Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

type o prelude???que elijo???


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 mayo 2006 - 08:06:00

Jeje!! buena explicacion kosei

#42 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 11 mayo 2006 - 08:16:35

va vane si lo k kieres es esto no te engañes con prelude ni nada , disfrutarias con esto , y ademas te sobran caballos XD [attachment=39035:attachment]

#43 vanne

vanne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 mayo 2006 - 08:34:05

va vane si lo k kieres es esto no te engañes con prelude ni nada , disfrutarias con esto , y ademas te sobran caballos XD [attachment=39035:attachment]

jo milano me as piyadooooo jaajajajajaj


el prelude en cuestion es del 99 rojo mu bien cuidado con la tapiceria roja 80.000 kilometros 185 caballos vamos una pasada de coxe luego si puedo os pongo unas fotillos y me decis un besito y gracias x vuestras opiniones


P.D. el s2000 se sale de mi presupuesto pero también me gusta jajajaja

#44 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 mayo 2006 - 09:29:47

Kosei lo ha definido perfectamente.

que no vamos diariamente a un circuito ni a saco por la carretera, ok?

El CTR, vale es un buen coche, del 2005, más seguro y demás, pero el Prelude es un coche muy exclusivo y que con dos chorradas gira cabezas por la calle, depende de lo que le guste a cada uno, a mi el civic 7ª no me gusta nada estéticamente, solo me van el 5ª y 6ª generación y el crx, por supuesto, creo que a partir de esa época Honda cambió el concepto de ese coche.

Pruébalo, no te quedes sin catarlo y si te ofrece "otro" tipo de sensaciones que el Type R no lo dudes.

#45 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 mayo 2006 - 10:00:08

Hombre eso que el lude es un coche muy exclusivo habría que hablarlo mucho, porque normalmenente y por ejemplo en mi barrio, hay 2 o 3 ludes, sin embargo CTR solo esta el mío, pero bueno que lo más importante que cada uno este agusto con el coche que tiene y que le haga fliparse cada vez que lo ves, si tienes oprtunidad prueba el lude y si te gusta mas que el que tienes, adelante no lo dudes, eso sí, luego no vale arrepentirse :lol:

#46 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 mayo 2006 - 10:45:48

Exclusividad...

Un coche en este caso del 96 a 00 con posibilidad de tener

4WS
Climatizador
Retrovisores retráctiles
Cuero
etc...

y teniendo una línea que no pasa de moda y de un modelo que no se vendieron muchas unidades, yo lo veo exclusivo. Es verdad que es más en la 4ª generación los que he visto menos, pero el 5ª tampoco es que haya en cantidad, pero lo que decimos a cada uno le gusta su coche que pa eso lo tiene ;)

Además Type R hay muchos, el último que vi un Alfa 147 JTD Type R, jajajajajaja (es broma eh)

Lo único que cambiaria del lude sería el marco de las puertas y que fuera tracción trasera.

Editado por Jerogliphic, 11 mayo 2006 - 11:04:16.


#47 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 mayo 2006 - 11:03:54

Hombre eso que el lude es un coche muy exclusivo habría que hablarlo mucho, porque normalmenente y por ejemplo en mi barrio, hay 2 o 3 ludes, sin embargo CTR solo esta el mío, pero bueno que lo más importante que cada uno este agusto con el coche que tiene y que le haga fliparse cada vez que lo ves, si tienes oprtunidad prueba el lude y si te gusta mas que el que tienes, adelante no lo dudes, eso sí, luego no vale arrepentirse :lol:


Hombre, el Prelude no es un Ferrari ni un Aston Martin, pero de eso a poner en duda su exclusividad no sé yo. El Lude no es tampoco un Serie 3 de BMW ni un Hyundai Coupé. Yo de estos veo muchos todos los días, Preludes suelo ver sólo el mío y de vez en cuando algún otro... Suerte para alegrar tu vista que en tu zona haya 2 ó 3 Honda Prelude ;)

La marca Honda ya de por sí es exclusiva en cierta medida, y dentro de ella sus modelos más vendidos desde los años 70 son el Civic y el Accord por este orden. Ver un Accord o un Civic tampoco es ver un Toledo o un León. Creo que el hecho de que Honda sea una marca con cierta exclusividad está fuera de toda duda (aunque cada vez se vean más).

Saludos ;)

#48 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 12 mayo 2006 - 20:37:25

Bueno yo voy en cocntra de los demas.....Si el prelude esta en un buen estado de conservacion...pocos kilometros,es el manual de 200 Cv,(type S mejor) precio que me supongo que sera bastante mas economico que el CTR.....mira lo bien y elige .....ese coche es bonito por donde lo mires a mi gusto (sobre gustos no hay nada escrito).Si le pones la suspension eso es un Car ......vamos que no se va del asfalto......y problemas no te tiene que dar ninguno.........TU ELIGES?Suerte :blink:
Yo tengo el secuencial de 185 y no me arrepiento de nada.
Imagen Enviada

#49 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 14 mayo 2006 - 19:11:40

El coche lo vas ha llevar tu, pues entonces el que mas te guste niña, ahora también tienes que comprender que el ctr es el ctr.

Uno se arrepiente de lo que no hace, de lo que hace no.

#50 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 15 mayo 2006 - 13:41:03

bomboom sito quedate con el typeR es muchisimo mejor y mas moderno que el lude ejej

otra cosa el typer trae k inside mamita que a eso solo le gastas unos chelito y tienes un supercarro mientras que el lude es atrasado es serie h
tu sabras ejej




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos