Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento de forero.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 13 mayo 2006 - 19:53:18

Pues eso...k hoy Sábado he visto un Accord Type-R de un forero en el Nassica....mu chulas las llantas.
¿que por qué se que era de un forero?..pues muy sencillo...porque en la matricula ponia www.hondaspirit.com.....je,je,je.
El que sea, que se haga conocer,...que me ha hecho hasta ilusion ver el coche..que mi novia pensaba que me habia vuelto gilipollas cuando me he alegrado al ver la matricula..je,je,je.
:P :P :P

#2 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 13 mayo 2006 - 21:00:06

Pues eso...k hoy Sábado he visto un Accord Type-R de un forero en el Nassica....mu chulas las llantas.
¿que por qué se que era de un forero?..pues muy sencillo...porque en la matricula ponia www.hondaspirit.com.....je,je,je.
El que sea, que se haga conocer,...que me ha hecho hasta ilusion ver el coche..que mi novia pensaba que me habia vuelto gilipollas cuando me he alegrado al ver la matricula..je,je,je.
:P :P :P


eso de que ponga la web en el portamatriculas esta de pm, a la semana que vienen me llegará mi pedido y en cuanto me den el huevo se lo pongo y asi lo tengo identificado. XD

#3 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 mayo 2006 - 01:27:32

Pues yo el sabado estube en el Nassica de compras y no vi nada :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos