Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bujías para el 2.0 Sport


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 mayo 2006 - 20:16:14

Pues eso que quiero poner una bujías mejores a las originales en el coche y no sé si unas de doble encendido o de platino o de iridio.

Que me aconsejaís?

El mecanico del conce ha dicho que tranqui que la bujías duran y que si no le quiero llevar el coche solo para eso que se la lleve y me las cambia en la revi de los 60.000 Km

#2 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 16 mayo 2006 - 06:51:04

Nadie se las ha cambiado??? :blink:
Ni Indi que solo le queda el chófer de serie :P aunque es un 2.4

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 mayo 2006 - 06:59:16

Pues eso que quiero poner una bujías mejores a las originales en el coche y no sé si unas de doble encendido o de platino o de iridio.

Que me aconsejaís?

El mecanico del conce ha dicho que tranqui que la bujías duran y que si no le quiero llevar el coche solo para eso que se la lleve y me las cambia en la revi de los 60.000 Km


Con lo que duran las bujias de origen ¿ Por que quieres cambiar de modelo o marca?

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 mayo 2006 - 08:13:29

A mi me las cambiaron en la revisión de los 45.000, cuando toca y de momento ni me planteo poner otro tipo de bujias por que creo que con las originales va bien.
Que esperas de otras bujias, más CVs, mejor respuesta? yo creo que no notarás nada, excepto en el bolsillo :)

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 mayo 2006 - 08:23:13

Es cierto que antaño se solia revisar el encendido con mucha frecuencia. Pero con la gasolina sin plomo y la evolución de materiales ya no hace falta.


http://www.aa1car.co...004/us30428.htm

#6 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 mayo 2006 - 14:53:07

Yo ayer cambie las bujias del corsita que tengo por unas NGK de iridio y parece que el coche va mas alegre y suave pero no se si sera el cambio al pasar de unas bujias ya usadas a unas nuevas. Esperare a ver los consumos que es lo que mas me guia. Ya se que no soy de gran ayuda pero bueno si te vale de algo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos