Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tamiya ferrari 430


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 09 May 2006 - 22:23:24

Mas fotikis


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No os pongo como se hace el montaje por que es mucho lio yo os voy poniendo las fotos de como va kedando pal proximo mes estara rodando.
BUENO AQUI VAN LAS FOTOS
La cajita
[attachment=39372:attachment]
La cajita abierta con todo
[attachment=39373:attachment]
Piezas
[attachment=39374:attachment]
Y mas piezas
[attachment=39375:attachment]
muchos tornillos veo aki <_<
[attachment=39376:attachment]
aki otra bolsita con grasa,y poleas una de ellas es de 70 piñones me dijo el tio,dijo k no aceleraria tan rapido pero que desarrollaria mucha velocidad....ejem ya se cambiara.
[attachment=39377:attachment]
Los diferenciales de bolas...
[attachment=39378:attachment]
Los dos diferenciales montados
[attachment=39379:attachment]
+ la polea de 70 piñones
[attachment=39380:attachment]


y poco mas e montado,e montado los trapecios de atras y los de delante estoy en ello por k uno se me keda algo suelto la barra de direccion izquierda.
de todas formas no tengo prisa hasta que no cobre por que si no no puedo pillarme la emisora jajaja :lol: :lol:


tengo ya otras fotillos de la carcasa pintada,ya le tengo todo montado,tengo k ajustar un amortiguador y la correa de alante tensarla

[attachment=43818:attachment]

[attachment=44017:attachment]

Editado por Tenazitas_sport, 15 June 2006 - 23:15:57.


#2 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 10 May 2006 - 22:14:44

Bueno pues hoy despues de tanto mirar me parece que em e decidido os hago un resumen de lo que e echo(e ido con kunte):

pues a lo primero hemos ido al poly de loranca y nada mu caros y tampoco me acalaro mucho

Luego hemos ido al poly de alcorcon y peor k en el otro lado,le pregunto una cosa y el tipo no entendia na asiq tof0$||4os nos hemos ido para el poly de parkesur y hay si que si nos a enseñado otra vez(solo que otro chaval que ya habiamos tratado con el)le e preguntado toda duda y el tio entiende mazo nos a explicado todo todo,mazo majo,nos a sido sincero y dice que en una tienda las baterias son mas baratas y mejores o algo asi,el coche que (mañana voy a por el) kesta wapo es el ferrari 340 modena 150 euros y lleva mazo de cosas,diferencial,buen chasis, en fin que por 50 euros mas que el 350 z lleva mazo cosas mas asiq mañana dire a kunte que me acompañe.

#3 Ruru

Ruru

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta 1.1 ´92

Escrito 11 May 2006 - 20:58:50

y hoy x fin.................jajajaja, que pasa figura actualiza el post, k ya lo tienes marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aps, y yo un bmw325i y el civic coupe de hotweels, el k tiene el aleron que parece una estanteria de una biblioteka, pues ese, jajajaja! ya ire yo tmb poniendo fotos.

PD: PON LA FOTO DEL TIO DE LA CARRETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 May 2006 - 22:51:53

Podrias ponerte unas fotillos del montaje no??

#5 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 May 2006 - 20:12:25

ALE YA TAN LAS FOTOS

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 May 2006 - 00:36:00

vaya currada :ok:

#7 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 14 May 2006 - 14:52:34

jo tio yo casi me pillo el mismo

yo me lo e pillado en el poly de principe pio, .e comprado un audi a4 de carsson a gaolina traccion 4, a costao un poco mas xo era la ilusion de todo mi vida, averr si te lo llevas a la quedada del lunes y examos unos piques, yo el mio le estoy aciando el rodfaje q es un coñazojejej bueno suerte con el montaje te as pillao un buen coxe, a mi aparte de mi honda, los coxes rc es mi otro hobby con este q me pillao ya tengo 9 lo unico q este es el primero a gasolina, un saludoo ;)

#8 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 14 May 2006 - 16:11:09

javi aun le estoy aciendo,asiq no puedo llevarmelo el lunes,me falta emisora y to la leche ademas de eso claro.Ya echaremos uns pikes en las pistas del kinepolis o parla,o getafe o lo k sea.llevate el tuyo y asi lo veo,en la presa si vamos puedes correr alli

#9 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 21 May 2006 - 23:05:28

javi aun le estoy aciendo,asiq no puedo llevarmelo el lunes,me falta emisora y to la leche ademas de eso claro.Ya echaremos uns pikes en las pistas del kinepolis o parla,o getafe o lo k sea.llevate el tuyo y asi lo veo,en la presa si vamos puedes correr alli




q pasa tio, ya e arreglao mi audi a4, q faena lo de la quedada q se partio la cuerda de arranque xo ya ta arregla y le e xo el rodaje, va mu bien, aver si acemos unos piques con tu ferrari jeje venga tio cuidate muxo cuando lo tengas montao avisa x aqui ;)

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 May 2006 - 18:29:20

Ay te piensas que vas a poder con el A4 joas joas bueno yo quiero verlo entre las minimotos y esto yo por los suelos XD

#11 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 31 May 2006 - 23:23:14

javi pal sabado vente que ya mañana me paso a por el variador y la bateria asiq, ya sabes un pike wapo en la pista k hay arriba,
hay una frase mu buena isma:

"la velocidad sin control no sirve de nada jajaja"

#12 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 01 June 2006 - 08:43:03

javi pal sabado vente que ya mañana me paso a por el variador y la bateria asiq, ya sabes un pike wapo en la pista k hay arriba,
hay una frase mu buena isma:

"la velocidad sin control no sirve de nada jajaja"



jeje buena frase, pero hay otra q dice de ilusiones se vive!! jeje me intentare pasar xo no es seguro xq tengo unos problemillas q resolver y si todo me va bien me pasare a veros, un abrazo mu fuerte tio, yo ya piloto bastante el coxe al principio me costaba porque se me piraba en curvas xo ya maxo soy como farruquitooooooooo que arraso con todo, asta con los ferrariss :D

#13 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 01 June 2006 - 23:43:42

yo mañana monto el variador y cargo bateria jeje,la carcasa todavia no la e pintado.

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 June 2006 - 23:52:22

a ver como te keda (blanca blanca,blanca,blanca......)

#15 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 04 June 2006 - 13:14:00

ya le tengo todo montado esta tarde ire a a ver k tal tira en el asfalto....llamare a alguien quien se kiera venir jajaja.ya pondre unas fotos.

#16 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 15 June 2006 - 23:12:05

ya ay fotos en la primera pagina

#17 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 July 2006 - 23:23:24

muy wapo tu tamiya, EN a pista de aki de parla no creo q podrais jugar al noser q seais socios y la verdad q son un poco careros los del circuito,si quieres pillar moterie variadores etc... aki en parla aai una tienda q se llama rc racin g solo se dedica a rc seguro q encuentras lo q quieras y es mucho mejor q poli... por si te interesa un colega vende un chasis de carbono aki os dejo fotos del chasis y del cochE saluods y q lo disfrutes ;)

#18 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 12 July 2006 - 23:29:16

ya fui a la pista de parla y me dijeron k era pa socios,asiq me fui pa otro lao jejej.yo de momento no quiero comprar nada k casi no lo e disfrutado en pistas,y tngo k arreglar el diferencial que no me ejerce lo que es la funcion k ace,tu sabes mas o menos como arreglarlo?tngo también un piñon aunq no afectade la polea de ese diferencial pero ya t digo no afecta.

#19 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 12 July 2006 - 23:41:59

que va tio no se como va lo del diferencial mañana te lo digoq un colega conpite con el coche y entiende mas que yo de todas formas en la tienda q te e dicho antes te lo miran sin problemas y te lo ponen apunto y otra tienda q es de las mejore esta por moncloa se llama aeromodelo,Si si te piden 90e de iscripcion y 50 cade 3 mese o cada mes por acerte socio del circuito de paral unos careros... ;)

#20 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 13 July 2006 - 14:55:24

ya yo pa jugar un ratillo no pago nada,tu sabes de pistas asi por madrid?eres de madrid no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos