Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Verdolaga busca llantas


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 13 May 2006 - 08:38:15

aunq no tenga del todo q ver os quiero hacer una preguntilla: alguien sabe lo q pesa una llanta de serie con neumatico incluido? es q tal vez tenga las llantas vendidas pero necesito sabelo pq en correos solo mandan hasta 20 kg y sino ya tienen q ser por seur o tal y ya cuestan una pasta mandarlas, venga porfi alguien lo sabe? :unsure: :unsure:

#42 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 May 2006 - 08:43:54

Ale verdo con todo mi cariño y mucho amol te he hecho esta recopilación de llantas que no me disgustan.

[attachment=39325:attachment]

Al respecto del peso de las kei racing te adjunto la respuesta recibida por ellos vía e-mail

"Hello Jordi

Thank you for your interest in the Kei Racing wheels. The wheels come in an offset of ET45 only. The wheel weighs in at 10kg. We don't have exact sellers in France or Spain so you can order them direct from us and we can ship them to you.

Regards
Darren"

#43 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 May 2006 - 09:03:47

Ale verdo con todo mi cariño y mucho amol te he hecho esta recopilación de llantas que no me disgustan.

[attachment=39325:attachment]

Al respecto del peso de las kei racing te adjunto la respuesta recibida por ellos vía e-mail

"Hello Jordi

Thank you for your interest in the Kei Racing wheels. The wheels come in an offset of ET45 only. The wheel weighs in at 10kg. We don't have exact sellers in France or Spain so you can order them direct from us and we can ship them to you.

Regards
Darren"


gracias xibeca1 es una listita de llantas muy buena... segun dice el email la llanta pesa 10 kg y solo la hay con ET45 no entiendo sobre el peso si es mucho o si es poco, sobre las llantas de serie tampoco vendria mal saber lo q pesan a ver si te ayudan chykitym

#44 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 May 2006 - 09:20:20

aunq no tenga del todo q ver os quiero hacer una preguntilla: alguien sabe lo q pesa una llanta de serie con neumatico incluido? es q tal vez tenga las llantas vendidas pero necesito sabelo pq en correos solo mandan hasta 20 kg y sino ya tienen q ser por seur o tal y ya cuestan una pasta mandarlas, venga porfi alguien lo sabe? :unsure: :unsure:


Lo mejor es que cojas una báscula de baño, te la bajas al coche y desmontas una rueda, la pesas y la vuelves a montar en cinco minutos. Nadie creo que tenga ese dato a mano.

Salu22 :ok::ok:

#45 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 May 2006 - 17:20:27

verdolaga a mi me gustan estas y tengo en mente cambiarlas también por unas de ese tipo,kedan preciosas.[attachment=39361:attachment]

#46 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 16 May 2006 - 10:06:49

Estas no te gustan,estas me las e mirado yo y me salen por unos 1400 leuros con 225-40-18.Estan muy guapas :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos