Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buscando un sueño


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 07 mayo 2006 - 23:11:50

Bienvenido.

Mi opinion.... un civic de 5ª o de 6ª. Los Vti tienen que ir de lujo, pero si no quieres tanto "burro" junto, el de 125cv, no se quedara corto.

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2006 - 01:50:41

Bienvenido seas, por lo que comentas, yo creo que lo que buscas es un EK3, civic del 96-00, 1.5 115cv 3p, buenos consumos, buen tacto pedal para ese motor, buen precio de 2a mano...

Te hablo del 6a gen, estas son las 6 primeras, a falta del recien dejado de comercializar 7a gen y el nuevo civic (8a gen).

[attachment=38438:attachment]

#23 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 mayo 2006 - 05:48:20

Hola Alberto, bienvenido.

Disfruta del foro. ;)

#24 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 08 mayo 2006 - 07:33:08

bienvenido

#25 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 08 mayo 2006 - 07:42:34

Bienvenido y a disfrutar. :D
El Civic de la 5ª es el más logrado esteticamente.
Un saludo. ;)

#26 'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 09:36:30

buenas una vez, como me mola esta familia!

la verdad es que esteticamente mis favoritos son los de la 5º y 6º y de entre ellas los coupes por supuesto
aunque no se puede hacer otra cosa mas que babear ante el resto. Los 5 puertas aunque más practicos los descarto porque al coche le hare unos 100 km diarios pa ir a trabajar más las escursiones de fin de semana por eso quiero un 2/3 puertas.

A parte de Autoscout24 donde puedo empezar a investigar modelos aunque lo pillare a finales de año quiero que todo vaya bien y si hace falta me voy a belgica a por uno que para eso llevo 20 años queriendo pillarlo.

Igual ahora me podeis aconsejar mejor un Vtec-E o un Vtec normal, lo de LS y LSI es el equipamiento verdad?

Muchas gracias y seguid asi , sois los amos.

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 mayo 2006 - 09:51:53

bienvenido lo primero XD la gama honda es muy amplia, pero yo que tú apostería por un civic 7ª pre-restyling de los primeritos que van muy bien, y 110cv q tiran lo suyo :D

#28 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 08 mayo 2006 - 10:10:58

Buenas a todos,

Soy un joven que lleva soñando toda la vida con un civic, hasta ahora no se ha hecho realidad por la simple razón de que solo he currado los ultimos veranos ( desde que cumplí los 18), pues bien actualmente y hasta mediados de junio soy becario por lo que dentro de poco tendré curro por fin tras años de estudiar y estudiar.

En fin tanto rollo lo que viene a decir es que NO SE QUE CIVIC COMPRAR, creo que me decantaré por empezar con uno de segunda mano que tenga entorno a 8 añitos y me gustaría que me ayudarais con las motorizaciones de aquel entonces (consumos,cv , etc..) quiero algo agil.Qué opinais??
Gracias y un saludo por hacer el mejor foro sobre honda a nivel de conocimientos.



Para mi la 5ª Generación de Honda, no tiene comparación, (estéticamente hablando), pero el Civic de esa época, se dejó de fabricar en el 95. Yo intentaría enganchar algún VTI d e aquellos años. Me aperece una opción más que buena para empezar con los Honda.

Si no me equivoco por el foro queda alguno en venta.

Saludos y suerte.
P.D. Si te haces con un Honda, ya sabes de qué marca será tu segundo coche, bueno y el tercero, cuarto, quinto....................

#29 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 08 mayo 2006 - 10:13:41

P.D. Si te haces con un Honda, ya sabes de qué marca será tu segundo coche, bueno y el tercero, cuarto, quinto....................

hay le as dado XD

#30 'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 10:25:31

Lo sé, sabes que duran pa muchos años.

Intento estrar al foro de compra pero no me deja.

Cuando el administrador del foro pueda me dará permisos imagino. Voy a seguir leyendo post, quiero saber todo lo que pueda acerca del VTI, 5ª generacion , 7ª pre restiling y el Vtec-E.

Muchas gracias

#31 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 mayo 2006 - 15:29:40

Bienvenido.. unas buenas paginas para buscar coches son segundamano y compraventa.. mejores que autoscout a mi parecer.

#32 'Odalisco'

'Odalisco'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2006 - 15:35:17

Que os parece un 1.5I LS??

Por lo que he investigado ese motor salio con 114 cv, y su consumo tampoco puede estar muy haya. E visto uno incluso con garantia de 6 meses, 4600 euros, menos de 100.000km del 97'. Que tal tira?

Los Vti parecen verdaderas glorias del automovilismo, pero igual están un poco maltratadas,no?

Gracias, sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior!!

#33 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 mayo 2006 - 13:03:03

Bienvenido al foro ;)

#34 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 julio 2006 - 17:46:25

Que os parece un 1.5I LS??

Por lo que he investigado ese motor salio con 114 cv, y su consumo tampoco puede estar muy haya. E visto uno incluso con garantia de 6 meses, 4600 euros, menos de 100.000km del 97'. Que tal tira?

Los Vti parecen verdaderas glorias del automovilismo, pero igual están un poco maltratadas,no?

Gracias, sois de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior!!


Bienvenido Odalisco, mi situacion es parecida a la tuya, me encanta el civic 5º y 6º generacion, el VTI pero ahora mismo no no tengo dinero para pillarme uno... he estado mirando y no hay muchos, y los k hay casi todos esta sobre 100.000km.

Creeis que es un error comprar un coche con 7-9años x 6000-9000 euros y k ronda entre los 100.000-150.000km ?????

Otra cosa que me gustaría saber es el consumo de un vti, dandole cera e iendo trankilito y el tema de los seguros.

Perdon por pisarte el tema..

#35 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 julio 2006 - 18:36:19

mi coche tenía 150000 km cuando lo compré en navidades, es un civic coupé SR Vtec negro del año 97, ahora tiene 174500 Km y el motor va como la seda, el consumo de aceite si no le exprimes el Vtec es casi nulo y exprimiendole el Vtec entra en los cánones normales. Es una gozada.

estoy contentísimo con el coche.

Pillarse un VTI del 95 no me parece descabellado, los motores de Honda aunke se les zurre (salvo k el dueño sea un auténtico salvaje) no tienen porque estar mal


Odalisco, si te gusta el Coupé pillate un Coupé Esi de la 5ª o un SR de la 6ª que son los de 125cv con Vtec, el resto no tiene Vtec

Un civic 1.5LS 3p de los años 96 a 00 son unos mecheros y andan muy bien, sería una buena compra si le vas a hacer kilómetros pero si quieres máquina, un VTI sin dudarlo

:)

sino siempre puedes mirarte un Prelude :)

#36 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 julio 2006 - 20:00:54

mientras que sea un honda,cualquiera!!!!!!
los civic son todos preciosos,pero si kieres darte un caprixo espera al type r nuevo....es increible!!!!!
aunke kualkiera es bueno!!!!!!!!!!! :)
que sea el que a ti te guste sobretodo!!!!!!!!
bievenido!!!!!!!!!!!!!1

Editado por sergio-vtec, 14 julio 2006 - 20:02:04.


#37 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 14 julio 2006 - 23:48:27

[attachment=47635:attachment]

#38 'rubia'

'rubia'
  • Guests

Escrito 15 julio 2006 - 10:27:16

a mi parecer ya no ablo d motores el civic cupe es precioso siempre a sio el q mas me a gustado pero tengo una pregunta respecto a lo q a dicho ZHieS:

- si quieres un coche que consuma poco ... y vaya bien de prestaciones ... un civic con motor vtec-e con 90 caballos . es un mecherito y si dices de chafarle responde de favula ,al tener un motor multivarvulas que trabaja de 8 a 16 valvulas segun las reboluciones ...

yo tengo un 5 puertas con este motor y estoy muy contento con mi carro ... 0 problemas y tiene 10 años
y la preugnta es ese motor con respecto a las valvulas junciona como el R19 16v? es curiosidad solo q el renol 19 lo acia si no recuerdo mal segun el acelerador no la revoluciones

perdon lo d las 5 puertas se me a copiao d mas jeje

#39 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 15 julio 2006 - 10:28:20

bienvenido!!!Que sea pequeña la busqueda :D

#40 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 16 julio 2006 - 08:42:25

ostias que sosa quedo mi saludo jejeje pues yo e tenio un vti de las 6 de 160 y es muy muy agil y los consumos son de 10 litros a los 100 clavados si kieres algo mas economico vete al de 125 y en ese caso yo em congeria el honda civic coupe esteticamente me gusta mas y mas adelante siempre puedesmeterle mas motor ejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos