Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prueva de que no hay que fiarse de los km


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 09 mayo 2006 - 17:02:37

...si hubiera penas efectivas de carcel (5 años)...¿alguien se arriesgaría a trucarlo? <_<

claro que si, igual que con todo lo demas ests un cuarto de hora y te hechan

PD es verdad que dando marcha atras se descuentan los kilometros ????? [ jejejeje]

#22 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 09 mayo 2006 - 17:16:10

Hasta los concesionarios bajan los Km's...
Cuando compre el volvo (concesionario de confianza, el gerente es amigo de mi padre de hace un huevo), lo compré con 6 años y 80.000 km's, al tiempo un día me da unos golpes en el cristal un señor y le digo que quiere y me dice que si algún día lo vendo que le llame que está arrepentido de haberlo vendido (era el antiguo propietario), había comprado un golf nuevo por el tema de las puertas... Y hablando con el del coche le pregunto que con cuantos kilometros había entregado el coche en la wolkswagen y me dice que con algo menos de 110.000. Total, le habían quitado 25.000 kilómetros a un coche que no tenía demasiados.

Que le quitarán a otros...

Editado por Perry_mode, 09 mayo 2006 - 17:16:51.


#23 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 10 mayo 2006 - 09:26:13

Tengo un colega que es compra-venta que a su vez tiene un colega que ha creado un software que vende baratito :lol: para bajar kms y por cierto le va de p.m. :D . En los BMW los bajan de marcador y en las llaves :huh: osea que los km realmente es algo que no se debe considerar demasiado hay que guiarse por el libro de mantenimiento y fechas hablando con ese concesionario para confirmar el historial del coche. Si no hay libro :unsure:

Saludos

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2006 - 09:36:19

Tengo un colega que es compra-venta que a su vez tiene un colega que ha creado un software que vende baratito :lol: para bajar kms y por cierto le va de p.m. :D . En los BMW los bajan de marcador y en las llaves :huh: osea que los km realmente es algo que no se debe considerar demasiado hay que guiarse por el libro de mantenimiento y fechas hablando con ese concesionario para confirmar el historial del coche. Si no hay libro :unsure:

Saludos



Desgraciadamente tampoco te puedes fiar de los libros de mantenimiento. Los concesionarios los pueden "duplicar" y parece que también se pueden conseguir a traves de internet. :evil:

En fin, lamentable.

#25 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 10 mayo 2006 - 13:56:07

Pregunto yo ¿ aquellos que hacen al año 30000 kms. o más, no les vendría bien realizar este tipo de cosillas y poder hacer una de las dos revisiones en talleres no oficiales, aunque de confianza? No es mi caso, pero al realizar la revisión oficial ¿lo detectarian?.
Ya se que parece un poco pirata la cosa, pero es que los de los talleres oficiales llevan hasta parche.
Un saludo

#26 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 10 mayo 2006 - 14:14:31

1- No es necesario pasar las revisiones en concesión oficial para mantener la garantía.
2- Por supuesto que se puede detectar. Otra cosa es que sepan o quieran.
3- Los libros de mantenimiento ya no son garantía de nada. Si se puede "reventar" el sistema de alarma de un coches, ¿qué no se va apoder hacer con un trozo de papel y un sello?

#27 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 mayo 2006 - 14:26:48

yo cuando me compre el segundo ax gt , lo compre en la casa citroen y entrege otro ax un 1.4 trs con 75.000km y cuando pase a la semana siguiente lo vi con 55.000km esto fue en Comercial Citroen de la avenida 16 de Julio (poligono son castello) de Palma de mallorca.

y se lo dije a los de la citroen, no quiero saber los que debe tener el que me acabo de llevar...y se reian los muy C@$&#€$.

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 mayo 2006 - 14:30:12

Denunciar esos casos, sinó seguiran estafando a gente <_<

Si está registrado como delito será por algo, es jugar con la vida de una persona dar un chasis muy sufrido con 250.000 kms y ponerle 140.000 por ejemplo...

Denunciar es la solución.

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 mayo 2006 - 14:39:34

navarro tiene toda la razón ! dandose esos casos ai k denunciar sin miramientos ! es la vida de una persona la k se jeugan por un coche , sin estar en buen estado. miguel tendrias k averlo denunciado :(

#30 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 11 mayo 2006 - 15:57:45

Benditos velocímetros analógicos, bien es cierto que también se pueden trucar con cierta facilidad, pero para hacerlo han de desmontar el cuadro. Además hay que saber hacerlo pues si no se hace bien la aguja del velocímetro suele bailar un poquito cuando vamos circulando. Por lo menos de esta forma se tienen que tomar más molestias y es más fácil deducir si los kilómetros están tocados. Aunque si te la quieren colar claro que te la cuelan.

En los digitales con los dichosos apararitos los kilómentros se pueden poner a la carta en menos de un minuto.

#31 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 mayo 2006 - 22:42:16

Yo se de algún caso de coche de 11mil KM que lo bajan a 6mil... que alguien me lo explique :blink:

#32 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 14 mayo 2006 - 18:45:44

Caso que paso en mi casa,mi padre antes tenia que desplazarse bastante por motivos de trabajo, pues hacia unos 90.000km al año con el coche de empresa, como es de empresa todas las revisiones en la casa, sin problemas ya que lo paga todo la empresa, sus revisiones en sus km, mi padre no maltrata el coche mas bien lo duerme de lo lento que va muchas veces.

Total que me voy por la ramas, lo entrego en la casa con 217.000km con 2 años y 3 meses y saco otro la empresa pues un día cuando fuimos ha pasarle la revision al nuevo estaba puesto en el espositor ya en venta, y tenia 107.000km, si si le habian quitado en la casa + de 100.000 km y era la casa.

Ni casa, ni compraventa, ni leches, tiene que salir de las personas, si son legales o no, con esto no pretendo meterme con las personas que trabajan de ello, solo comento uno de los casos que he vivido yo mismo en mi casa y he visto bastantes.

Perdon ladrillaco :oops: .

#33 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 15 mayo 2006 - 14:06:06

eso no es nada nuevo aqui gracias a dios no hay necesidad de hacer eso porque el dominicano casi siempre compra por el estado del carro no por el kilomtraje

#34 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2006 - 22:03:34

k suerte XD

#35 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 mayo 2006 - 22:09:28

Que yo sepa puedes saber los kilometros reales del vehiculo a traves del puerto ese que llevan bajo el volante no? Aunque te truquen el cuentakilometros a traves dle puerto ese pueden sacar los kms exactos ¿me equivoco?

#36 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 17 mayo 2006 - 00:30:38

con un poco d imaginacion podreis descubrir cientos de detalles pa ver aproximadamente el kilometraje y la clase de vida q llevo el coche , mirando desgaste de pedales , linea de escape , pintura , botones y ajustes de piezas del interior , tapiceria... etc
yo compre el mio con mucho ojo (ya me dieron gato por liebre una vez) :oops: , asi q revise todo al detalle , otra cosa q no me gusta es ver motores limpios , asi no se ve si pierde aceite!!!
por suerte cuando pille el lude estaba todo bien y puedo decir q en ee concesionario todos los coches tienen "mas km de lo comun" coches con 3 años y 150.000km pero todas las revisiones en regla , por ejemplo :lol:

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 mayo 2006 - 00:44:08

pues , yo soi de los del motor siempre limpio XD ami nuk me komprarias el koxe XD

#38 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 mayo 2006 - 08:00:54

se tacha a los compra ventas de tocar los km, pero yo creo que los tocan mas los particulares que los compra venta

#39 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 17 mayo 2006 - 08:13:05

luego la gente se extran~a que no quiera dar dos duros por un coche...porque nunca se sabe!!! :risa: y si te dan el palo...que sea lo mas leve. Asi que a seguir ofreciendo caridad por coches, a demostrar los kms que tiene el coche :P

Mario

#40 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 mayo 2006 - 08:30:54

Yo el mio lo compré con casi 180.000 km, eso si, todas y cada una de las revisiones en la casa Honda, yo si lo vendiera ahora tendría 210.000 km, y sigo haciendo todo en Honda, pero casi seguro que me darían tres duros por el kilometraje, y para que me den tres duros pues me lo quedo yo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos