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vtec en el sport


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41 respuestas en este tema

#41 chance

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    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 09 mayo 2006 - 15:14:42

para sacar el mejor rendimiento casi lo mejor es llevarlo practicamente al corte, y asi al cambiar cae sobre las 5000 vueltas cerca de su potencia maxima. en acelereacion si lo llebas casi al corte y vas cambiando asi siempre andas por la zona de mayor potencia.


Ahí no coincido contigo, porque subirle por encima de las 5.500 rpm supone perder ya potencia y no ganar velocidad, y sí aumentar mucho el consumo de combustible, mientras que cambiando en cuanto entra la potencia máxima o poco más 5.700 rpm, ya has explotado el motor del coche lo suficiente y pasas a otra marcha más adecuada para la carretera en que circules.

Contestando a algo que decían en algún post anterior, llevarlo al corte muy frecuentemente no debe ser nada bueno para el motor, ya que el corte de inyección está para que el motor no sufra cuando se le pide más de la cuenta, y eso se supone que es sólo ocasionalmente, no para hacerlo con cada marcha.

Saludos.

#42 Gj

Gj

    Asimo Avanced

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Escrito 27 mayo 2006 - 07:07:49

Amigos... hacía tiempo que no escribía pero bueno... yo pienso que todos deberíamos llevar al corte nuestros coches al menos una vez en la vida, jejej pues si no conoces donde llega y cual es nuestro limite no sabemos nada, jejej que filosofo io jiji, bueno, el corte está en 6.700rpms, lo digo pq lo he llevado hasta ahí, según otras fuentes 6750rpms, (q mas dará???) en fins, la entrada del v-tec?? pues... a vosotros no os dijeron nada en el conce al entregaros el coche???, el tipo, mu agradable x cierto, me dijo.. "te aconsejo que no lo subas mas de 4000rpms si lo que quieres es un buen consumo" ahí está la clave señores a partir de esas rpms entra el v-tec y se nota, no es un patadon como uno de los antiguos v-tec o un i-vtec, pero sí un pequeño y suave empujoncito hacia atras del asiento, si por ejemplo os poneis en una recta a apurar una marcha, (yo creo que la 2ª nos vale) y mientras lo haceis observais el cuentarevs, os dareis cuenta que si vais a 2000rpms y pisais a fondo empiezan a subir y subir y subir y a partir de 4000 empiezan a SUUUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, pues eso tios que se ve que la aguja va un poco mas rapido y el sonido motor cambia a mas ronco, UY! Q BONITO!!! J@$~#R como me he extendido, x último deciros que también influye como se ha dicho lo del climatizador... y nada chavales a disfrutarlos y a "tratar" d conformase como yo (quiero UN TYPE R!!!!!!!!)




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