Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Garantia 5 años para el 2006 en el libro?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 11 mayo 2006 - 16:05:56

Por fin me ha llegado el libro de garantía despué de un mes pero tengo una duda: la garantía en todos los papeles de compra que tengo pone 5 años (comprado en marzo), pero en el libro todo el rato pone 3. No sé si eso no importa porque como los tienen impresos de antes quizá eso no implica que sean 3 años ya que la garantía la determina la fecha de compra o a alguno de vosotros que lo haya comprado en 2006 tiene escrito en el libro, no en las facturas, lo de los 5 años de garantía? No me refiero a la ampliación que se paga. Yo no he pagado nada más que el coche y me dijeron: 5 años de garantía. Creo que debería poner 5 años y no 3. Ya me direis los último que lo habeis comprado que pone en vuestro libro, por favor. Gracias.

#2 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 11 mayo 2006 - 16:28:50

En el libro pone 3 años pero al mes de comprarlo o mes y medio me llamaron para que me pasase a firmar la ampliación gratuita por dos años. El conce debe bajarse esos papeles de la extranet que tiene con Honda, los imprime, los firmas y cada uno se queda las copias correspondientes.

#3 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 13 mayo 2006 - 15:50:15

Exactamente es como dice Lobato....en mi caso fue igual.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 mayo 2006 - 17:16:27

Añadiré a lo dicho por Lobato que también te dan junto con el contrato una pegatina 3+2 que debes pegar en el libro de garantías en el lugar destinado a ello.

Salu22 :ok::ok:

#5 'Topper_Harly'

'Topper_Harly'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2006 - 09:33:17

Yo estoy esperando el coche todavia pero, en el concesionario a parte de lo de la garantia de 5 años me han comentado que tiene como un servicio de asistencia que por ejemplo si te encuentras de viaje y estas en Jaen (Yo soy de Barcelona) y tienes una averia que la reparación pueda ir para dias, te envian el coche a tu taller habitual (si a ti te va bien, por finalizacion de vacaciones o si estas por temas de curro) lo que no me dijeron es si te ponian un coche o que... y ésto dura solo los 3 primeros años...

#6 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 15 mayo 2006 - 13:43:51

Gracias por las aclaraciones. Para salir de dudas he llamado a Honda (serv. atencion al cliente) y me han dicho que aunque no me hayan puesto nada en el libro, la garantía es de 5 años porque lo importante es que figure en su base de datos. En el concesionario me dicen lo mismo, que no hace falta. Pero de todos modos en Honda, en el SAC, me han dicho que para que me quede más tranquilo me lo envían por escrito en 3 - 4 días. Bueno, pues de nuevo me han antendido estupendamente en el SAC de Honda. Dos llamadas en un mes (la primera porque no me dieron el libro y han tardado un mes en el conce) y dos intervenciones en el conce efectivas y en apenas un par de horas cada vez. Gracias por la informacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos