Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uso de productos para tapicería piel marfil


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 12 mayo 2006 - 18:50:13

Hola amigos:

Mi Accord lleva tapicería de cuero clarita (marfil) y tengo algunas dudas sobre los productos de Honda para la limpieza del cuero: Henter-747 y Softy FS. El limpiador dice que es para pieles curtidas al cromo, me imagino que es el caso de nuestros asientos ¿no? -al cromo- pero sobre todo me genera dudas el uso del Softy FS porque se trata de un "ablandador" y no tengo claro que yo quiera ablandar la piel, me gusta como está. Yo quiero un producto que la nutra después de limpiarla y no que la ablande. También tengo temor a que al ser la piel clara, estos productos puedan cambiarle el color o el tono.

¿Alguien que tenga la tapicería de piel clara ha usado ya estos productos? ¿Está contento con el resultado? El ablandador Softy FS ¿cómo deja el cuero? me gustaría que alguien me asesora un poco -sobre mis dudas- antes de utilizarlos, pues no me quiero equivocar.
Saludos,
Hakim.
PD: ¡Estoy flipando con mi Accord cada día más!

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 mayo 2006 - 23:07:03

Pues, yo acabo de estrenar mi bote. El Softy efectivamente ablanda y deja un tacto más suave, "esponjoso". Personalmente, a mí me gusta mucho como ha quedado.

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 mayo 2006 - 00:53:06

yo espero utilizarlo en cuanto lo tenga... ;)

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 mayo 2006 - 09:53:41

A ver, no creo que la ablande, sino que no deja que se quede rigida la piel y se cuartee. Simplemente, si empieza a ponerse dura por no estar nutrida, este producto la dejara como estaba.
Creo que varios foreros lo han usado en tu color sin problemas.
Es mas, cuando pedi los mios, pedi un par mas para un amiguete mio con un BMW de piel clara y habla maravillas del producto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos