a tenor de la edad....
#1 'accordcanario'
Escrito 09 mayo 2006 - 09:34:10
A ver .. que pensais?
Escrito 09 mayo 2006 - 09:41:22
#3 'accordcanario'
Escrito 09 mayo 2006 - 09:43:26
No estoy deacuerdo con que el Accord sea coche de tío. Desde que lo tengo mi mujer busca cualquier escusa para llevárselo. Y voy viendo bastantes Accord conducidos por mujeres, y como zapatean las cabritas de ellas.
.. no te lo discuto, y estoy deacuerdo a ellas les pesa el pie derecho una barbaridad... pero es curioso que en este foro parece que los "maniaticos de honda" somos solo tios....
Escrito 09 mayo 2006 - 09:46:24
#5 'accordcanario'
Escrito 09 mayo 2006 - 09:48:34
Yo conozco por mi zona un par de mujeres que lo usan a diario, todavía no he podido dejarles una tarjetita por si se animan a entrar al foro
...pues ya sabes lo que tienes que hacer.....je je je
repito: por dios que no entre la parienta en este foro
Escrito 09 mayo 2006 - 10:02:30
Editado por manrique, 09 mayo 2006 - 10:05:10.
Escrito 09 mayo 2006 - 10:07:12
Escrito 09 mayo 2006 - 10:20:29
Cuidado, muchos hombres también.
Es decir, que les puede gustar el Accord más o menos pero no por su mecánica que creo es la que nos mueve a entrar en este foro principalmente.
Editado por Pericles, 09 mayo 2006 - 10:21:01.
Escrito 09 mayo 2006 - 10:39:36
Escrito 09 mayo 2006 - 11:10:48
Escrito 09 mayo 2006 - 11:15:59
Escrito 09 mayo 2006 - 11:17:10
También hay que tener en cuenta que en Internet somos mayoría, y los foros de coches no suelen tener demasiado atractivo para ellas.
Prefieren otro tipo de foros (ragazzas, cosmopolitan)
Y que no se me encabriten las féminas, solo intento plasmar la realidad...
No estaría mal de todos modos que hubiera as "chatis" para darnos otra visión...
Escrito 09 mayo 2006 - 11:19:12
.. no te lo discuto, y estoy deacuerdo a ellas les pesa el pie derecho una barbaridad... pero es curioso que en este foro parece que los "maniaticos de honda" somos solo tios....
Lo de mi parienta es una locura, se chupa más revistas de coches que yo pero luego no levanta el capó de un coche nunca. Cuando voy con una noticia de alguna novedad que he leido en algún sitio, ella ya se me había adelantado al menos una semana. Cuando le digo que el próximo coche que tenemos que cambiar, que será dentro de poco, puede ser también un alemán me dice "No, tiene que ser Japo".
No tiene ni idea de mecánica pero se fija en datos de fiabilidad, consumo, costes de piezas de desgaste, neumáticos, etc., y por supuesto precio de compra y caballos. En la carretera es ella la que me corrige cuando digo "mira alli a lo lejos, viene un tal" y me dice ella "No es un cual" y aunque me joda, casi siempre lleva razón.
Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.
Distingue las pirulas típicas de tías, rupestres y vejetes de las de los jetas y jovencillos y ella misma va diciendo "mujer tenía que ser, si es que no falla", o "Este se escapao del pueblo", o "Será C@$&#" y siempre acierta.
Y cada vez hay más mujeres como la mía. Nos están comiendo nuestro terreno poco a poco y encima quieren más "igualdad de derechos".
#14 'accordcanario'
Escrito 09 mayo 2006 - 12:45:00
Lo de mi parienta es una locura, se chupa más revistas de coches que yo pero luego no levanta el capó de un coche nunca. Cuando voy con una noticia de alguna novedad que he leido en algún sitio, ella ya se me había adelantado al menos una semana. Cuando le digo que el próximo coche que tenemos que cambiar, que será dentro de poco, puede ser también un alemán me dice "No, tiene que ser Japo".
No tiene ni idea de mecánica pero se fija en datos de fiabilidad, consumo, costes de piezas de desgaste, neumáticos, etc., y por supuesto precio de compra y caballos. En la carretera es ella la que me corrige cuando digo "mira alli a lo lejos, viene un tal" y me dice ella "No es un cual" y aunque me joda, casi siempre lleva razón.
Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.
Distingue las pirulas típicas de tías, rupestres y vejetes de las de los jetas y jovencillos y ella misma va diciendo "mujer tenía que ser, si es que no falla", o "Este se escapao del pueblo", o "Será C@$&#" y siempre acierta.
Y cada vez hay más mujeres como la mía. Nos están comiendo nuestro terreno poco a poco y encima quieren más "igualdad de derechos".
..NO TE LO TOMES A MAL ..PERO TU MUJER ME CAE MU BIEN....A MI NO PARAN DE CORREGIRME SI VOY UN POCO RAPIDO Y L AMIA SE DUERME SI HABLO DE COCHES MAS DE 30 SG Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA REVISTA DEL "VICIO" ME REPRIME.......JO! YO QUIERO UNA COMO LA TUYA.. (CON TODO MI RESPETO)
Escrito 09 mayo 2006 - 12:51:13
YO TENGO QUE CONOCER A TU MUJER
Escrito 09 mayo 2006 - 12:52:25
Escrito 09 mayo 2006 - 13:01:18
Esto me suena muy conocido. Mi mujer me coge el Accord un día si y otro también. Los avisos sonoros se los he puesto a 50 (para ciudad) y a 140. El de 50 lo usa generalmente para cambiar de tercera a cuarta y el de 140..., la verdad no le hace mucho caso. Siempre me dice que "es que se pone a 160 solo y no me doy cuenta".Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.
En todo caso conduce de maravilla. Francamente, no conozco ninguna chica que conduzca mejor. No es la primera vez que contravolantea con un BMW en curvas de tipo horquilla. ¿Que si me siento orgulloso?... nos ha jorobado que ha llovido en Mayo
Escrito 09 mayo 2006 - 13:17:21
perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?
¿Se necesita algún artilugio especial?
Me he quedado así:
Escrito 09 mayo 2006 - 13:22:18
Escrito 09 mayo 2006 - 13:24:15
Con una PDA y el programa, tienes bastante .Avisos sonoros...
perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?
¿Se necesita algún artilugio especial?
Me he quedado así:
Salu22 :ok::ok:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos