Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciando un pokillo...XD


  • Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

#241 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 23 junio 2006 - 06:34:33

Downloading.....
Thanks

#242 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 27 junio 2006 - 23:15:50

Bueno pues ya e montado esta tarde el apexi y de paso e arreglao una cosilla k tenia con el regulador de altura de los faros :D
La verdad es k se te ace un mundo cuando dices de instalar el apexi, y mas no abiendo visto montar uno nunca, vamos k ni zorra, pero te pones a ello y no tiene perdida :D , al final e tenido k acer un brico para k encajara en la consola del cambio, y a kdado nikelado, ya estoy trasteando con el vtec k es lo mas facil jejeje, alguien me puede decir si ay k tocar algo de la apertura de la mariposa, regular gasolina y etc... si se toca el avance del vtec?¿ creo k alguien dijo k ya venia preconfigurado, yo lo unico k e notado, es k el coche tira un poco mas, pero claro con la ultima mod k llevo no es pa menos XD y no son las levas XD , y seguimos!!!! :D :D :D

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 27 junio 2006 - 23:16:37.


#243 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 23:30:54

bua como mola el coche y la preparacion. El video no lo puedo ver porque dice que ha expirado, pero me lo imagino.

#244 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 28 junio 2006 - 00:41:45

Bueno pues ya e montado esta tarde el apexi y de paso e arreglao una cosilla k tenia con el regulador de altura de los faros :D
La verdad es k se te ace un mundo cuando dices de instalar el apexi, y mas no abiendo visto montar uno nunca, vamos k ni zorra, pero te pones a ello y no tiene perdida :D , al final e tenido k acer un brico para k encajara en la consola del cambio, y a kdado nikelado, ya estoy trasteando con el vtec k es lo mas facil jejeje, alguien me puede decir si ay k tocar algo de la apertura de la mariposa, regular gasolina y etc... si se toca el avance del vtec?¿ creo k alguien dijo k ya venia preconfigurado, yo lo unico k e notado, es k el coche tira un poco mas, pero claro con la ultima mod k llevo no es pa menos XD y no son las levas XD , y seguimos!!!! :D :D :D

Salu2 :ok:



YO NO TOCARIA MUXO LA APEXI YA Q SI TE HAS LEIDO LAS INSTRUCCIONES, HAY Q REGULARLA EN BANCO DE POTENCIA. UNA VEZ MONTADA HAY Q HACERLE LA PROGRAMACION BASE, YA Q SI TE SALES DE ESOS PARAMETROS PUEDES CARGARTE EL MOTOR. ASI Q MUXO OJO!!!


SALUDOS :ninja:

#245 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 junio 2006 - 01:11:34

korrecto, axz kaso a isaack k t puedes kedar sin koxe jodido!! experimentar es bueno..pero con algo k no es tuyo ;)


salu2

#246 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 28 junio 2006 - 08:14:01

No enredes, consejo.
Espera a tener todo instalado para ir a banco y configurar apexi.

#247 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 28 junio 2006 - 12:16:30

esta preparaccion esta que se sale, jeje, haber cuando se organiza una guerra de carreras entre los del hondaspirit, para ver ruguir todas estas maquinas............

#248 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 junio 2006 - 12:46:37

No no trankilos jejeje, no e tocado nada jejeje, solo e estado mirando el tema por encima, k lo regulen en un banco k pa eso estan :D
Una pregunta puede ser k sobren 3 cables por puentear en la ECU OBDII de un civic ek4, es k en la referncia a su eskema la H4-a y la H5-a lo k son VTC cam signal, TDC signal y VTM signal no me aparecen por ningun lado y las deje sin poner, ya me direis donde van si es k ay k ponerlos jejeje.

K yo sepa en el modo "monitor" no se puede regular nada no?¿ es solo las 4 variantes "channels" para ver las graficas de maneras diferentes.

En el setting no e tocao na jejeje, solo e mirado el controlador de vtec, pero no creo k por adelantar la entrada del vtec o atrasarla vaya a rebentar nada...

Salu2 :ok:

#249 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 junio 2006 - 20:10:50

Buffff muy guapo el EK4!!! Y segun se ve en el video suena de lujo!!! lo pasaras por banco cuando pongas la Apexi para comprobar la potencia?¿

#250 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 junio 2006 - 20:18:02

Buffff muy guapo el EK4!!! Y segun se ve en el video suena de lujo!!! lo pasaras por banco cuando pongas la Apexi para comprobar la potencia?¿


Primero esperare a montarle la ECU OBDI reprogramada, es tonteria llebarlo al banco ahora para k me lo regulen con la OBDII si la voy a cambiar... tiraria el dinero :oops: pero k vamos k de agosto no pasa, ya tengo unas ganas tremendas de ver lo k da en el banco, arffggg arfggg :canto:

Salu2 :ok:

#251 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 junio 2006 - 12:13:52

Vas a montar una ecu OBDI para subir el corte y apexi.....
POr que las dos cosas, con una ECU reprogramada no te valdria?......

#252 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 29 junio 2006 - 12:17:26

Vas a montar una ecu OBDI para subir el corte y apexi.....
POr que las dos cosas, con una ECU reprogramada no te valdria?......


La OBDI se la pongo por k se puede reprogramar, cosa k la OBDII nop, la cuestion es que las mod´s instaladas den el maximo rendimiento con la repro en la OBDI, y con el A´pexi, regularlo todo para dejarlo finito ;)

Salu2 :ok:

#253 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 junio 2006 - 14:36:18

No se, el apexi igual sobra si la regulacion de la ECU es optima.
De todas formas yo instalaria la ECU sin apexi, haria pruebas y despues pondria a punto apexi, a ver como salen los resultados.
Ya me contaras ;)

#254 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 29 junio 2006 - 16:59:50

Vuelve a subir el video si no es molestia que no lo puedo ver ;) habra expirado el tiempo supongo ;) .

Que envidia me das, tanto tocar motor y esas cosas jej, yo no tengo ni dinero ni permiso de mi padre para tocar el motor XD que sino me corta los h.....s XD

Saludossss

#255 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 junio 2006 - 17:53:41

Quien necesita permiso para hacer esas cosas???
Si pidieramos permiso para todo no se llegaria donde se llega ;) ni si quiera con las señoritas.

#256 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 29 junio 2006 - 20:11:24

Quien necesita permiso para hacer esas cosas???
Si pidieramos permiso para todo no se llegaria donde se llega ;) ni si quiera con las señoritas.


Y que razón llebas maxo ;)

Salu2 :ok:

#257 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 junio 2006 - 11:34:01

Víctor, no me deja ver los videos, puedes ponerlos otra vez, parece que se han borrado del yousendit... :(

A ver komo ruje la makina ;)

Osaka.

El otro día me llegaron los nuevos Toyo, y hice un pekeño video, no le dí cera porque las gomas no estaban rodadas, nada más montarlas me fuí con civic9.7 a provar a ver que tal... hos dejo el video.



Osaka.

#258 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 junio 2006 - 12:51:22

vicente .....k huelo a embrague desd aki :D jeejej


salu2

.pd: a ver si koincidimos algun día y tomamos algo ;)

#259 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 30 junio 2006 - 15:47:32

Viktor a ver esos videos...vuelvelos a subir, ponlos en youtube o algo...

#260 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 junio 2006 - 22:50:23

aver esos videos buenooooosss :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos