Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord ictdi de 140 a 177cv!!!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 mayo 2006 - 19:19:27

Pues hoy preguntando por algo de audio en una tienda sevillana, ve visto unas reprogramaciones que hacen en una tienda donde suben a este modelo de accord hasta la nada despreciable cifra de 177cv!!! Una locura vamos, Dicen que es seguro 100% y hay vuelta atrás si quieres y te lo dejan como estaba, que humo cero, gasto de gasoil =... que se pueden hacer a medida por si quieres aún más o menos, aunque ellos recomiendan esa. Precio de 500-600euros, por si alguien quiere y cree que tiene poca potencia su calamar :P

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 09 mayo 2006 - 19:26:23

37cv´s???? sera una reprogramacion de centralita como hace seat sport??
lo dejan en 177 para que os piqueis con el nuevo avensis D4D 177cv´s ;)

Editado por alex_rott, 09 mayo 2006 - 19:27:04.


#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 mayo 2006 - 19:31:37

si, no es chip ni nada de eso, es un repro

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 mayo 2006 - 19:39:19

no se yo no entiendo muxo pero los milagros no existen...

aumentara consumos fijo,, tirara de turbo a saco,, y con las consecuencias que puede acarrear como perdidas de fiabilidad

todo es probarlo XD

#5 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 09 mayo 2006 - 21:03:30

yo lo tuve mirando pero..........no lo acabo de ver claro, no se, se fuerza el embrgue , el turbo funciona a mas presion y no se tal vez no pase na pero si haces eso ye pa utilizalo y enton.........ya me veo tirandole un guante a indi.................. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#6 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 mayo 2006 - 09:53:35

con con mis 140 cv me sobra, no vaya a ser que kaske el coche.

#7 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 mayo 2006 - 10:01:36

Yo de esto algo se, llevo la repro desde hace unos 5000 kms, y el coche anda mucho mas, recupera mejor, vamos que es otro coche, pero esta calro que si le pisas consume mas que antes, a ritmos normales, consume menos, pero como le zurres, a mi por lo menos me ha subido 2L mas a los 100 el consumo ;)

#8 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 10 mayo 2006 - 10:01:37

Preguntarle, por favor, si se le puede hacer también una "repro" de esas a mi Jazz y como se pueda vais a ver.... :latigo:

Editado por manrique, 10 mayo 2006 - 10:02:36.


#9 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 mayo 2006 - 10:02:52

¿No se decia que en las pruebas de presentación el motor daba 180 CV? A lo mejor no se le fuerza tanto los componentes mecánicos como se cree. De todas formas con 149 CV (reales según diversas revistas) tengo más q suficiente, sobre todo después de ponerme el lunes detrás de un calamar Fr y el tio no se iba ni de coña, y eso q humeaba a tutiplem, je, je, la cara q se le quedo al lumbrearas cuando vio como un ranchera se pulia su Fr :D ¡¡ Que feliz dormi esa noche¡¡ :D :D

#10 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 mayo 2006 - 16:09:12

A ver quien tienes cojones de hacer un brico en el volante del coche con dos botoncitos para cambiar los regimenes del motor, como en los formula uno jejejejeje

ya sería la reostia.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2006 - 17:39:14

Pues hoy preguntando por algo de audio en una tienda sevillana, ve visto unas reprogramaciones que hacen en una tienda donde suben a este modelo de accord hasta la nada despreciable cifra de 177cv!!! Una locura vamos, Dicen que es seguro 100% y hay vuelta atrás si quieres y te lo dejan como estaba, que humo cero, gasto de gasoil =... que se pueden hacer a medida por si quieres aún más o menos, aunque ellos recomiendan esa. Precio de 500-600euros, por si alguien quiere y cree que tiene poca potencia su calamar :P

Este tipo de cosas parecen estar muy bien a primera vista. Ok, mas caballos, pero el resto del motor y el coche es el mismo. En primer lugar, la carga termica del motor es mas elevada y los sistemas de refrigeración son los mismos (radiador, circuito de refrigeración, cantidad de líquido, flujo de entrada de aire, etc).

Despues, me imagino que habrá mas par... , entonces que hay de la transmisión?, y no solo del incremento en la solicitación mecánica de la misma, sino de la temperatura de trabajo.

Hay una regla de oro en ingenieria: la calidad de un sistema es igual a la calidad del peor componente. Subir a un coche de 140 a 177 cv no solo es cuestion de reprogramar una centralita.

Editado por Ludwig, 10 mayo 2006 - 17:40:08.


#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2006 - 19:51:40

Este tipo de cosas parecen estar muy bien a primera vista. Ok, mas caballos, pero el resto del motor y el coche es el mismo. En primer lugar, la carga termica del motor es mas elevada y los sistemas de refrigeración son los mismos (radiador, circuito de refrigeración, cantidad de líquido, flujo de entrada de aire, etc).

Despues, me imagino que habrá mas par... , entonces que hay de la transmisión?, y no solo del incremento en la solicitación mecánica de la misma, sino de la temperatura de trabajo.

Hay una regla de oro en ingenieria: la calidad de un sistema es igual a la calidad del peor componente. Subir a un coche de 140 a 177 cv no solo es cuestion de reprogramar una centralita.

Lo que pasa es que en este caso se "da por supuesto" que el 2.2D aguanta 180cv, pero aunque en su presentación pudiese dar esa potencia, si lo han dejado en 140 será por algo. Lo primero que fundiréis será el embrague pero el desgaste del resto de componentes digo yo que se acelere bastante.

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 mayo 2006 - 20:25:45

Lo que pasa es que en este caso se "da por supuesto" que el 2.2D aguanta 180cv, pero aunque en su presentación pudiese dar esa potencia, si lo han dejado en 140 será por algo. Lo primero que fundiréis será el embrague pero el desgaste del resto de componentes digo yo que se acelere bastante.

Absolutamente de acuerdo. Y también lo del embrague, que se me había pasado y es lo mas evidente.

#14 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2006 - 20:31:35

esto lo estube viendo io para mi accord que es el antiguo i ganaba no se si eran 30 cv i kreo q era totalmente fiable lo q ace eso kreo q es solo engañar a la ecu i dar un poko mas de potencia :)

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 10 mayo 2006 - 23:27:21

el par se pone a 390NM en el petrolero, cambian los parametros de la ecu pero el problema es q el resto del motor tien q tragar esos 35cv mas y ahi es donde viene la gran duda pq 5 o 10 pue colar pero 35 ..........si piensas cambiar el coche en 5 años vale pero si no ye asi yo po lo menos aunq lo tuve mirando no me arriesgue, llegue a la conclusion q si qeria 177cv me habia pillao un toyota :D :D :D

#16 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 10 mayo 2006 - 23:40:05

Bueeeeno, no seamos tan ..... me imagino que al hacer una repro no vamos a estar todo el día en la zona roja (bueno, no pongo la mano en el fuego por Jam XD ), uno de los colegas con los que salgo a hacer 4x4, se la hizo a un Terrano de 125cv y lo dejo en 155 cv y no ha notado nada de desgaste fuera de lo normal en 80.000kmque lleva con ella, eso si, el hace el mismo uso del coche que antes y aprovecha el extra de potencia solo cuando le hace falta de verdad, en algun adelantamiento, alguna subidita fuerte, etc. y ya os digo, por ahora sin problemas.

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 mayo 2006 - 23:56:17

Bueeeeno, no seamos tan ..... me imagino que al hacer una repro no vamos a estar todo el día en la zona roja (bueno, no pongo la mano en el fuego por Jam XD ), uno de los colegas con los que salgo a hacer 4x4, se la hizo a un Terrano de 125cv y lo dejo en 155 cv y no ha notado nada de desgaste fuera de lo normal en 80.000kmque lleva con ella, eso si, el hace el mismo uso del coche que antes y aprovecha el extra de potencia solo cuando le hace falta de verdad, en algun adelantamiento, alguna subidita fuerte, etc. y ya os digo, por ahora sin problemas.


Tranquis, que yo con 140 CV, tengo más que de sobra. Si aguanta así, hasta el 2.008, ya veremos luego... :roll:

Si paso de ahí igual se me desboca tanto caballo y la liamos :okk:.

Salu22 :ok::ok:

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 mayo 2006 - 01:42:19

homme, lo mismo dura un coche de 140cv siempre al límite que uno de 177 siempre a fondo, eso está claro. Lo que sí está claro, que el cambio de potencia se nopta un webo

#19 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 11 mayo 2006 - 03:47:59

Alguien se atreve a dar datos técnicos aprox? consumos, de 0a 100 en? recuperaciones, etc... yo ni zorra claro.... ;)


homme, lo mismo dura un coche de 140cv siempre al límite que uno de 177 siempre a fondo, eso está claro. Lo que sí está claro, que el cambio de potencia se nopta un webo



#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 mayo 2006 - 09:02:15

¿El embrague del petrolero es el mismo que el gasolina?
¿La transmisión es la misma?

Porque por CVs hay un Honda de 190CV.

Otra cosa es el par.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos