Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

a tenor de la edad....


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 09:34:10

....ahora que ya sabemos mas o menos la edad que tenemos todos, hay una cosa curiosa. Parece ser que todos somos de genero masculino....Hay alguna mujer en este foro?..... Sera que el accord es un coche "de tio"?.. cambiarian las cosas si este foro fuera de un beetle?.....

A ver .. que pensais?

#2 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 09:41:22

No estoy deacuerdo con que el Accord sea coche de tío. Desde que lo tengo mi mujer busca cualquier escusa para llevárselo. Y voy viendo bastantes Accord conducidos por mujeres, y como zapatean las cabritas de ellas.

#3 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 09:43:26

No estoy deacuerdo con que el Accord sea coche de tío. Desde que lo tengo mi mujer busca cualquier escusa para llevárselo. Y voy viendo bastantes Accord conducidos por mujeres, y como zapatean las cabritas de ellas.


.. no te lo discuto, y estoy deacuerdo a ellas les pesa el pie derecho una barbaridad... pero es curioso que en este foro parece que los "maniaticos de honda" somos solo tios....

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 mayo 2006 - 09:46:24

Yo conozco por mi zona un par de mujeres que lo usan a diario, todavía no he podido dejarles una tarjetita por si se animan a entrar al foro :D

#5 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 09:48:34

Yo conozco por mi zona un par de mujeres que lo usan a diario, todavía no he podido dejarles una tarjetita por si se animan a entrar al foro :D


...pues ya sabes lo que tienes que hacer.....je je je

repito: por dios que no entre la parienta en este foro :latigo:

#6 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 09 mayo 2006 - 10:02:30

Pues en mi caso es al contrario, mi parienta no quiere coger el Accord, ella esta encantada con su Jazz y no creo ni que lo pruebe. Me imagino que la mayoria de ellas prefieren coches mas manejables y pequeños y nuestro Accord no entrara mucho en sus planes de compra.

Editado por manrique, 09 mayo 2006 - 10:05:10.


#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 mayo 2006 - 10:07:12

Yo conozco también a una que es el único Honda que le gusta.

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 mayo 2006 - 10:20:29

Aunque suene a topicazo creo que las mujeres en general son más prácticas con los coches. Quiero decir que cuando conducen no van pensando en admisiones ni par motor ni leches, quieren ir cómodas y del punto A al B.
Cuidado, muchos hombres también.

Es decir, que les puede gustar el Accord más o menos pero no por su mecánica que creo es la que nos mueve a entrar en este foro principalmente.

Editado por Pericles, 09 mayo 2006 - 10:21:01.


#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 10:39:36

yo creo q un gran % las mujeres conducen por necesidad no por placer y ahi radica la diferencia, y q ninguna chica se me mosqee, también hay hombres q conducen por necesidad, eso se nota enseguida por como esta el coche,a la persona(pa q naide se mosqee) q le gusta conducir cuida el coche , le pondra mas o menos pijadas, eso va en los gustos de cada uno , pero lo cuida, sus revisiones , lo tien limpito,etc y el qno le gusta conducir pasa de to ,alguno de estos tien montao en mi coche y dice" joer q limpio lo tienes" y yo pienso: pero si ta echo un mierda tengo q lavalo ya!!! , cuantas veces alguien del foro ha dicho q "su" jefa tien el coche hecho una piltrafa o q no mira pa el o o q ye él el q tien q hacelo to o no se q mas? y quien no tien un amigo q no mira pal coche? q entras y ves q tan saliendo patatines ya en las alfombras q da hasta un poco d vergüenza? yo tengo un amigo q dice q con lo q se ahorra por no lavar el coche lo pinta cada 4 años, y os aseguro q ni le gusta conducir ni tien ni p#%@ idea de ello!!!!!!!!!!!!!! ES UN PELIGRO!!!!!!

#10 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 11:10:48

pues mi mujer no ha cogido el accord en su vida, dice que no ve el morro del coche, que es muy grande y que ella se apaña mejor con su getz.Y sabes que te digo?, que mejor

#11 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2006 - 11:15:59

en mi barrio ai 2 tias con accord les e dejado tarjeta i a una de ellas ne mano pero no ai manera de que vengan al foro :P

#12 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 mayo 2006 - 11:17:10

Por lo que conozco a las mujeres (aunque de todo hay en la viña...) no les suele atraer los coches grandes a priori, por lo que se decantan por los utilitarios más pequeños.

También hay que tener en cuenta que en Internet somos mayoría, y los foros de coches no suelen tener demasiado atractivo para ellas.

Prefieren otro tipo de foros (ragazzas, cosmopolitan)

Y que no se me encabriten las féminas, solo intento plasmar la realidad...


No estaría mal de todos modos que hubiera as "chatis" para darnos otra visión... B)

#13 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 09 mayo 2006 - 11:19:12

.. no te lo discuto, y estoy deacuerdo a ellas les pesa el pie derecho una barbaridad... pero es curioso que en este foro parece que los "maniaticos de honda" somos solo tios....


Lo de mi parienta es una locura, se chupa más revistas de coches que yo pero luego no levanta el capó de un coche nunca. Cuando voy con una noticia de alguna novedad que he leido en algún sitio, ella ya se me había adelantado al menos una semana. Cuando le digo que el próximo coche que tenemos que cambiar, que será dentro de poco, puede ser también un alemán me dice "No, tiene que ser Japo".

No tiene ni idea de mecánica pero se fija en datos de fiabilidad, consumo, costes de piezas de desgaste, neumáticos, etc., y por supuesto precio de compra y caballos. En la carretera es ella la que me corrige cuando digo "mira alli a lo lejos, viene un tal" y me dice ella "No es un cual" y aunque me joda, casi siempre lleva razón.

Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.

Distingue las pirulas típicas de tías, rupestres y vejetes de las de los jetas y jovencillos y ella misma va diciendo "mujer tenía que ser, si es que no falla", o "Este se escapao del pueblo", o "Será C@$&#" y siempre acierta.

Y cada vez hay más mujeres como la mía. Nos están comiendo nuestro terreno poco a poco y encima quieren más "igualdad de derechos". :roll:

#14 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2006 - 12:45:00

Lo de mi parienta es una locura, se chupa más revistas de coches que yo pero luego no levanta el capó de un coche nunca. Cuando voy con una noticia de alguna novedad que he leido en algún sitio, ella ya se me había adelantado al menos una semana. Cuando le digo que el próximo coche que tenemos que cambiar, que será dentro de poco, puede ser también un alemán me dice "No, tiene que ser Japo".

No tiene ni idea de mecánica pero se fija en datos de fiabilidad, consumo, costes de piezas de desgaste, neumáticos, etc., y por supuesto precio de compra y caballos. En la carretera es ella la que me corrige cuando digo "mira alli a lo lejos, viene un tal" y me dice ella "No es un cual" y aunque me joda, casi siempre lleva razón.

Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.

Distingue las pirulas típicas de tías, rupestres y vejetes de las de los jetas y jovencillos y ella misma va diciendo "mujer tenía que ser, si es que no falla", o "Este se escapao del pueblo", o "Será C@$&#" y siempre acierta.

Y cada vez hay más mujeres como la mía. Nos están comiendo nuestro terreno poco a poco y encima quieren más "igualdad de derechos". :roll:




..NO TE LO TOMES A MAL ..PERO TU MUJER ME CAE MU BIEN....A MI NO PARAN DE CORREGIRME SI VOY UN POCO RAPIDO Y L AMIA SE DUERME SI HABLO DE COCHES MAS DE 30 SG Y CADA VEZ QUE COMPRO UNA REVISTA DEL "VICIO" ME REPRIME.......JO! YO QUIERO UNA COMO LA TUYA.. (CON TODO MI RESPETO)

#15 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 09 mayo 2006 - 12:51:13

Lo de mi parienta es una locura, se chupa más revistas de coches que yo pero luego no levanta el capó de un coche nunca. Cuando voy con una noticia de alguna novedad que he leido en algún sitio, ella ya se me había adelantado al menos una semana. Cuando le digo que el próximo coche que tenemos que cambiar, que será dentro de poco, puede ser también un alemán me dice "No, tiene que ser Japo".

No tiene ni idea de mecánica pero se fija en datos de fiabilidad, consumo, costes de piezas de desgaste, neumáticos, etc., y por supuesto precio de compra y caballos. En la carretera es ella la que me corrige cuando digo "mira alli a lo lejos, viene un tal" y me dice ella "No es un cual" y aunque me joda, casi siempre lleva razón.

Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.

Distingue las pirulas típicas de tías, rupestres y vejetes de las de los jetas y jovencillos y ella misma va diciendo "mujer tenía que ser, si es que no falla", o "Este se escapao del pueblo", o "Será C@$&#" y siempre acierta.

Y cada vez hay más mujeres como la mía. Nos están comiendo nuestro terreno poco a poco y encima quieren más "igualdad de derechos". :roll:


YO TENGO QUE CONOCER A TU MUJER

#16 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 mayo 2006 - 12:52:25

Tengo una vecina de garaje con uno. Alguna vez han coincidido ambos :D

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 mayo 2006 - 13:01:18

Como no se entera ni a que velocidad va, porque el 2.0 no suena nada y encima ni se mueve, le he puesto dos avisos sonoros a 120 y a 140, pues no es suficiente, necesita el aviso de mi voz, y encima me tuerce el morro.

Esto me suena muy conocido. Mi mujer me coge el Accord un día si y otro también. Los avisos sonoros se los he puesto a 50 (para ciudad) y a 140. El de 50 lo usa generalmente para cambiar de tercera a cuarta y el de 140..., la verdad no le hace mucho caso. Siempre me dice que "es que se pone a 160 solo y no me doy cuenta".

En todo caso conduce de maravilla. Francamente, no conozco ninguna chica que conduzca mejor. No es la primera vez que contravolantea con un BMW en curvas de tipo horquilla. ¿Que si me siento orgulloso?... nos ha jorobado que ha llovido en Mayo :)

#18 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 09 mayo 2006 - 13:17:21

Avisos sonoros...

perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?

¿Se necesita algún artilugio especial?

Me he quedado así: :blink:

#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 mayo 2006 - 13:22:18

Si algun día me hechase novia quiero una como la de ustedes q le guste los coches mas q a mi.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 mayo 2006 - 13:24:15

Avisos sonoros...

perdonen mi ignorancia, pero... eso ¿como se hace?

¿Se necesita algún artilugio especial?

Me he quedado así: :blink:

Con una PDA y el programa, tienes bastante :) .

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos