Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo tengo decidido


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 08 mayo 2006 - 22:00:21

esperate aver si sale este x aki!
http://video.google....268301832427722

Editado por Tauste, 08 mayo 2006 - 22:00:40.


#22 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 mayo 2006 - 22:00:41

Excelente elección :D

#23 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2006 - 22:18:11

Oleeeeee!!!! Muy buena eleccion!! Pero.... no has pensao la opcion del S2000???

#24 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 mayo 2006 - 22:20:56

Oleeeeee!!!! Muy buena eleccion!! Pero.... no has pensao la opcion del S2000???



Si, lo pense, pero necesito un coche con maletero ;)

#25 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 mayo 2006 - 22:24:56

vas de huebo a huebo kinder no???

ya te vale,jajaja

un besote

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 mayo 2006 - 22:25:36

Esta muy bien la idea que te pases a honda... XD

Pero tio, un RSX no tiene nada que wer con el trasto ese de 8ª, solo hay que ver que ni en Japan ni USA lo sacaron...

En caso de kerer preparlo tendras los mismos problemas que tienen los que tienen un civic 5 puertas 1.8 vti... no hay apenas piezas y muchas veces hay que jugarsela en el momento de pedir algo...

Planteatelo bien... es un pekeño consejo! Tal wez sere de lo unicos que dira que el 8ª no es un type R.

Ojo no quiero sacar ilusiones a nadie... solo digo lo que veo el nuevo civic no es como las anteriores gamas... si no echar un ojo a lo que se vende fuera...

#27 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 08 mayo 2006 - 22:28:09

pues si esa es tu decisión, me alegro por ello! ahora a la espera de que llegue en el 2007 ese 8ª typer

#28 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 08 mayo 2006 - 22:37:31

Esta muy bien la idea ke te pases a honda... XD

Pero tio, un RSX no tiene nada ke wer con el trasto ese de 8ª, solo hay ke ver ke ni en Japan ni USA lo sacaron...

En caso de kerer preparlo tendras los mismos problemas ke tienen los ke tienen un civic 5 puertas 1.8 vti... no hay apenas piezas y muchas veces hay ke jugarsela en el momento de pedir algo...

Planteatelo bien... es un pekeño consejo! Tal wez sere de lo unicos ke dira ke el 8ª no es un type R.

Ojo no kiero sacar ilusiones a nadie... solo digo lo ke veo el nuevo civic no es como las anteriores gamas... si no echar un ojo a lo ke se vende fuera...



Hombre razon tienes, pero cuanto me cueta traerme un rsx aqui?? mas de 35.000, y si tengo un golpe, quien me trae las piezas?? esta claro que por internet lo puedes hacer, pero siempre seria historias...

Hay que ser un poco realista, este typer no ha salido todavia en ningun sitio, y no se sabe si saldra en japon o no ( que de todas formas si no sale, mejor, asi hay menos :lol: )

De todas formas, no me lo compro para potenciarlo ni cambiarle nada, supongo que con el tiempo algo siempre le haces, pero no me parece una pega para no comprarmelo.

De momento por lo que he leido, le ponen como mejor que el 7ª, por su chasis, dicen que es un poco mas rapido.

El coche me gusta, y que otro honda te compras nuevo ahora??

;) ;)

#29 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 mayo 2006 - 22:37:36

Jejeje tu si que sabes! Ves ahorrando pk me juego lo k sea k de 30 mil no baja :evil: :evil: El de 200 cv o el de 240? :P

#30 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 mayo 2006 - 23:16:51

bueno gente, pues despues de que se sacara el carnet mi hermano, me esta quitando el clio todos los dias :lol: , asique me tengo que comprar un coche, despues de comerme mucho la cabeza, hablar con importadores para traer un rsx, y pensamientos de comprar otro tipo de coches, como megane spor, o impreza wrx, creo que la opcion mas acertada es el futuro civic type-r.

Espero que me salgan bien las cosas para poder tenerlo, y aunque todavia no es fijo, hay un porcentaje muy alto para comprarme el coche.

Merecera la pena esperar a enero ;)

Una fotillo para recordarlo y babear un poco mas jejeje

Imagen Enviada

espera, espera que te saldra mejor..... :D

#31 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 mayo 2006 - 00:13:31

Si el clio te lo quitaba tu hermano, me huelo q el typeR 8ª te lo cambiara tu padre mas d una vez por el accord... :mrgreen2:

#32 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 mayo 2006 - 00:42:28

Gran decision Huevo. El futuro Type R reconozco que es precioso, y el motor como es el del actual, esta mas que comprobado, es fiable al 100% y con sus 200 cv que anda un "huevo" :lol: . El Impreza o el Evo desde luego son carrazos, pero pasar de 117 cv de tu clio diesel reprogramado, a 280 gasolina turbo traccion total, quiza seria demasiado brusco. Un Type R atmosferico es el escalon intermedio adecuado, despues ya te pillas un NSX a pachas con tu padre y listos :D .

Yo tenia pensado en 2008 si las cosas me salian bien vender el civic y pillarme un 350Z roadster, pero me lo voy pensando cada día mas. Un 3.500, 300 cv (le acaban de subir la potencia...y el precio....) y gastarme mas de 7 kilos y medio (46.150 euros) me parece UNA PASADA, y no creo que pasar de un diesel de 100 cv a un gasolina de 300 sea un escalon adecuado, aparte que no me quiero ni imaginar el seguro con esa cilindrada...... . Por eso me estoy planteando otras opciones mas baratas (y con menos motor), como un slk 200, un Z4 2.2 ........o un S2000 (ojala honda sacara un nuevo "S" :oops: ). El problema es que el que mas me gusta en estetica, equipamiento, y en TODO es el mercedes......nada chicos, me veo por primera vez abandonando a los japos :huh: . Al final acabo con alonso en mercedes...... :unsure:

#33 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 mayo 2006 - 01:25:32

Hombre razón tienes, pero cuanto me cueta traerme un rsx aqui?? mas de 35.000, y si tengo un golpe, quien me trae las piezas?? esta claro que por internet lo puedes hacer, pero siempre seria historias...

Hay que ser un poco realista, este typer no ha salido todavia en ningun sitio, y no se sabe si saldra en japon o no ( que de todas formas si no sale, mejor, asi hay menos :lol: )

De todas formas, no me lo compro para potenciarlo ni cambiarle nada, supongo que con el tiempo algo siempre le haces, pero no me parece una pega para no comprarmelo.

De momento por lo que he leido, le ponen como mejor que el 7ª, por su chasis, dicen que es un poco mas rapido.

El coche me gusta, y que otro honda te compras nuevo ahora??

;) ;)


razón no te falta en el tema de las piezas del Rsx... Pero bueno.
En lo del tema de comprar otro honda actual... claro un poco complejo sin duda... aki la variedad de molelos no es muy amplia que digamos...

En fin por lo menos haces bien de pasarte a honda... sea con el coche que sea
Si el coche te gusta ati no se hable mas... era unas pekeñas ideas que tenia en mente jeje

#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 06:45:27

Me alegro mucho de que esta sea tu decision. ;)

Segun Car and Driver lo vamos a tener en los concesionarios para finales de año.

Va a ser un gran coche, eso seguro. Me sorprende que se le ponga mal cuando aun faltan meses para que se ponga a la venta. :blink: En fin.

Si quieres esperar un poco mas, que no creo :D , la misma Car and Driver habla de un TypeRR para mediados de 2007. :D :D

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 mayo 2006 - 07:46:11

Que tio, tu si entras te metes hasta la cocina jejeje. Di que si, puestos a cambiar el calamar pues a por la R :ok: :P

#36 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 09 mayo 2006 - 07:50:38

mira q los 8ª a mi no m acen muxa gracia, xo el type es algo fuera d lo normal,,,,,se sale, buena eleccion

#37 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 mayo 2006 - 07:50:47

Gracias por vuestras respuestas, estuve el sabado en la honda y me dijeron que de momento en enero salia el type-r, segun precios y todo eso, lo comprare, o esperare un poco haber si sale el type-rr

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 08:09:48

Gracias por vuestras respuestas, estuve el sabado en la honda y me dijeron que de momento en enero salia el type-r, segun precios y todo eso, lo comprare, o esperare un poco haber si sale el type-rr



Jejejeje, yo creia que no podrias esperar :D . El RR sera la bomba y desde luego que tendrias uno de los coches mas exclusivos del foro. ;)

#39 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 mayo 2006 - 08:15:44

Jejejeje, yo creia que no podrias esperar :D . El RR sera la bomba y desde luego que tendrias uno de los coches mas exclusivos del foro. ;)



Vete llamando a Darsan para que vayan haciendo la reserva :lol:

#40 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 mayo 2006 - 08:17:45

Vete llamando a Darsan para que vayan haciendo la reserva :lol:



Sin ningun problema. ;) :D :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos