Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Garantía Honda ¿qué hace perderla?
#1
Escrito 10 mayo 2006 - 13:55:08
Recién aterrizado como hondero, me preguntaba qué cosas hace perder la garantía oficial, ya que me veo en el dilema con los siguientes aparatos si te hacen perderla o no, ya que por lo visto con lo electrónico son muy pijoteros y enseguida se ponen tontos. Habia pensado en poner esto:
-Radio mp3
-Manos libres de instalación.
-Alarma con gps/gsm.
-Antirradar fijo. (esto ya se verá).
Varía en algo si te lo instalan ellos?.
#2
Escrito 10 mayo 2006 - 14:14:22
#3
Escrito 10 mayo 2006 - 14:25:08
#4
Escrito 11 mayo 2006 - 07:23:20
A mi me paso un problema con la instalacion de una alarma en un ZX y las pase canutas para que me cubriera la garantia un fallo de encendido que, por otro lado, parece que si provoco la mala instalacion de la alarma.
#5
Escrito 11 mayo 2006 - 08:50:59
En principio de tu lista podrias montar la radio y el manos libres sin tocar a nada de la instalación original del coche, simplemente utilizando un adaptador de conexion de Honda a ISO. La alrma ya lo tienes complicado porq ahi hay q tocar la instalacion (intermitentes, cierre centralizado etc etc) y con el radar fiajo algo parecido porque necesitas un positivo fijo,un positivo d e contacto y una masa.
No se sitienes mucha confianza con el taller de honda pero hablalo con ellos a ver q te dicen. Algunos concesionarios te dicen que no pierdes la garantia siempre y cuando les hagas alli las revisones porque ellos conocen al instalador y saben como trabaja(como es nuestro caso) pero asi a todo ......
perdon por el tocho
#6
Escrito 12 mayo 2006 - 21:12:05
No se sitienes mucha confianza con el taller de honda pero hablalo con ellos a ver q te dicen. Algunos concesionarios te dicen que no pierdes la garantia siempre y cuando les hagas alli las revisones porque ellos conocen al instalador y saben como trabaja(como es nuestro caso) pero asi a todo ......
Que te pongan por escrito q no pierdes garantia q son mu cucos y asi te quitas de problemas.
#7
Escrito 14 mayo 2006 - 19:05:26
Editado por SHION, 14 mayo 2006 - 19:05:40.
#8
Escrito 15 mayo 2006 - 00:21:12
Hazte amigo de los del taller de HONDA, como yo
![]()
![]()
y cuando hagas algo que hagan la vista gorda.
Esa parte ya la había pensado yo
Pd. Pues me parece que mi tío conoce a uno en Darsan de Alcalá, aunque me pilla a tomar por..
#9
Escrito 15 mayo 2006 - 08:14:04
Hazte amigo de los del taller de HONDA, como yo
![]()
![]()
y cuando hagas algo que hagan la vista gorda.
eso es lo que yo e echo, yo las revisiones me las hago yo mismo, y hace poco se me rompio el elevalunas y sin problema me lo cambiaron :ok:
#10
Escrito 15 mayo 2006 - 09:32:43
#11
Escrito 15 mayo 2006 - 10:29:07
#12
Escrito 16 mayo 2006 - 08:43:16
#13
Escrito 16 mayo 2006 - 16:31:12
pero si cambias el motor no hay garantia o si desarmas el motor entero y se daña antes de caducar la garantia la pierdes auto matica mente. de honda motors company latino america distribuidor exclusivo para red.dom agencia bella c.x.a
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Volver arriba









