Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Potenciando un pokillo...XD

• Por favor identifícate para responder
260 respuestas en este tema

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
  • Coche:EK4
Downloading.....
Thanks

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
Bueno pues ya e montado esta tarde el apexi y de paso e arreglao una cosilla k tenia con el regulador de altura de los faros :D
La verdad es k se te ace un mundo cuando dices de instalar el apexi, y mas no abiendo visto montar uno nunca, vamos k ni zorra, pero te pones a ello y no tiene perdida :D , al final e tenido k acer un brico para k encajara en la consola del cambio, y a kdado nikelado, ya estoy trasteando con el vtec k es lo mas facil jejeje, alguien me puede decir si ay k tocar algo de la apertura de la mariposa, regular gasolina y etc... si se toca el avance del vtec?¿ creo k alguien dijo k ya venia preconfigurado, yo lo unico k e notado, es k el coche tira un poco mas, pero claro con la ultima mod k llevo no es pa menos XD y no son las levas XD , y seguimos!!!! :D :D :D

Salu2 :ok:

Editado por R-EK4, 27 junio 2006 - 23:16:37.

'Layer3'

'Layer3'
  • Guests
bua como mola el coche y la preparacion. El video no lo puedo ver porque dice que ha expirado, pero me lo imagino.

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Bueno pues ya e montado esta tarde el apexi y de paso e arreglao una cosilla k tenia con el regulador de altura de los faros :D
La verdad es k se te ace un mundo cuando dices de instalar el apexi, y mas no abiendo visto montar uno nunca, vamos k ni zorra, pero te pones a ello y no tiene perdida :D , al final e tenido k acer un brico para k encajara en la consola del cambio, y a kdado nikelado, ya estoy trasteando con el vtec k es lo mas facil jejeje, alguien me puede decir si ay k tocar algo de la apertura de la mariposa, regular gasolina y etc... si se toca el avance del vtec?¿ creo k alguien dijo k ya venia preconfigurado, yo lo unico k e notado, es k el coche tira un poco mas, pero claro con la ultima mod k llevo no es pa menos XD y no son las levas XD , y seguimos!!!! :D :D :D

YO NO TOCARIA MUXO LA APEXI YA Q SI TE HAS LEIDO LAS INSTRUCCIONES, HAY Q REGULARLA EN BANCO DE POTENCIA. UNA VEZ MONTADA HAY Q HACERLE LA PROGRAMACION BASE, YA Q SI TE SALES DE ESOS PARAMETROS PUEDES CARGARTE EL MOTOR. ASI Q MUXO OJO!!!

SALUDOS :ninja:

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
korrecto, axz kaso a isaack k t puedes kedar sin koxe jodido!! experimentar es bueno..pero con algo k no es tuyo ;)

salu2

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
No enredes, consejo.
Espera a tener todo instalado para ir a banco y configurar apexi.

AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes
esta preparaccion esta que se sale, jeje, haber cuando se organiza una guerra de carreras entre los del hondaspirit, para ver ruguir todas estas maquinas............

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes
No no trankilos jejeje, no e tocado nada jejeje, solo e estado mirando el tema por encima, k lo regulen en un banco k pa eso estan :D
Una pregunta puede ser k sobren 3 cables por puentear en la ECU OBDII de un civic ek4, es k en la referncia a su eskema la H4-a y la H5-a lo k son VTC cam signal, TDC signal y VTM signal no me aparecen por ningun lado y las deje sin poner, ya me direis donde van si es k ay k ponerlos jejeje.

K yo sepa en el modo "monitor" no se puede regular nada no?¿ es solo las 4 variantes "channels" para ver las graficas de maneras diferentes.

En el setting no e tocao na jejeje, solo e mirado el controlador de vtec, pero no creo k por adelantar la entrada del vtec o atrasarla vaya a rebentar nada...

LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?
Buffff muy guapo el EK4!!! Y segun se ve en el video suena de lujo!!! lo pasaras por banco cuando pongas la Apexi para comprobar la potencia?¿

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Buffff muy guapo el EK4!!! Y segun se ve en el video suena de lujo!!! lo pasaras por banco cuando pongas la Apexi para comprobar la potencia?¿

Primero esperare a montarle la ECU OBDI reprogramada, es tonteria llebarlo al banco ahora para k me lo regulen con la OBDII si la voy a cambiar... tiraria el dinero :oops: pero k vamos k de agosto no pasa, ya tengo unas ganas tremendas de ver lo k da en el banco, arffggg arfggg :canto:

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
Vas a montar una ecu OBDI para subir el corte y apexi.....
POr que las dos cosas, con una ECU reprogramada no te valdria?......

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Vas a montar una ecu OBDI para subir el corte y apexi.....
POr que las dos cosas, con una ECU reprogramada no te valdria?......

La OBDI se la pongo por k se puede reprogramar, cosa k la OBDII nop, la cuestion es que las mod´s instaladas den el maximo rendimiento con la repro en la OBDI, y con el A´pexi, regularlo todo para dejarlo finito ;)

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
No se, el apexi igual sobra si la regulacion de la ECU es optima.
De todas formas yo instalaria la ECU sin apexi, haria pruebas y despues pondria a punto apexi, a ver como salen los resultados.
Ya me contaras ;)

NitroMR

NitroMR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods
Vuelve a subir el video si no es molestia que no lo puedo ver ;) habra expirado el tiempo supongo ;) .

Que envidia me das, tanto tocar motor y esas cosas jej, yo no tengo ni dinero ni permiso de mi padre para tocar el motor XD que sino me corta los h.....s XD

Saludossss

KICKORRO

KICKORRO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.582 mensajes
Quien necesita permiso para hacer esas cosas???
Si pidieramos permiso para todo no se llegaria donde se llega ;) ni si quiera con las señoritas.

R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Quien necesita permiso para hacer esas cosas???
Si pidieramos permiso para todo no se llegaria donde se llega ;) ni si quiera con las señoritas.

Y que razón llebas maxo ;)

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.
Víctor, no me deja ver los videos, puedes ponerlos otra vez, parece que se han borrado del yousendit... :(

A ver komo ruje la makina ;)

Osaka.

El otro día me llegaron los nuevos Toyo, y hice un pekeño video, no le dí cera porque las gomas no estaban rodadas, nada más montarlas me fuí con civic9.7 a provar a ver que tal... hos dejo el video.

Osaka.

honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r
vicente .....k huelo a embrague desd aki :D jeejej

salu2

.pd: a ver si koincidimos algun día y tomamos algo ;)

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia
Viktor a ver esos videos...vuelvelos a subir, ponlos en youtube o algo...

SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer
aver esos videos buenooooosss :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos