Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

25000 Km


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 05 mayo 2006 - 07:11:34

Bueno, pues en un año he hecho 25000Km y solo decir que estoy contentísimo, y para los que estéis dudando de las primeras sensaciones de vuestros Accord, deciros que ahora el coche va bastante mejor que al principio, en cuanto a prestaciones y consumos (unos 650km +-).

Y estoy esperando a los 30000 para ver si esa repregramacion de la centralita que decis se nota, aunque creo que no le va a hacer falta.

:git:

Saludos para todos

#2 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 05 mayo 2006 - 08:05:27

a los 30.000 es la ultima reprogramación? o hay mas? se autoreprograma o la reprograman? jodo, que lio de repalabras.

Por cierto, huele a funcionario Imagen Enviada

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 mayo 2006 - 09:22:40

Yo lo noté a los 15 y 30.000Km, no se si será reprogramación, ajuste o yo que se, pero desde luego el cambio se nota, el comportamiento es totalmente distinto y diria que también se ha reducido un poco el consumo, quizás debido a que necesitas pisarle menos y responde mejor.

#4 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 05 mayo 2006 - 20:40:37

Totalmente de acuerdo. Yo lo noté, no sé si con 15000 ó algo más. Pero lo que es esguro es que desde los 30.000 ha mejorado de la hostia.
Se nota la respuesta y el consumo. Ahora llevo 33000 :D

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 mayo 2006 - 21:56:41

Yo lo noté a los 15 y 30.000Km, no se si será reprogramación, ajuste o yo que se, pero desde luego el cambio se nota, el comportamiento es totalmente distinto y diria que también se ha reducido un poco el consumo, quizás debido a que necesitas pisarle menos y responde mejor.





¿Por casualidad le hicistes las revisiones en esos kilometros? :D

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 mayo 2006 - 23:23:25

Pues yo apuesto a que al menos hasta los primeros 1000kms viene claramente autolimitado. Creo que a los 3000 +/- noté otro salto de potencia.
De todos modos se me hace bastante extraño que no lo consideren suficientemente rodado ya a los 15000 o incluso 30000 para esperarse a dejarle toda la cancha. No me parece lógico.

Si es que realmente la centralita limita el motor en alguna medida.

Ya intentaré acordarme cuando llegue a ellos.

De momento se me va olvidando que los primeros kilómtros pensé que me habian dado un motor con un cilindro de menos :)

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2006 - 14:30:51

Coño pues me faltan unos cuantos km para q se suelte del todo, ya lo dire cuando llegue el momento a ver si es verdad q se suelta.

#8 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 07 mayo 2006 - 15:17:33

Yo tengo casi 26000 kilómetros y el coche va de la hostia, según he oido que el la segunda revisón te cambian el filtro del aire y se nota mucho. Pasé la primera revisión con 20000 km ¿ con cuantos km tendría que pasar la segunda revisión? ¿se nota la diferencia cuando se pasa la segunda revisión?

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 mayo 2006 - 08:25:23

¿Por casualidad le hicistes las revisiones en esos kilometros? :D


Evidentemente, esos son los plazos indicados en mi modelo, pero no fué exacto el momento de notar el cambio con el momento de hacer la revisión, por lo que no atribullo este a la revisión en si, sinó a "otra" cosa.

#10 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 08 mayo 2006 - 10:04:31

Misterios sin resolver, ¿por qué los coches andan cada vez más? Esta y más dudas se revelarán en el programa de mañana :lol:

#11 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2006 - 20:11:21

Si las revisiones son cada 20mil como te ha coincidio la revi con los 30mil? has hecho esos km antes de los 2 años supongo no?

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 mayo 2006 - 20:20:10

Si las revisiones son cada 20mil como te ha coincidio la revi con los 30mil? has hecho esos km antes de los 2 años supongo no?


El de Tole es del 2.003 y en ese recomendaban las revisiones y cambios de aceite cada 15.000 km.

A partir del 2.004 en los manuales pone que cada 20.000 km.

Salu22 :ok::ok:

#13 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 08 mayo 2006 - 20:27:04

¿pero se nota o no se nota el cambio del coche al pasar la segunda revisión? Como le cambian el filtro del aire supongo que se notará.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 mayo 2006 - 20:29:47

¿pero se nota o no se nota el cambio del coche al pasar la segunda revisión? Como le cambian el filtro del aire supongo que se notará.


En la segunda, no lo sé pero yo se lo cambié a los 10.000 km. y no noté ¡ná!

DRITO también la ha cambiado por su cuenta y dice que tampoco notó nada :oops: .

Salu22 :ok::ok.

#15 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 08 mayo 2006 - 20:34:04

No se esperaremos a que llegue la segunda revisión, les llevaré el aceite yo y les diré que me sale mucho más barato espero que no se mosquen conmigo o me digan algo, o peor que me metan una clavada con el precio de la revisión al final. :lol:

#16 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2006 - 20:49:44

No es por quitar la ilusion a nadie , pero me parece que lo de la "auto reprogramacion misteriosa" se aprecia en los ivtec , vamos en los gasofa.
Doy fe que el mio desde los 15.000 km , antes de pasar revision y leches , cambio el caracter. Mas bajos y sube mejor de vueltas. :) Conforme va haciendo km se va notando mas suelto , pero la mejora tras los 15.000 no es normal. Eso esta preparado de origen. Seguro. <_<

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2006 - 21:30:05

Impaciente estoy ya para q se suelte del todo el bicho.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 mayo 2006 - 21:58:54

El filtro del aire en el mio toca a los 45.000Km y no noté nada, repito a los 15 y 30.000Km, coincidiendo aprox. con las revisiones correspondientes, en las cuales solo se cambió el aceite y filtro de aceite, nada relevante para notar una mejoria de prestaciones, así que otra cosa debe ser ;)

Editado por Toledano, 08 mayo 2006 - 21:59:12.


#19 vdnvc

vdnvc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport gris graphito

Escrito 08 mayo 2006 - 23:11:28

entonces a ver, si se supone q a los 15 y 30 mil km hay reprogramaciones...q pasa q entrega mas caballos, o que varia la curba de par para q la entrega de potencia se mas contundente...o q?

pq imaginaros q si, q hay reprogramaciones, pero y si de fabrica nos viene cn menos caballos de los q declara y hasta q no se reprograma no se llega a los 155...seria el timo de la estampita.

Yo llevo 2500 km y claro, no tngo ni idea de lo q pasa a los 15 o 30 mil, pero me pica la curiosidad y es mas, yo apuesto a que cn tal reprogramacion la curva de par nos mejora y los 155 cv de fabrica llegan mejor...debe ser eso

SALU2

#20 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2006 - 07:19:17

entonces a ver, si se supone q a los 15 y 30 mil km hay reprogramaciones...q pasa q entrega mas caballos, o que varia la curba de par para q la entrega de potencia se mas contundente...o q?

pq imaginaros q si, q hay reprogramaciones, pero y si de fabrica nos viene cn menos caballos de los q declara y hasta q no se reprograma no se llega a los 155...seria el timo de la estampita.

Yo llevo 2500 km y claro, no tngo ni idea de lo q pasa a los 15 o 30 mil, pero me pica la curiosidad y es mas, yo apuesto a que cn tal reprogramacion la curva de par nos mejora y los 155 cv de fabrica llegan mejor...debe ser eso

SALU2


La apreciación que se tiene es la de mejorar el par ( mas bajos y sube mejor de vueltas). La potencia maxima la debes tener disponible desde que compras el coche , pero tras los 15.000 km notas que llegas antes a dicha potencia.
Una de las cosas que no me agradaba del coche cuando tenia menos km. era que si realizaba condución tranquila ( sobre 3.200 r.p.m. maximo) , para subirlo despues de vueltas se notaba perezoso. Lo solucionaba con gasolina de 98 octanos , mejorando la respuesta en bajos.
Ahora no me hace falta. Con la de 95 tengo practicamente la misma recuperacion que con la de 98 , por lo que deduzco que la centralita ahora ha modificado la proporcion de la mezcla , o utiliza un mapa de avance de encendido distinto.
Eso si , sin penalizar el consumo.
Esa diferencia no es fruto de ajuste de piezas. No se trata de notar el motor mas " redondo" , que lo esta. Es como haberle metido el apexi para ajustar parametros , y salir con una sonrisa de oreja a oreja , y ademas , gratis. :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos