito pero es cierto que la linea del mr2 es como mas antigua, no se pero es nuy bonito...
Es muy bonito pero es cierto que la linea del mr2 es como mas antigua, no se pero es nuy bonito...
Escrito 25 octubre 2004 - 15:29:08
Y q piden
, aunq no lleve :vtec:
Escrito 27 octubre 2004 - 22:41:48
TRAIDORRRRRRR!!! si quieres te lo miro... ?
Escrito 28 octubre 2004 - 00:11:51
Jajajaja, hombre Fede mi coche lo tengo q vender y algo me tendre q comprar asiq mejor ir mirando aunq ultimamente lo cojo menos y se nota en el bolsillo...
X cierto devuelveme la vida C@$&# jajajajjaa, a ver si nos pasamos a x la caja del aire antes de bajar a sevilla q eso se tiene q notar un güevo en el consumo paya tio!
salu2
X cierto devuelveme la vida C@$&# jajajajjaa, a ver si nos pasamos a x la caja del aire antes de bajar a sevilla q eso se tiene q notar un güevo en el consumo paya tio!
salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta