Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Merece la pena ir a Madrid, Barcelona...


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2006 - 00:06:51

Hola amigos, soy de Zaragoza y estoy interesado en el accord, el caso es que en Zaragoza me piden unos 27.900 (en primera oferta) por el icdti sport. Sería interesante ir a Madrid o Barcelona, en Zaragoza solo hay un concesionario Honda y al no tener competencia son más duros. Si merece la pena ir a estas ciudades, me recomendáis algún conce???
Ahhh, entregando un ford mondeo, el de zaragoza me dejaba el accord en 21.500 euros.
Muchas gracias.

#2 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 10 mayo 2006 - 00:27:24

Uno del foro se vende el Accord y lo tiene impecable y con muy pocos km, el forero es Wodanzgz y es de Zaragoza, mandale un privado a ver q te dice.

Un saludo :D

#3 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 mayo 2006 - 01:41:51

Uno del foro se vende el Accord y lo tiene impecable y con muy pocos km, el forero es Wodanzgz y es de Zaragoza, mandale un privado a ver q te dice.

Un saludo :D


Sinó, también puedes mirar en el conce de huesca. Los comentarios que tengo de honda zaragoza no son muy buenos...

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2006 - 06:06:12

Yo creo que te puede interesar.

Intenta que te den precio por telefono en concesionarios de Barcelona y Madrid, asi veras si merece o no la pena.

#5 mikiojosazules

mikiojosazules

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Asturias-Madrid
  • Coche:Honda accord type s

Escrito 10 mayo 2006 - 08:28:32

27900 me parece carisimo, habras puesto algún extra si no me parece imposible puesto que el precio de catalogo son 26700.
para que te hagas una idea ayer pregunte en madrid por el acord type s y me lo dejaban en 25.880, que creo esta bastante bien de precio.

#6 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2006 - 14:13:22

27900 me parece carisimo, habras puesto algún extra si no me parece imposible puesto que el precio de catalogo son 26700.
para que te hagas una idea ayer pregunte en madrid por el acord type s y me lo dejaban en 25.880, que creo esta bastante bien de precio.


Es el primer precio que me ponia y no le puse ningún extra, encima el tio me dijo, si te lo quedas este mes te regalo el cargador de 6 cds, no tejode¡¡¡ (perdón por el palabro)

Sinó, también puedes mirar en el conce de huesca. Los comentarios que tengo de honda zaragoza no son muy buenos...


Estuve mirando, pero no se me quedaba mi coche y claro a mí me interesa hacer la transacción quedandose el mio.

Yo creo que te puede interesar.

Intenta que te den precio por telefono en concesionarios de Barcelona y Madrid, asi veras si merece o no la pena.



Me recomiendas alguno en particular??

Uno del foro se vende el Accord y lo tiene impecable y con muy pocos km, el forero es Wodanzgz y es de Zaragoza, mandale un privado a ver q te dice.

Un saludo :D

En principio me interesa nuevo y que se queden el mio (ford mondeo).

#7 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 10 mayo 2006 - 22:03:49

Lo único malo es que en ciudad grande, te van a valorar menos el coche...
Que color quieres?

Editado por koni, 10 mayo 2006 - 22:05:21.


#8 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 mayo 2006 - 22:27:59

Yo también soy de Zaragoza, y no compré en Ebromotor, me fuí hasta Huesca a pedirlo, al igual que Wodanzgz que también lo compró en Tecnosca, si quieres pregunta por Gabino y dile que llamas de parte de Nachete de Zaragoza.

#9 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2006 - 23:05:18

Yo también soy de Zaragoza, y no compré en Ebromotor, me fuí hasta Huesca a pedirlo, al igual que Wodanzgz que también lo compró en Tecnosca, si quieres pregunta por Gabino y dile que llamas de parte de Nachete de Zaragoza.


Ya estuve en Huesca y Gabino no me pudo mejorar la oferta de Zaragoza. Además no me hacía la compra directa del mío, me dijo que lo dejara en depósito hasta que lo vendiera. Donde pasáis las revisiones, en Zaragoza? Que tal el trato en Ebromotor?

Lo único malo es que en ciudad grande, te van a valorar menos el coche...
Que color quieres?

El color no es problema, no tengo ningua predilección, me gustan los dos azules, el negro...Rojo y gris no.

Editado por kapetxe, 10 mayo 2006 - 23:06:53.


#10 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 mayo 2006 - 23:25:43

a mi me dan el civic el 26 de este mes, la primera revision lo llevare a huesca ya que la tengo gratis, y apartir de ahi a ebromotor, te puedo asegurar que he sido el que mas barato a sacado el civic en relación a equipamiento de todos los foreros que conozco con este coche, en zaragoza tmb me igualaban la oferta pero no se merecian mi compra, ya que jamás me vieron como comprador, sin embargo el trato de Gabino excelente.

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2006 - 06:11:39

Me recomiendas alguno en particular??



Pregunta en Darsan de Alcala de Henares.

Te he puesto un MP pero me dice que tienes la bandeja llena. <_<

#12 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 08:36:27

Pregunta en Darsan de Alcala de Henares.

Te he puesto un MP pero me dice que tienes la bandeja llena. <_<


No tengo la opción de mirar mis mensajes privados, me sale un error. Como se activa esa opción??

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2006 - 08:47:48

No tengo la opción de mirar mis mensajes privados, me sale un error. Como se activa esa opción??



Tendrias que tener esa opcion por defecto. No se que pasara. <_<

#14 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 09:15:19

a

Editado por kapetxe, 11 mayo 2006 - 09:25:51.


#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2006 - 09:22:20

Me lo puedes enviar a kapetxe@hotmail.com???



Ok. Ya lo tienes.

#16 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2006 - 10:01:09

Muy bien, ya veo la luz,,jajajaja, SI QUE MERECE LA PENA DESPLAZARSE, hasta Madrid por lo menos y más concretamente hasta Darsan Auto. Gracias Diego y Carlos.
Un saludo.

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 mayo 2006 - 10:17:21

Muy bien, ya veo la luz,,jajajaja, SI QUE MERECE LA PENA DESPLAZARSE, hasta Madrid por lo menos y más concretamente hasta Darsan Auto. Gracias Diego y Carlos.
Un saludo.



Me alegro. ;)

#18 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 11 mayo 2006 - 18:01:14

A parte de Huesca que son muy buena gente, yo también probaría en Lleida.

#19 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2006 - 12:50:07

A parte de Huesca que son muy buena gente, yo también probaría en Lleida.

Sí, todavia tengo que mirar pero la oferta que me han hecho en Darsan, puffff.... no creo que me la mejoren en Lérida.

#20 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 01 junio 2006 - 21:01:45

a mi se me keda en 24.400 el accord sport negro diesel ¿como veis el precio?

Editado por Starback, 01 junio 2006 - 21:06:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos