Avisos sonoros...
perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?
¿Se necesita algún artilugio especial?
Me he quedado así:
Es una función del ordenador de a bordo. Es muy fácil de configurar.
Escrito 09 mayo 2006 - 13:31:41
Avisos sonoros...
Me he quedado así:
Escrito 09 mayo 2006 - 13:34:04
Sparrow, el ordenata de a bordo te permite programar 2 avisos sonoros a la velocidad que desees. Todo se hace con los mandos (botones) de la derecha abajo del volante. No se en que pagina del manual viene, pero es facilisimo de hacer.Avisos sonoros...
Me he quedado así:
Escrito 09 mayo 2006 - 13:59:03
Escrito 09 mayo 2006 - 14:31:11
Editado por Ludwig, 09 mayo 2006 - 14:32:22.
Escrito 09 mayo 2006 - 14:34:17
Pues yo creo que casi todas le gustan grandes............. Me imagino que la mayoria de ellas prefieren XXXXXX mas manejables y pequeños y nuestro XXXX no entrara mucho ....
Editado por IVTEC36, 09 mayo 2006 - 14:34:55.
Escrito 09 mayo 2006 - 14:41:13
oPues yo creo que casi todas le gustan grandes....
Escrito 09 mayo 2006 - 14:46:21
Escrito 09 mayo 2006 - 14:58:53
Escrito 09 mayo 2006 - 17:19:05
..NO TE LO TOMES A MAL ..PERO TU MUJER ME CAE MU BIEN....A MI NO PARAN DE CORREGIRME SI VOY UN POCO RAPIDO Y L AMIA SE DUERME SI HABLO DE COCHES MAS DE 30 SG Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA REVISTA DEL "VICIO" ME REPRIME.......JO! YO QUIERO UNA COMO LA TUYA.. (CON TODO MI RESPETO)
YO TENGO QUE CONOCER A TU MUJER
Si algun día me hechase novia quiero una como la de ustedes q le guste los coches mas q a mi.
Editado por Lobato, 09 mayo 2006 - 17:22:05.
Escrito 09 mayo 2006 - 18:00:01
Escrito 09 mayo 2006 - 18:20:35
Editado por Xibeca1, 09 mayo 2006 - 18:22:11.
Escrito 09 mayo 2006 - 19:33:07
pues yo estoy buscando el ordenador de a bordo en este coche y no lo encuentro
[attachment=38759:attachment]
verdolaga conoces el sitio
Escrito 09 mayo 2006 - 20:07:19
Esto me suena muy conocido. Mi mujer me coge el Accord un día si y otro también. Los avisos sonoros se los he puesto a 50 (para ciudad) y a 140. El de 50 lo usa generalmente para cambiar de tercera a cuarta y el de 140..., la verdad no le hace mucho caso. Siempre me dice que "es que se pone a 160 solo y no me doy cuenta".
En todo caso conduce de maravilla. Francamente, no conozco ninguna chica que conduzca mejor. No es la primera vez que contravolantea con un BMW en curvas de tipo horquilla. ¿Que si me siento orgulloso?... nos ha jorobado que ha llovido en Mayo
Editado por VERDOLAGA, 09 mayo 2006 - 20:08:36.
Escrito 09 mayo 2006 - 20:38:32
Escrito 09 mayo 2006 - 20:45:57
Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.
No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.
Un saludo.
Escrito 09 mayo 2006 - 20:53:03
Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.
No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.
Un saludo.
Escrito 09 mayo 2006 - 21:10:04
Un saludo.
Escrito 09 mayo 2006 - 21:45:52
Escrito 09 mayo 2006 - 21:50:33
Escrito 09 mayo 2006 - 22:24:09
Un saludo.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos