Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Yokohama Parada Spec2


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 07 mayo 2006 - 21:35:29

Hola pibes!

pues eso me kito dos Yokohama parada spec2 que llevo en el tren trasero que estan al 80% de uso pero se me han deformado por el flanco interior debido a lo bajo que lo llevaba antes y me hacen ruido justo a 60kmh a partir de esta velocidad el ruido se kita, me dijeron en la honda que eran los neumaticos...

Por lo tanto son 2 Yoko parada spec 2 en 215-40/17 al 80% 60€ cada una! (NUEVO PRECIO 80€ LAS DOS)

Pa quien quiera una oportunidad pa circuitos o pa salir del paso es una buena oportunidad

No incluyo portes, estoy en madrid

Imagen Enviada

Editado por javito50, 19 junio 2006 - 21:54:03.


#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 07 mayo 2006 - 21:49:26

Puede que esté interesado, podrías poner una foto de la parte interior, exactamente que deformación tienen?

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 08 mayo 2006 - 11:57:26

Hola pibes!

pues eso me kito dos Yokohama parada spec2 que llevo en el tren ,,,,,,


Perdona mi indiscreccion, y aunque no vaya con el tema,
podrias decirme si has pintado la aleta delantera izquierda o el paragolpes delantero,? Gracias.

#4 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 08 mayo 2006 - 14:11:39

Pe a chapa, mañana les saco una foto a las dos ruedas y te las cuelgo pa que las veas, a la vista es inapreciable solo tocando te darias cuenta...

Gomiki efectivamente la aleta fue pintada en la casa honda, seran cutres... Pero he vuelto a pintar el coche completo y ya esta todo del mismo color jejeje

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 08 mayo 2006 - 23:41:56

Gomiki efectivamente la aleta fue pintada en la casa honda, seran cutres... Pero he vuelto a pintar el coche completo y ya esta todo del mismo color jejeje


,,, pues no es tan raro ,, no ,,, No se que secreto tendra el R-81 Milano Red,, pero yo pinte también un paño, y lo llevo asi,, Cada vez que lo veo se me van los demonios,, Me hicieron lo mismo en dos talleres distintos,, no se si sera la p#%@ maquina de mezcla o que ,, pero vaya chapuzas,,,,, Tan complicado sera sacar un color en la maquina ,, si nisiquiera es metalizado coño.

Editado por GOMIKI, 08 mayo 2006 - 23:43:10.


#6 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 13 mayo 2006 - 23:09:36

Ya tengo los neumaticos desmontados, me falta la foto!!

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 13 mayo 2006 - 23:12:57

pues ya tardas, jeje

#8 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 13 mayo 2006 - 23:59:05

Es que paso de hacerlas con el movil porque no se aprecia nada de nada, en cuanto le pille la camara a un colega prestada le saco unas fotos guapas, tranquilo que te van a gustar jejeje

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 mayo 2006 - 12:54:23

lo de igualar los colores no es facil ¡¡ tu mezclas los colores en las proporciones q indika la makina pero tras darlos oinfluye todo presion distacia velocidad tº de aplicacion tº d secado etc etc ad+ los colores suelen tener difernetes variantes ¡¡ yhay q elegir la q mejor pegue no acer R-81 y listo ¡¡

otro tema una pintura metalizada iguala mejor q una lisa xq lso reflejos de la plata lo disimula mas ¡¡


(las difernetes variantes d los colores sale xq en fabrika se pintan los coches todos con los mismos proyectoresd pintura y claro si antes de pintar R81 pintaron un negro azul amarillo o el color q sea pues las 1º unidades sale con un color algo difernete (las mangueras entre un color y otro se limpian pero aun asi...))

espero aber aclarado algo ¡¡

lo de igualar el color depende de las ganas del pintor d variar la mezcla y añadir algun basiko para q disimule mejor ¡¡ ;) saludos

#10 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 mayo 2006 - 14:12:27

lo de igualar los colores no es facil ¡¡ tu mezclas los colores en las proporciones q indika la makina pero tras darlos oinfluye todo presion distacia velocidad tº de aplicacion tº d secado etc etc ad+ los colores suelen tener difernetes variantes ¡¡ yhay q elegir la q mejor pegue no acer R-81 y listo ¡¡

otro tema una pintura metalizada iguala mejor q una lisa xq lso reflejos de la plata lo disimula mas ¡¡
(las difernetes variantes d los colores sale xq en fabrika se pintan los coches todos con los mismos proyectoresd pintura y claro si antes de pintar R81 pintaron un negro azul amarillo o el color q sea pues las 1º unidades sale con un color algo difernete (las mangueras entre un color y otro se limpian pero aun asi...))

espero aber aclarado algo ¡¡

lo de igualar el color depende de las ganas del pintor d variar la mezcla y añadir algun basiko para q disimule mejor ¡¡ ;) saludos


Pues tendre que consultarlo,, pero lo hare en otro taller,, por que me ocurre lo mismo que a Javito,, tengo un paño que tiene un tono mas claro,, y la verdad, pense que con el tema de las maquinas,, no seria tan complicado igualar el color,, Pero vamos por lo que dices,,, ni siquiera me aseguras que otra mano de pintura lo arregle no??, por que vamos , paso de pintar el coche entero por una tonteria,, En esto como en todo la culpa la tiene la falta de profesionalidad de la peña,,, Pintar,,, secar ,, y cobrar ,,,

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 mayo 2006 - 15:48:31

Yo os digo , que los rojos lisos son dificilísimos de igualar, por experiencia propia, aunque por aqui hay un pintor que te lo deja nikelao, ya que por ejemplo para pintar una aleta, te difumina la puerta, con lo que no hay cambio brusco de color, y la variación es tan mínima que es imposible de apreciar.

#12 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 25 mayo 2006 - 14:20:51

Pe a chapa se me ha ido la bola con las fotos, sigues interesado? Te las saco ya mismo a ver si me acuerdo que siempre se me olvida, y seria una pena que se las kedara un desguace de neumaticos no??

Venga pa arriba

#13 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 25 mayo 2006 - 21:09:33

efectivamente como dicen x aki lo mejor es acer un difuminado xq asi ngañas a la vista y no notas absolutamnet nada ¡¡¡

y si no un wen pintor a ojo modoificnado un poko la mezcla consigue igualarla bastante bien peor repito lo mejor esq t agan un difuminado ¡

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 mayo 2006 - 11:47:22

No se si me interesan, porque ando mirando de venderlas, pero kizás me pille otro accord y en ese caso si que las pillaría, yo el miercoles lo sé fijo. Un saludo, si las vendes antes sin problema...

#15 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 19 junio 2006 - 21:52:00

Bueno al final pe a chapa no puede y martini tampoco, alguien las quiere, nuevo precio 80€ las dos venga que sino acabaran en desguace!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos