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prueva de que no hay que fiarse de los km


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45 respuestas en este tema

#41 Ludwig

Ludwig

    Asimo

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Escrito 17 mayo 2006 - 13:33:52

...si hubiera penas efectivas de carcel (5 años)...¿alguien se arriesgaría a trucarlo? <_<

Claro que si. En este pais nos va la marcha mucho :(

#42 _TwinTurbo_

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Escrito 17 mayo 2006 - 13:41:39

se tacha a los compra ventas de tocar los km, pero yo creo que los tocan mas los particulares que los compra venta


Pues yo creo que es lo contrario...

#43 Milano

Milano

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Escrito 17 mayo 2006 - 14:31:20

yo soy compra venta y te aseguro que no, todos los coches que vamos a comprar vamos a concesionario oficial para verificar kilometraje, un 80% lo compramos a particulares y el resto a concesionarios, puedo decirte que de 10 coches mirados 3 estan tocados y 2 son de particular, sobretodo si son de cuentakilometros mecanico

#44 _TwinTurbo_

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Escrito 17 mayo 2006 - 15:55:31

yo soy compra venta y te aseguro que no, todos los coches que vamos a comprar vamos a concesionario oficial para verificar kilometraje, un 80% lo compramos a particulares y el resto a concesionarios, puedo decirte que de 10 coches mirados 3 estan tocados y 2 son de particular, sobretodo si son de cuentakilometros mecanico


Mas que nada lo decia, porque a nosotros nos metieron el perro en un concesionario oficial Renault... y conozco a mas gente que se ha llevado cada medalla... (todo esto en concesionarios oficiales)

#45 Guf

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Escrito 23 mayo 2006 - 12:21:27

Yo cuando subimos a Alemania a por BMW estuvimos en un sitio que te tramitaban los papeles de transferencia matrícula temporal y tal... y allí mismo te bajaban los kilómetros de lo que les pongas por delante y yo veía entrar a los alemanes con un cuenta kilómetros digital en la mano y salir a lo 5 minutos con el mismo y volver con otro :blink: . Los sellos mmmmm no he visto nunca nada más fácil de falsificar, anteriormente en mi curro se encargaban sellos pasas por fax y al día siguiente uno exacto, el color del sello a elegir comprando el tampon del color elegido y... yastá <_< . Nos fiamos del colega que vende y punto, pero efectivamente hay que mirar piezas de desgaste como volante palanca asiento y pedales que es lo más evidente, pero luego además tienes la maravillosa probabilidad de llevarte un chasis tocao y reparao que esa es otra y algo más complicadilla de detectar para los no expertos como yo :oops:
Perdón por el ladrillo

#46 ferrallas

ferrallas

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Escrito 23 mayo 2006 - 13:52:33

con un poco d imaginacion podreis descubrir cientos de detalles pa ver aproximadamente el kilometraje y la clase de vida q llevo el coche , mirando desgaste de pedales , linea de escape , pintura , botones y ajustes de piezas del interior , tapiceria... etc
yo compre el mio con mucho ojo (ya me dieron gato por liebre una vez) :oops: , asi q revise todo al detalle , otra cosa q no me gusta es ver motores limpios , asi no se ve si pierde aceite!!!
por suerte cuando pille el lude estaba todo bien y puedo decir q en ee concesionario todos los coches tienen "mas km de lo comun" coches con 3 años y 150.000km pero todas las revisiones en regla , por ejemplo :lol:


pf tengo unos amigos k vendieron un todoterreno con el motor sucio adrede para k la gente no sospechara, i fue peor el remedio k la enfermedad, todo el mundo les decia lo mismo, ui k motor mas suciooo <_< , les costo venderlo.

no se a mi la verdad k me la sopla si ponen medidas o no para intentar evitar las bajadas de km, jamas comprare un coche por los km, como he leido por arriba, a mi me interesa el estado, de lo k veo directamente i de lo k veo indirectamente, y lo k no puedo ver d ninguna manera, pues s juega a la suerte.

Y Ia lo dije xo bueno, por experiencia propia, a mi el estado interior del coche la verdad k no me dice absolutamente nada.

Salu2




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