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42 respuestas en este tema

#1 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 11 mayo 2006 - 00:14:50

Bueno, estaba super convencido en buscarme un STAGE 1 para mi rex. Pero despues de una extensa conversacion con MUGEN-BOY, Me ha dicho q el coche no me va a andar ni patras.

Entonces me ha recomendado algo asi: http://cgi.ebay.de/K...1QQcmdZViewItem



HELLLLLLLP!

Lo q yo pienso es q ya q pongo embrague, poner algo q me de mas chicha sin perder prestaciones.

Q hago?????

Diametros? Dientes? Todas las cosas q debo saber para realizar mi pedido.

Webs? Enlaces? Experiencias personales para comentar??? no se, contadme q me aclare.

Marcas? MAteriales? TODO

:lol: :lol: :lol:

#2 mugen-boy

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Escrito 11 mayo 2006 - 00:21:36

también esta bien este, como tu veas:

Embrague Exedy OEM

#3 ferrallas

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Escrito 11 mayo 2006 - 00:22:14

unterschiedliche Kupplungssätze für Ihr Fahrzeug geben!!!!!


m cagen tot El stage I de F1racing lo lleva mucha gente del foro i esta contenta, io lo he probado i m parece un tacto muy raro jeje

Para comprar ese dl link te compras un exedy oem

Si tienes mas pasta, un exedy racing

Y si tienes mas aun, un exedy racing stage II


s mi recomendacion jeje


salu2

#4 jerome

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Escrito 11 mayo 2006 - 07:46:08

que suele costan un exedy racing stage 2 puesto aqui aprox?
lo digo por que talvez sale mejor comprarse un ap racing x el mismo precio no?

#5 willeak

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Escrito 11 mayo 2006 - 08:48:09

La semana pasada le puse un Stage1 de marca F1 (Gripforce) junto con el volante de inercia al 1.8 Vti, siguiendo la recomendacion de otro forero que se lo puso en su CRX, y la verdad no puedo estar mas contento. El embrague una pasada, en seguida agarra y no patina, pero permitiendo tener un buen tacto para no resultar brusco. Y con el volante aligerado impresionante, el motor es super agil ahora. Asi que 200% recomendable.
Los Stage1 de Exedy cuestan una pasta, de hecho el Stage1 de Gripforce cuesta lo mismo que el OEM de Exedy.

#6 ferrallas

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Escrito 11 mayo 2006 - 09:02:36

que suele costan un exedy racing stage 2 puesto aqui aprox?
lo digo por que talvez sale mejor comprarse un ap racing x el mismo precio no?


Yo calculo k lo mismo k el ACT, son competencia, unos 300 i pico.

#7 jerome

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Escrito 11 mayo 2006 - 13:46:11

Yo calculo k lo mismo k el ACT, son competencia, unos 300 i pico.


con ese precio, no merece la pena pilla un ap racing , k debe andar x ahi?

#8 kassus

kassus

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Escrito 11 mayo 2006 - 15:49:47

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:08:20.


#9 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

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Escrito 11 mayo 2006 - 16:36:33

unterschiedliche Kupplungssätze für Ihr Fahrzeug geben!!!!!
m cagen tot El stage I de F1racing lo lleva mucha gente del foro i esta contenta, io lo he probado i m parece un tacto muy raro jeje

Para comprar ese dl link te compras un exedy oem

Si tienes mas pasta, un exedy racing

Y si tienes mas aun, un exedy racing stage II
s mi recomendacion jeje
salu2


Osea q tu me recomiendas q no ponga el volante motor aligerado? es q es lo q dicen por ahi, q estará "choped" :lol:

La semana pasada le puse un Stage1 de marca F1 (Gripforce) junto con el volante de inercia al 1.8 Vti, siguiendo la recomendacion de otro forero que se lo puso en su CRX, y la verdad no puedo estar mas contento. El embrague una pasada, en seguida agarra y no patina, pero permitiendo tener un buen tacto para no resultar brusco. Y con el volante aligerado impresionante, el motor es super agil ahora. Asi que 200% recomendable.
Los Stage1 de Exedy cuestan una pasta, de hecho el Stage1 de Gripforce cuesta lo mismo que el OEM de Exedy.


Mmmmmmmmmmmmmmmm, Por otra parte tu me recomiendas el stage 1 verdad?????? mmmmmmmmmmmm <_<

con ese precio, no merece la pena pilla un ap racing , k debe andar x ahi?


Y eso q es? :huh:

si solo cambias el embrague jamas conseguiras mas chicha, aunque instales uno de kevlar. ten en cuenta que el par que produce un 1.6 es muy contenido. la ganancia en rendimiento, que no en potencia, viene exclusivamente al instalar conjuntamente un volante motor aligerado. ademas ten por seguro que te hara falta sino un volante nuevo, rectificar el que tienes, porque a estas alturas ya estara choped, se araña facilmente cuando se acopla a un disco en mal estado.

salu2 cordiales


Po eso es lo q yo pensaba, pero no se, por un lado q si, por otro q no, y al final no se q hacer!!!

Yo quiero q me suba cuestas y q pueda pisarle y q responda al momento. :unsure:

#10 willeak

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Escrito 11 mayo 2006 - 16:45:48

Si tienes el volante ya tocado y encima quieres algo mas de chicha el volante aligerado por descontado. Si quieres algo de mejora al entregar la potencia a cambio de algo menos de recorrido efectivo de embrague tampoco dudes en comprar el Stage1. A mi me lo recomendaron y al probarlo no quiero volver a uno de stock, pero si no estas convencido compra un kit de volante aligerado y embrague OEM Exedy. Te seguira costando mas barato que un embrague original aqui en España.

Editado por willeak, 11 mayo 2006 - 16:46:03.


#11 antrax

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Escrito 11 mayo 2006 - 17:03:31

OEM o Stage 1, mas gordo vas a ir incomodo en ciudad, son mas especificos para competí no vas a ganar nada mas que desnucarte tu y tus acompañantes.

#12 willeak

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Escrito 11 mayo 2006 - 17:18:21

Antrax no fuiste tu el que me recomendaste el Stage1? Creo que te envie un privado preguntandote por tu kit Gripforce.

#13 Driver

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Escrito 11 mayo 2006 - 17:36:02

Por cierto .-ejem-. me has copiado un poco el titulo del post, no??? Yo tambien tengo derecho de autor.... :mrgreen2:

#14 antrax

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Escrito 11 mayo 2006 - 19:08:08

Antrax no fuiste tu el que me recomendaste el Stage1? Creo que te envie un privado preguntandote por tu kit Gripforce.

creo que te refieres a kassus, yo compre un exedy oem en proclutch ;)

#15 kassus

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Escrito 11 mayo 2006 - 21:36:37

 


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:08:14.


#16 mugen-boy

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Escrito 11 mayo 2006 - 22:21:53

Kassus y con el tema de reducciones hay q tener más cuidado no?

#17 kassus

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Escrito 12 mayo 2006 - 12:26:49

<


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 10:08:00.


#18 CRX - La perla negra

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Escrito 12 mayo 2006 - 15:46:26

jajajaja veras my friend la propia honda monta en el CTR desde 2004 un volante motor aligerado de solo 4.7 kgs. en su momento toda la prensa especializada lo consideró como un detallazo :lol: tu puedes hacer lo mismo y te aseguro al 100 % que tu CRX responderá muchisimo mejor en cualquier circunstancia B)

salu2 cordiales


OK, entonces me voy convenciendo del stage 1 ese... por cierto, a la hora de pedirlo q tengo q pedir? lo digo por lo de los diametros y eso.

:roll:

Por cierto .-ejem-. me has copiado un poco el titulo del post, no??? Yo también tengo derecho de autor.... :mrgreen2:


Mira las fechas... mas bien me has copiado tu a mi :lol: :lol:

#19 willeak

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Escrito 12 mayo 2006 - 15:48:35

creo que te refieres a kassus, yo compre un exedy oem en proclutch ;)

Oops :roll:

Kassus y con el tema de reducciones hay q tener más cuidado no?

No, yo apenas he notado diferencia, retiene un pelin menos pero nada 'peligroso' :P

#20 jerome

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Escrito 12 mayo 2006 - 20:46:11

este kassus, hay k seguirlo de cerca :D




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