Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La Encuesta Honda 2006 ha llegado a mi buzón


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 12 mayo 2006 - 23:40:31

Acabo de abrir la encuesta esa típica de cuando compras coche nuevo, pero mehe quedado flipao, cada vez son más incisivos. Me preguntan por todo. Sólo les ha faltado preguntar por el color de mis calzoncillos y cuantos pedos me tiro (en casa, en la oficina y en el car, claro)

Bueno, lo que me interesa saber es el grado de confidencialidad que tiene eso. Los papeles, por supuesto van codificados con un nº de serie, así aunque parezca que mandas la encuesta anonimamente, en realidad te tienen pillao del todo.
:unsure:

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 mayo 2006 - 00:08:57

J@$~#R tampoco creo que te pregunten cosas tan serias como para dudar de contestar no ? :blink:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 mayo 2006 - 00:13:36

Acabo de abrir la encuesta esa típica de cuando compras coche nuevo, pero mehe quedado flipao, cada vez son más incisivos. Me preguntan por todo. Sólo les ha faltado preguntar por el color de mis calzoncillos y cuantos pedos me tiro (en casa, en la oficina y en el car, claro)

Bueno, lo que me interesa saber es el grado de confidencialidad que tiene eso. Los papeles, por supuesto van codificados con un nº de serie, así aunque parezca que mandas la encuesta anonimamente, en realidad te tienen pillao del todo.
:unsure:


Lobato, da igual lo controlado que te puedan tener en la encuesta. A mi me mandaron tres diferentes, puse lo que me pareció y al que no le guste que se rasque, que yo ya me rasqué el bolsillo antes.
En mi conce me la pedían a cambio de "regalarme" el cambio de aceite. y les dije que ya me lo regalaba yo, ¡que hasta eso me llega!.

La relación con el conce, excepto ese detalle (que no me gustó un pelo), ha sido siempre buena, como debe de ser.

Salu22 :ok::ok:

#4 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 13 mayo 2006 - 00:15:38

J@$~#R tampoco creo que te pregunten cosas tan serias como para dudar de contestar no ? :blink:



Hombre, si y no. Voy un poco de coña pero digamos que si contestas sinceramente pueden conocer muy bien tu perfil. Que es lo que quieren, creo yo, más que saber si el coche es fiable, satisfación del comprador, etc.

Es una encuesta orientada a conocer al comprador, no el estado y resultado de la unidad de vehículo vendida. Al menos eso me parece.

#5 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 13 mayo 2006 - 10:00:06

Tu pon que nos tienen que dejar a cada uno del foro una vuelta en un NSX si los vamos a poner verdes en las encuestas :risa: , a ver si así se estiran y nos damos una vuelta en la maquina

#6 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 13 mayo 2006 - 22:01:09

Pues te cuento...

La encuesta NO es anonima... aunque lo especifiques en la casilla del final....

Segun lo que pongas en la encuesta, hacen un ranking de concesionarios... y priman economicamente por ello, de ahi que quieren que les pongas en buen lugar....

Por último, tienes la opcion de mandar una carta adjunta en el sobre, y te aseguro que la leen los directivos... a mi me llamaron y se personaron varios en el concesionario.... y solo porque hice una critica constructiva sobre los fallos genericos (ruido de la caja de direccion, rasca la 2º... etc)

Un saludo!

#7 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 24 julio 2006 - 12:57:49

Estan un poco pesaos con esto de las encuestas.
Me enviaron una carta con una encuesta y no tuve tiempo de rellenarla y al cabo de unos dias me mandan otra carta diciendo me que lo agradecerian si la rellenaba porke todabia no an recibido la encuesta mia, la relleno la mando por correos y alde unos dias me mandan otra vez la misma encuesta y diciendome que no les e enviado la encuesta, ys no se si rellenarla o mandarle a tomar.....

Y luego también me envian otro cuestionario de como me habian tratado el concesionario, como voy a juzgarles si solo me miraron si el freno de mano iba bien, esa asta que me agan la primera revison no se la mando

#8 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 24 julio 2006 - 14:47:28

A mi no me ha llegado la encuesta esta, tengo el coche un año ya.
:huh: :huh:

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 julio 2006 - 15:18:09

A mi tampoco me ha llegado ninguna. Supongo que sera porque no fui el primer comprador del coche. Bueno, si, pero el coche estuvo 6 meses a nombre del concesionario.
¿No habia una direccion donde se decia que eras el comprador para que te enviaran la encuesta? Si la hay, quiero hacerla, me mola rellenar encuestas...... que raro soy, dios.... :blink:

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2006 - 15:37:18

pues yo he rellenao varias , pero q no se les ocurra mandame otra pq se van cagar en to los santos los del conce :evil: :evil:

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 15:52:20

A mi tampoco me ha llegado ninguna. Supongo que sera porque no fui el primer comprador del coche. Bueno, si, pero el coche estuvo 6 meses a nombre del concesionario.
¿No habia una direccion donde se decia que eras el comprador para que te enviaran la encuesta? Si la hay, quiero hacerla, me mola rellenar encuestas...... que raro soy, dios.... :blink:


Tú lo q quieres es un cambio gratuito de aceite :P

Yo tp la he recibido...... :(

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 julio 2006 - 16:46:16

Tú lo q quieres es un cambio gratuito de aceite :P

Yo tp la he recibido...... :(


cuando lo recibais poner lo bueno que es el conce de sevilla :evil:

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 julio 2006 - 17:00:10

ami me han enviado varias

y no he rellenao ninguna :)

luego varias cartas también , pidiendome que la rellenara.

luego me llamaron del concesionario , preguntandome acerca de la encuesta , que si la rellenaba me regalaban el aceite.

le dije que me la enviaran de nuevo , que la habia perdido :lol:

ya van 2 años , y aun estan esperando que se la lleve , jeje:

#14 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 24 julio 2006 - 17:46:42

Si por mandarles la encuesta me regalan el servicio de aceite, pues la mando, que carajo!!

Luego os quejais si la revision es cara

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 julio 2006 - 20:08:29

Pasado mañana hará dos meses que tengo mi Jacobo, y aún no me ha llegado.

Cuenta qué te preguntan, anda.

#16 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 julio 2006 - 20:12:41

pues a mi me la mandaron el mes pasado me olvide de mandarla y he recibido dos cartas de honda españa diciendome que es muy importante que la mande pues no a todo el mundo se la mandan ,la tercera carta es el cuestionario otra vez diciendome que es por si lo he perdido y al final lo he mandado.

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 julio 2006 - 02:25:15

Si por mandarles la encuesta me regalan el servicio de aceite, pues la mando, que carajo!!

Luego os quejais si la revision es cara


No es por mandarles la encuesta rellenada por tí, es por darles la encuesta que te envien los de Honda para que la rellenen los del conce, que es muy diferente.

Por mí, el aceite que se ahorren conmigo, pueden usarlo para untar bien el trasero del Jefe, al que se le ocurren esas ofertas.

Si las revisiones son caras, opino que las haremos en otros sitios, que la garantía sirve igual. ;) .

Salu22 :ok::ok:

#18 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 julio 2006 - 08:16:12

A mi si me ha llegado.
Al conce lo he dejado más bien que mal.
Eso si en los comentarios les he dicho que son poco menos que unos ladrones por los precios de aceite y otros recambios, que lo suyo es la mecanica y el mantenimiento de los vehiculos, no la especulación con los precios.

#19 JOSE2005

JOSE2005

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 31 julio 2006 - 18:18:23

A mi si me ha llegado.
Al conce lo he dejado más bien que mal.
Eso si en los comentarios les he dicho que son poco menos que unos ladrones por los precios de aceite y otros recambios, que lo suyo es la mecanica y el mantenimiento de los vehiculos, no la especulación con los precios.



Acabo de recibir la famosa encuesta, y para aportar algo más de información a los que aún no la habéis recibido os diré que va encaminada hacia el grado de satisfacción con el concesionario : instalaciones, profesionalidad del vendedor, prueba del vehículo, opiniones sobre Honda….etc.

Y lo mejor del todo es que viene un espacio para hacer algún comentario para el concesionario o para HONDA, y al igual que tú les he transmitido mi protesta por los precios abusivos en el mantenimiento y especialmente el precio que cobran por el aceite. Esta información no la he comprobado personalmente, ya que todavía no he pasado ninguna revisión, pero por todo lo leído sobre el asunto en este foro, tengo bastante información para saber que cobran 3 veces más que el precio del aceite en cualquier tienda.

¿Vamos a seguir toda la vida aguantando estos precios con el aceite?

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 julio 2006 - 18:31:10

Yo la tengo sobre la mesa, supongo que aprovechando las vacaciones la rellenaré y enviaré a Honda. Parece que proviene de un 3º o entidad independiente de estudios de mercado, pues no se parece a las anteriores y como dice JOSE2005, va dirigida fundamentalmente a evaluar el grado de satisfacción con el servicio post-venta, más que a otra cosa.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 agosto 2006 - 08:03:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos