Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

a tenor de la edad....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 13:31:41

Avisos sonoros...

perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?

¿Se necesita algún artilugio especial?

Me he quedado así: :blink:



Es una función del ordenador de a bordo. Es muy fácil de configurar.

#22 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 mayo 2006 - 13:34:04

Avisos sonoros...

perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?

¿Se necesita algún artilugio especial?

Me he quedado así: :blink:

Sparrow, el ordenata de a bordo te permite programar 2 avisos sonoros a la velocidad que desees. Todo se hace con los mandos (botones) de la derecha abajo del volante. No se en que pagina del manual viene, pero es facilisimo de hacer.

Por cierto, hace dos semanas, un amigo que tiene un BMW 325i me pregunta si mi Accord tiene programador acustico. Respueta:
- ah, si. De eso tengo dos :)

#23 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 13:59:03

pues eso de los avisos sonoros no lo sabia, como se hace

#24 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 mayo 2006 - 14:31:11

bueno, hay una cosa que tal vez sea importante: los Accord de la serie 2003, tienen ordenador de abordo?. Aun en el caso de que lo tengan tal vez no tengan esta caracteristica. Alguien puede confirmar?

Editado por Ludwig, 09 mayo 2006 - 14:32:22.


#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 mayo 2006 - 14:34:17

......... Me imagino que la mayoria de ellas prefieren XXXXXX mas manejables y pequeños y nuestro XXXX no entrara mucho ....

Pues yo creo que casi todas le gustan grandes.... :D

Editado por IVTEC36, 09 mayo 2006 - 14:34:55.


#26 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 mayo 2006 - 14:41:13

Pues yo creo que casi todas le gustan grandes.... :D

o
Error: Prefieren comportamiento imaginativo, aderezado con momentos i-VTEC, ehem :)

#27 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 09 mayo 2006 - 14:46:21

Si no recuerdo mal a la nacional asistieron 2 chicas con sendos ATR.

#28 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 mayo 2006 - 14:58:53

Los Accord 2003 confirmo que no tienen ordenador de a bordo.

O sea, que o pongo un gnomo con una trompetilla que se fije en el cuentakilometros o no tengo aviso de esos...

cachissss... :evil:

#29 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 17:19:05

..NO TE LO TOMES A MAL ..PERO TU MUJER ME CAE MU BIEN....A MI NO PARAN DE CORREGIRME SI VOY UN POCO RAPIDO Y L AMIA SE DUERME SI HABLO DE COCHES MAS DE 30 SG Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA REVISTA DEL "VICIO" ME REPRIME.......JO! YO QUIERO UNA COMO LA TUYA.. (CON TODO MI RESPETO)



YO TENGO QUE CONOCER A TU MUJER



Si algun día me hechase novia quiero una como la de ustedes q le guste los coches mas q a mi.



Como se ha puesto mi parienta cuando os ha leido, más hueca que una gallina!!!!.

Pues lo mejor es mi chiquitina que va a cumplir 4 años. La teneis que ver como se tira con su cochecillo de crios por la rampa del garaje y cuando llega abajo a máxima velocidad gira el volante bruscamente y trompea 180º partiendose de risa la muy puñetera.

Y el cabreo que pilló el otro día en las fiestas del cole porque llevaron 3 cars y no le dejaron montarse.

Y lo mejor, lo que le gusta el VTEC. Si fuese por ella tendría que llevar el coche todo el rato a 6500 vueltas.

A ver que nos viene ahora que tengo a la parienta embarazada de un par de meses. ;)

Editado por Lobato, 09 mayo 2006 - 17:22:05.


#30 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 18:00:01

pues yo estoy buscando el ordenador de a bordo en este coche y no lo encuentro XD XD

[attachment=38759:attachment]

verdolaga conoces el sitio

#31 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 mayo 2006 - 18:20:35

Además creo que es una cuestión de estadística.

Si solo el 5% de los forer@s son mujeres (por decir un porcentaje)
Y si solo el 5% de los conductor@s de Accords son mujeres (por decir un porcentaje)

O sea solo el 0.25% podrían ser foreras con Accord.

Es una idea

Editado por Xibeca1, 09 mayo 2006 - 18:22:11.


#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2006 - 19:33:07

pues yo estoy buscando el ordenador de a bordo en este coche y no lo encuentro XD XD

[attachment=38759:attachment]

verdolaga conoces el sitio



Coño la plaza de españa un sitio precioso, pero ya quitaron el mini rio q rodeaba la plaza

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 mayo 2006 - 20:07:19

Esto me suena muy conocido. Mi mujer me coge el Accord un día si y otro también. Los avisos sonoros se los he puesto a 50 (para ciudad) y a 140. El de 50 lo usa generalmente para cambiar de tercera a cuarta y el de 140..., la verdad no le hace mucho caso. Siempre me dice que "es que se pone a 160 solo y no me doy cuenta".

En todo caso conduce de maravilla. Francamente, no conozco ninguna chica que conduzca mejor. No es la primera vez que contravolantea con un BMW en curvas de tipo horquilla. ¿Que si me siento orgulloso?... nos ha jorobado que ha llovido en Mayo :)


eso es q no has visto a mi parienta conducir :) .... ¿un pique de parientas? :P

pues yo estoy buscando el ordenador de a bordo en este coche y no lo encuentro XD XD

[attachment=38759:attachment]

verdolaga conoces el sitio


esa plaza de españa.... miralo con su pasieito en coche de caballos y todo.. como debe ser

Editado por VERDOLAGA, 09 mayo 2006 - 20:08:36.


#34 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 09 mayo 2006 - 20:38:32

Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.

No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.

Un saludo.

#35 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 09 mayo 2006 - 20:45:57

Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.

No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.

Un saludo.



Voy a llamar a mi mujer pa que lea esto :veo:

Bien por esa accordiana :ok: :ok:

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 mayo 2006 - 20:53:03

Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.

No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.

Un saludo.


:brindando: ole ole me pasa lo mismo pero al reves :P

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 mayo 2006 - 21:10:04

Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.

No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.

Un saludo.


Encantados, de tenerte por aquí :D .

Salu22 :ok::ok:

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 mayo 2006 - 21:45:52

pues yo estoy buscando el ordenador de a bordo en este coche y no lo encuentro XD XD

[attachment=38759:attachment]

verdolaga conoces el sitio


Plaza de España de Sevilla, unas cuantas veces hemos estado y no pasa el año que la parienta me de lacoña para volver a Sevilla :)

Sobre los avisos de velocidad, sinceramente no creo que funcionen mejor que la parienta de copiloto XD en cuanto se te va el pedal ... piiiiiiiiii, te pitan los oídos XD o la frase tipica, cogiendo pista que ya vamos a despegar ! XD jejeje

#39 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2006 - 21:50:33

Digo lo mismo, Peyuri, aunque la mía me acompaña y me soporta con todo esto del foro y el coche... le tengo que enseñar lo que has escrito :veo:

:okk:

#40 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 22:24:09

Pues aqui teneis a UNA forera, hasta que nos compramos el Accord no me habia preocupado del coche jamas, ahora mi marido dice q lo quiero mas que a el, la verdad esq soy yo la q se ocupa de q siempre este reluciente (bueno lo mas posible) jejeje.
Tenemos nuestros problemillas a la hora de llevarnos el coche pero la sangre no llega al rio, la verdad es q me lo cede siempre q quiero.

No se, me encanta este coche a veces me quedo mirandolo embobada observandolo detenidamente. Y lo mejor la q se quiere gastar las pelas en el coche soy YO, y el el q me para los pies...EL MUNDO ALREVES!!!
ah y muchas gracias a todos los foreros q me habeis aportado mogollon de informacion.

Un saludo.


Y como te gusta el color de tu Accord, ¿eh? :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos