Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atencion al Cliente Honda:Un 10 sin dudarlo.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 05 mayo 2006 - 19:38:40

Esta mañana llamé a Atención al cliente por un problemilla que tenía con el libro de garantía. Me atendió una señorita amabilísima, me dijo: Realizo la consulta con el concesionario y le respondo en cuanto tenga noticias. Yo me dije: Bueno, esto será.... Y zas... en dos horas me volvió a llamar al movil y todo solucionado!. La verdad es que he hecho uso de este servicio con otras marcas de cohes y nunca han sido tan eficaces. Algunas desastrosas, ni puñetero caso, como KIA (una mierda todo, los coches, la casa, los talleres...). Espero que sean siempre así en Honda. Por mi parte, una consulta y arreglado en dos horas. Un 10 para el SAC de Honda, así que si leen esta web los directivos de la marca Honda (estoy seguro de que sí), que sepan que así se hacen y mantienen los clientes fieles y que nosotros, los que compramos los coches, hacemos la mejor y mas barata propaganda cuando el trato es correcto y eficaz, y no los anuncios y esas cosas. De hecho, yo he comprado Honda en buena parte por este foro y por tantas opiniones buenas que he leido. Lo dicho. Saludos a todos.

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2006 - 19:48:28

Esque es eso lo que tienen que hacer. Eso es un servicio de atencion al cliente. Y es que, es eso, un SERVICIO para ATENDER a sus CLIENTES en lo que sea.
Lo que no tiene nombre es lo que le sucedio a Indi, explicado en este hilo
Mal por ellos y fatal por el conce.

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 mayo 2006 - 21:00:56

Y un 0 para el servicio de atencion al cliente por email. Llevo enviandoles el mismo mensaje quejandome de Surmotor durante un mes y 2 ó 3 mensajes diarios y no contestan. Pero como ellos dicen que también es atencion al cliente por email, pues yo erre que erre.

Algun día me contestaran.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 mayo 2006 - 21:53:22

Y un 0 para el servicio de atencion al cliente por email. Llevo enviandoles el mismo mensaje quejandome de Surmotor durante un mes y 2 ó 3 mensajes diarios y no contestan. Pero como ellos dicen que también es atencion al cliente por email, pues yo erre que erre.

Algun día me contestaran.


Petete tio, yo he estado hoy hablando con ellos por problemas en Surmotor, y he dicho lo del foro Honda y que no soy yo sólo sino el 90% de usuarios de sevilla, que si quieren que recojamos firmas, en una semana tengo al menos 500 para que cambien a los inútiles que trabajan.

Hagámonos una piña y así a ver si conseguimos algo.

El telf de Honda España es: 902424646
El mail es el sig: HAEatencion.cliente@honda-eu.com

por si no lo sabías o tenías otro

¿que te ha pasado a tí??? En mi firma, lo que me está pasando a mí :oops:

:huh:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 mayo 2006 - 23:21:27

Pues petete y bak, yo también les he mandao un porron de emails quejando de un problemilla q tuve con surmotor.. y tampoco se dignaron a contestarme :evil:

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 05 mayo 2006 - 23:32:46

Esta mañana llamé a Atención al cliente por un problemilla que tenía con el libro de garantía. Me atendió una señorita amabilísima, me dijo: Realizo la consulta con el concesionario y le respondo en cuanto tenga noticias. Yo me dije: Bueno, esto será.... Y zas... en dos horas me volvió a llamar al movil y todo solucionado!. La verdad es que he hecho uso de este servicio con otras marcas de cohes y nunca han sido tan eficaces. Algunas desastrosas, ni puñetero caso, como KIA (una mierda todo, los coches, la casa, los talleres...). Espero que sean siempre así en Honda. Por mi parte, una consulta y arreglado en dos horas. Un 10 para el SAC de Honda, así que si leen esta web los directivos de la marca Honda (estoy seguro de que sí), que sepan que así se hacen y mantienen los clientes fieles y que nosotros, los que compramos los coches, hacemos la mejor y mas barata propaganda cuando el trato es correcto y eficaz, y no los anuncios y esas cosas. De hecho, yo he comprado Honda en buena parte por este foro y por tantas opiniones buenas que he leido. Lo dicho. Saludos a todos.


Pues mira yo tengo de petrolero un Kia desde hace tres años y el taller es de lujo y el servicio de atención al cliente sólo lo he utilizado una vez como el de Honda, para consultar, no para quejarme y en ambos han sido muy amables. Aquí Kia también lleva Subaru. Es muy buen taller, muy bueno, de los mejorcitos de la zona.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 mayo 2006 - 23:58:14

Deberíamos los Sevillanos hacernos una piña contra estos chorizos de poca monta de Surmotor, que toda la provincia somos los perjudicados, y bombardear de mails y llamadas al num que he puesto más arriba para que hagan algo de una vez por todas

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 mayo 2006 - 08:38:08

Esta mañana llamé a Atención al cliente por un problemilla que tenía con el libro de garantía. Me atendió una señorita amabilísima, me dijo: Realizo la consulta con el concesionario y le respondo en cuanto tenga noticias. Yo me dije: Bueno, esto será.... Y zas... en dos horas me volvió a llamar al movil y todo solucionado!. La verdad es que he hecho uso de este servicio con otras marcas de cohes y nunca han sido tan eficaces. Algunas desastrosas, ni puñetero caso, como KIA (una mierda todo, los coches, la casa, los talleres...). Espero que sean siempre así en Honda. Por mi parte, una consulta y arreglado en dos horas. Un 10 para el SAC de Honda, así que si leen esta web los directivos de la marca Honda (estoy seguro de que sí), que sepan que así se hacen y mantienen los clientes fieles y que nosotros, los que compramos los coches, hacemos la mejor y mas barata propaganda cuando el trato es correcto y eficaz, y no los anuncios y esas cosas. De hecho, yo he comprado Honda en buena parte por este foro y por tantas opiniones buenas que he leido. Lo dicho. Saludos a todos.



Me alegro de que hayas solucionado tu problema pero no siempre es así. Yo llevo arrastrando problemillas , para mi algo mas, algo mas de un año y la atencion que prestan es nula. La ultima vez, hace unas dos semanas, una señorita con voz muy amable despues de casi 25 minutos de conversacion, me llegó a insinuar que en mi caso no me quedaba mas remedio que seguir tragandome los grillos :evil:. de forma muy educada y sutil pero me lo dijo.

#9 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 06 mayo 2006 - 13:37:56

Pues siento vuestras malas experiencias. A lo mejor sólo he tenido suerte. Ya veremos si en alguna otra ocasión me reaccionan igual. Oye Lobato, lo de Kia lo digo por mi nefasta experiencia que tuve con uno: con el cohe, el taller y el SAC, no por que tenga nada contra los kia en general. Terminé de Kia hasta el gorro, y eso que me deshice del coche a los 11 meses, porque... esta claro que todas las marcas y todos tenemos nuestras opiniones basadas en nuestras experiencias. Sólo quería manifestar mi alegría al ver que con tanta rapidez me arreglaron un tema que llevaba un mes con el concesionario. La cosa es clara, incluso lo comenté aquí en algun post: no me dieron el libro de garantia y servicio. Yo me di cuenta al cabo de unos días, porque me dediqué a leer el manual (casi 600 pgs.) Y lo he estdo reclamando un montón de veces en el conce y bla, bla bla. Por eso llamé a Honda ya cabreado y el resto ya lo sabeis: me llamaron a las dos horas para decirme que habían hablado ellos con el conce y que el libro lo tendría en 3 días en mi casa, y que si no era así que volviera a llamarles para informar. Me sorprendio muy gratamente su intervencion, al parecer determinante, en el conce. Ya os contaré. Debería tenerlo el martes o miércoles, porque aún no lo tengo y el cohe ya tiene un mes.saludos

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 mayo 2006 - 22:36:47

Je, je, je. Los que tenemos navegador estamos la mar de contentos con ellos. Creo recodar que después de por lo menos once meses o un año aún estoy esperando respuesta. Un 10 (quitando el uno) y :queteden: para ellos.
Por cierto, después de esto tienen el descaro y la desfachatez de enviarme una cartita para decirme lo guays q son y q todos los problemas serán resueltos. Estoy preparando una cartita para enviarsela q les voy a poner de vuelta y media, eso si, luego haran lo de siempre, no me haran ni puto caso.
Un saludo :D

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 mayo 2006 - 23:00:03

Aunque no contesten a los emails, el teléfono si que lo cogen. Si todos lo que tenemos algún problema llamamos, y van 50 llamadas referentes a problemas en el navegador, y otras 50 con una mierda de concesionario de Sevilla, digo yo que algo harán, no???

además se tarifica como llamada local, con lo q no es mucha pasta

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 mayo 2006 - 00:05:35

Aunque no contesten a los emails, el teléfono si que lo cogen. Si todos lo que tenemos algún problema llamamos, y van 50 llamadas referentes a problemas en el navegador, y otras 50 con una mierda de concesionario de Sevilla, digo yo que algo harán, no???

además se tarifica como llamada local, con lo q no es mucha pasta


yo ya lo hice... como me salga otro problema no lo dudes

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 mayo 2006 - 00:19:18

Je, je, je. Los que tenemos navegador estamos la mar de contentos con ellos. Creo recodar que después de por lo menos once meses o un año aún estoy esperando respuesta. Un 10 (quitando el uno) y :queteden: para ellos.
Por cierto, después de esto tienen el descaro y la desfachatez de enviarme una cartita para decirme lo guays q son y q todos los problemas serán resueltos. Estoy preparando una cartita para enviarsela q les voy a poner de vuelta y media, eso si, luego haran lo de siempre, no me haran ni puto caso.
Un saludo :D


:amen:

Perro en mi caso las dos últimas veces que les pregunté cuando iban a decidirse a actualizar la cartografía de los navegadores, ni se dignaron contestar, asi, que sintiendolo mucho y tras las pocas veces que me he puesto en contacto con ellos, mi calificación coincide con las de la mayoría por ahora:

O, ¡patatero!

y he procurado ser benevolente :roll: .

Salu22 :ok::ok:

#14 gelux

gelux

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Location:Torrelavega Cantabria
  • Coche:Honda accord 1.8i ls vtec

Escrito 07 mayo 2006 - 20:00:44

Si señor, un servicio de primera, he ido dos veces al taller del concesionario en Cantabria una a reglar los faros y otra que me revisasen el coche con la maquina de test (no se como se llama), y en las dos ocasiones me han atendido al minuto y no me han cobrado nada. No solo por el hecho de no cobrar, sino por el trato rapido y excelente.

La verdad un ¡DIEZ!

Saludos.

#15 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 07 mayo 2006 - 22:31:53

Si señor, un servicio de primera, he ido dos veces al taller del concesionario en Cantabria una a reglar los faros y otra que me revisasen el coche con la maquina de test (no se como se llama), y en las dos ocasiones me han atendido al minuto y no me han cobrado nada. No solo por el hecho de no cobrar, sino por el trato rapido y excelente.

La verdad un ¡DIEZ!

Saludos.





¡Estamos hablando del servicio de atencion al cliente, no de los concesionarios! Y de servicio al parecer no tienen nada. <_<

#16 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 08 mayo 2006 - 07:36:59

Yo también soy de los afectados por lo del navegador, incluso con reclamación oficial ante los organismos competentes y ni caso, un PUT... 0 para ellos.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 08 mayo 2006 - 07:38:43.


#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 mayo 2006 - 09:57:14

La verdad es que muy mal lo de los mails, no tenía constancia de que no los respondieran. A colapsar los trelf con llamadas!!!!

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 mayo 2006 - 20:05:25

Yo por ahora lo unico que puedo decir que muy amables por telefono pero no resuelven un-a "pimiento", ya sabeis la palabra que iba entre comillas en lugar de pimiento.

Las veces que les he llamado no he solucionado nada. A mi mail, no contestaron y a una carta de reclamacion sí se dignaron a llamarme por telefono pero tampoco me resolvieron los problemas, segun ellos entre las dos partes, usuario-concesionario, siempre tienen que creer a sus profesionales.


Asi que 0 patatero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos