Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neones en los reposapies 2ª parte xD


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2006 - 20:46:10

Buenas! El motivo de este post es porque ivtec me ha picado con su brico de los neones asi que esta tarde me puesto a desmontar el interruptor de la puerta pero tengo un par de dudas de novatillo ;)

[attachment=38997:attachment]
Esta imagen es del interruptor que "entiende" que la puerta esta abierta, si yo conecto al conector plano del interruptor que tengo en la mano el cable de la ficha que sale del coche y pongo el tornillo (que me imagino que hace de masa) la luz se enciende (normal!). Pues bien yo lo que quiero es sacar un cable de esa conexion y conectarle una bombilla de 12v o un neon pero lo intento y no funciona, solo s enciende o el neon o la bombilla de la puerta que ya estaba conectada me imagino que es porque a una fuente que da 12v le estoy conectando 2 fuentes de 12 v cada uno ... tanto si es asi como si no es asi decirme que creeis que puede fallar :)
[attachment=38998:attachment]

Editado por PaNa, 10 mayo 2006 - 21:50:04.


#2 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 10 mayo 2006 - 21:45:03

Pana, de verdad que te quiero ayudar, pero.... No se te entiende nada. Esto es un foro no un puto movil.
De verdad, si lo escribes en castellano antiguo, te ayudo en todo lo que pueda.


Cagon los putos móviles.

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2006 - 21:50:18

valeee perdonnn editado ! eran las prisas :D

#4 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 10 mayo 2006 - 22:03:19

Pana, el interruptor lo único que hace es masa. El error que veo tienen los que no saben mucho de electricidad, es que normalmente, cuando se instala un interruptor, se instala en el cable positivo (antes de la bombilla). Bueno, pues en este caso es al revés, el interruptor está detrás de la bombilla. Pero la función es la misma.
Espero que se entienda el concepto.

Saludos.

#5 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2006 - 22:33:07

si pero el problema esta en que no se como sacar de esa conexion antes de que llegue al interruptor otra conexion para poner aqui mi neon ! si empalmo no funciona me imagino porque estoy conectando a un cable que da 12 v dos cosas de 12 v no? :S

#6 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 10 mayo 2006 - 22:46:40

Si lo quieres hacer así tienes que sacar esa conexión antes de la bombilla a la que da servicio. Tu lo estás intentando hacer después, con lo que NO te va a funcionar bien, porque hablando en plata, no tiene chicha bastante. Estás conectando dos elementos en serie.
En el manual que publiqué con mi instalación, sacaba los 12V de la caja de fusibles por ese motivo. Si no, no funciona.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos