Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRAZOS LIMPIA PARABRISAS


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 08 mayo 2006 - 12:34:43

Estoy interesado en cambiar los brazos del limpiaparabrisas por los del accord 2006.Los limpias ya los tengo,son los Valeo Xtrem Silence.¿Los habeis cambioado alguno o sabeis cuanto valen?

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 mayo 2006 - 18:25:13

Creo que hace tiempo Jam posteo algo sobre la mejora de los mismos y sobre el coste de unos 100 eurelios, creo :unsure: .

Haber si Jam, entra por aquí y nos saca de la duda.

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 mayo 2006 - 18:30:59

Creo que hace tiempo Jam posteo algo sobre la mejora de los mismos y sobre el coste de unos 100 eurelios, creo :unsure: .

Haber si Jam, entra por aquí y nos saca de la duda.


Por alusiones, contesto que no era yo, ;).

En un post de IVETC36 sobre mejoras del Accord 2.006 pregunta, pregunta o algo así estaba colgado un archivo.pdf donde se explicaban las mejoras de barrido y visibilidad, pero sobre precios no me he enterao de na!.

Salu22 :ok::ok:

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 mayo 2006 - 18:41:48

Por alusiones, contesto que no era yo, ;).

En un post de IVETC36 sobre mejoras del Accord 2.006 pregunta, pregunta o algo así estaba colgado un archivo.pdf donde se explicaban las mejoras de barrido y visibilidad, pero sobre precios no me he enterao de na!.

Salu22 :ok::ok:



Por alusiones,..... tenia la duda de ivtec pero algo me decia que habias sido tú, lo siento ;)

P.D. imposible contestar mas rapido :ok:

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 mayo 2006 - 19:35:15

Por alusiones, contesto que no era yo, ;).

En un post de IVETC36 sobre mejoras del Accord 2.006 pregunta, pregunta o algo así estaba colgado un archivo.pdf donde se explicaban las mejoras de barrido y visibilidad, pero sobre precios no me he enterao de na!.

Salu22 :ok::ok:



Tu lo q quieres es llegar antes a los 2mil q yo a los 1000.

#6 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 06:28:15

Buenas! Yo le cambié los dos limpiaparabrisas y el brazo del lado del conductor. El del acompañante no hace falta cambiarlo, solo soltar el tornillo que lo sujeta y acercarlo un poco al capó para que queden los dos a la misma altura.
En total unos 120 €.
Saludos

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 11:56:02

Tienen que ser una flipada para gastarse 20.000pelas en unos limpias ....

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 12:09:54

ostia digo yo q las 20000 pelas seran cambiando brazos y to!!!! cuanto cuestan luego solo los limpias si es asi? merece la pena?

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 12:10:01

Tienen que ser una flipada para gastarse 20.000pelas en unos limpias ....



Hay que ir preparandose para esos precios. Hace unos dias le pedi a un concesionario Ford unas escobillas para el C-Max de un compañero y se fueron a los 40 y pico de euros solo las escobillas y haciendo un buen descuento. :blink:

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 12:20:24

Hay que ir preparandose para esos precios.


De eso nada, en todo caso volverán los tiempos en que compraba las gomas en el rastro y las cambiaba yo mismo XD

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 12:26:10

De eso nada, en todo caso volverán los tiempos en que compraba las gomas en el rastro y las cambiaba yo mismo XD



Veras tu cuando tu coche lleve las escobillas que llevan los Accord nuevos y los Civic de la 8ª. Esas son mas dificiles de cambiar la goma. :roll: :D

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 12:47:52

y pa q tan los chinos y las balletas? se jode un poco el Cx pero........ :D :D

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 14:51:42

Veras tu cuando tu coche lleve las escobillas que llevan los Accord nuevos y los Civic de la 8ª. Esas son mas dificiles de cambiar la goma. :roll: :D


Desde que descubrí RainX apenas uso los limpias :)

#14 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 09 mayo 2006 - 17:53:45

Desde que descubrí RainX apenas uso los limpias :)


le echas rainx al parabrisas? que tal queda?.me dijeron que se lo podia echar a todos los cristales menos al parabrisas

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 18:13:07

Precisamente lo principal es el parabrisas ;) a mi me va de coña, no dura lo que anuncian, pero merece la pena.

#16 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 17 agosto 2006 - 12:29:21

Retomo este hilo porque tenía que cambiarlos y también me intesesaba poner los nuevos del modelo 2006.

Después de leer el foro, me acerqué al concesionario y allí me dijeron que los nuevos sí son compatibles con el modelo del 2003 pero el precio me disuadió de comprarlos (Aprox. 60 €).

Así que excursión a las tiendas de recambios y ¡sorpresa!, para la mayoría de los fabricantes de recambios el accord parece que dejó de fabricarse en febrero del 2003. Sólo hay referencias para los modelos anteriores. Buscando en internet tampoco hay datos de nuestro coche.

Finalmente, después de buscar, he comprado una escobillas de Bosch, el modelo A 635S, que viene indicado para Peugeot 206, pero que tiene las medidas similares a las nuestras: 650 mm y 400 mm. (Es un pack con las dos escobillas).

Las he puesto y quedan perfectamente. Por cierto, el precio en Tiendas Aurgi: 21,80 €. el juego.

También he visto unas Valeo Silencio X-TRM pero vienen sueltas y salen el doble de caras.

Un saludo.

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 agosto 2006 - 12:35:58

un peugeot 206 tiene las mismas escobillas q el nuestro?

pedazo escobillas q lleva el 206 :blink: :blink: :blink:

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 17 agosto 2006 - 12:43:31

A mi un desgraciao me cogio un limpia y me lo retorcio entero, me fui a un monton de sitios a preguntar si tenian para el honda accord y nada. Y en una tienda me dieron un valeo que es un pokitin mas grande que el de accord,con regular un poco el brazo soltando la tuerca solucionao, el limpia me salio por 14 euros

#19 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 agosto 2006 - 14:40:54

O sea, que se pueden poner los nuevos limpias sin necesidad de cambiar los brazos ¿no?

Interesante.Ahora me toca cambiarlos, veremos a ver la diferencia de precio entre los que llevo (modelo 2003) y estos.Si no es excesiva quizás me decida.

Aunque también es cierto que no me acaba de convencer la estética de esas escobillas.Dan al conjunto un aspecto bastante simplón en mi opinión.

Pero si como dicen, las ventajas son claras, habrá que pensarlo...

Editado por belmar, 17 agosto 2006 - 14:41:16.


#20 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 17 agosto 2006 - 15:00:55

O sea, que se pueden poner los nuevos limpias sin necesidad de cambiar los brazos ¿no?

Interesante.Ahora me toca cambiarlos, veremos a ver la diferencia de precio entre los que llevo (modelo 2003) y estos.Si no es excesiva quizás me decida.

Aunque también es cierto que no me acaba de convencer la estética de esas escobillas.Dan al conjunto un aspecto bastante simplón en mi opinión.

Pero si como dicen, las ventajas son claras, habrá que pensarlo...


Pues a mi eso es lo que me gusta, que de tan simples que son, casi no reparas en ellas y pasan desapercibidas y esto se acentua en coches de color oscuro.

El hilo que abrio Ivtec36 sobre los cambios del 2006 es este http://clubhondaspir...l=pregunta&st=0

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos