Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Garantía Honda ¿qué hace perderla?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1
Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi
Buenas!

Recién aterrizado como hondero, me preguntaba qué cosas hace perder la garantía oficial, ya que me veo en el dilema con los siguientes aparatos si te hacen perderla o no, ya que por lo visto con lo electrónico son muy pijoteros y enseguida se ponen tontos. Habia pensado en poner esto:

-Radio mp3
-Manos libres de instalación.
-Alarma con gps/gsm.
-Antirradar fijo. (esto ya se verá).

Varía en algo si te lo instalan ellos?.

#2
Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
pues podria ser... pero no lo se seguro si te lo instalan ellos pierdes la garantía de ese producto si es de sustituir como es la radio que la que sustituyes pierdes la garantía de la radio de serie o eso creo...

#3
Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias
Cualquier fallo eléctrico lo podrían achacar a una instalacion "indebida". Si lo haces en una concesión oficial no.

#4
Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Como te dice Espanto cualquier fallo electrico lo pueden achacar a una instalacion mal realizada y se lavaran las manos, si en el concesionario son un poco pijoteros.

A mi me paso un problema con la instalacion de una alarma en un ZX y las pase canutas para que me cubriera la garantia un fallo de encendido que, por otro lado, parece que si provoco la mala instalacion de la alarma.

#5
moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
En principio cualquier cosa q le hagas al coche fuera de un taller oficial te hace perder la garantia y digo "cualquier cosa" y lo he sufrido como instalador.
En principio de tu lista podrias montar la radio y el manos libres sin tocar a nada de la instalación original del coche, simplemente utilizando un adaptador de conexion de Honda a ISO. La alrma ya lo tienes complicado porq ahi hay q tocar la instalacion (intermitentes, cierre centralizado etc etc) y con el radar fiajo algo parecido porque necesitas un positivo fijo,un positivo d e contacto y una masa.

No se sitienes mucha confianza con el taller de honda pero hablalo con ellos a ver q te dicen. Algunos concesionarios te dicen que no pierdes la garantia siempre y cuando les hagas alli las revisones porque ellos conocen al instalador y saben como trabaja(como es nuestro caso) pero asi a todo ......


perdon por el tocho :oops:

#6
maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

No se sitienes mucha confianza con el taller de honda pero hablalo con ellos a ver q te dicen. Algunos concesionarios te dicen que no pierdes la garantia siempre y cuando les hagas alli las revisones porque ellos conocen al instalador y saben como trabaja(como es nuestro caso) pero asi a todo ......



Que te pongan por escrito q no pierdes garantia q son mu cucos y asi te quitas de problemas.

#7
SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004
Hazte amigo de los del taller de HONDA, como yo :D :D :D y cuando hagas algo que hagan la vista gorda.

Editado por SHION, 14 mayo 2006 - 19:05:40.


#8
Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Hazte amigo de los del taller de HONDA, como yo :D :D :D y cuando hagas algo que hagan la vista gorda.


Esa parte ya la había pensado yo :lol:

Pd. Pues me parece que mi tío conoce a uno en Darsan de Alcalá, aunque me pilla a tomar por..

#9
Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Hazte amigo de los del taller de HONDA, como yo :D :D :D y cuando hagas algo que hagan la vista gorda.


eso es lo que yo e echo, yo las revisiones me las hago yo mismo, y hace poco se me rompio el elevalunas y sin problema me lo cambiaron :ok:

#10
Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Por cualquiera de esas cosas la puedes perder, aunque hay algunos conces, que hacen la vista gorda en estas cosas

#11
Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta
es segun la gente que gestione el conce

#12
Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi
Bueno, la opción del mp3, que es la más viable a priori, también cabe la posibilidad de montarlo uno mismo, y cuando toque ir pa la Jonda ponerle la de serie y punto pelota.

#13
manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR
bueno aqui en mi pais le puedes hacer de todo y el coche no pierde la garantia eso si que lo que le gastas te en chapa si selo gastaste y te tienen que dar uno nuevo lo pierdes. pero que le cambies radio equipo de sonido le pongas alarma y otros accesorios no es nda de perdida la garantia sigue igual
pero si cambias el motor no hay garantia o si desarmas el motor entero y se daña antes de caducar la garantia la pierdes auto matica mente. de honda motors company latino america distribuidor exclusivo para red.dom agencia bella c.x.a




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos