Que bonitos son los ferraris, y mira que son malos de narizes y poco fiables y se parecen mas a un coche de scalextric que a un coche hecho de chapa como dios manda, pero son preciosos, llamativos y de unas prestaciones de infarto aunque seguro que con ese dinero me miraria otra marca, mi vecino tiene el F430 y lo he provado y en su día lo conte por aqui porque es impresionante también he probado el 360 modena del socio de mi vecino son maquinas alucinantes con un sonido precioso autenticos misiles tierra-tierra , pero segun las experiencias de estos dos propietarios de ferrari y otros que conocen, estos coches son de jugete y cada dos por tres dan problemas de motor, el F430 por ejemplo en el primer año ya le perdia la junta de la culata y se le desestabilizaba el ralenti por un problema de inyeccion y el del modena algo similar y asi cada dos por tres van saliendo cosas nuevas , pero como por dinero no es, ellos disfrutan del coche mientras dura la reparacion y asi van haciendo y es mas, el del modena también tiene un F430 y un Testarrosa y para todos los dias pues un coche de verdad y fiable, un porsche 911 4S en definitiva que no negare que los ferraris son muy llamativos y de una imagen y exclusividad envidiables pero yo un ferrari, ni regalado, en todo caso lo vendo y me compro algo mejor y mira que fardas con un aparato de estos pero con un carrera GT o un 911 puedes ir a trabajar todos los dias y no te dara problemas, en cambio esos coches son de mirame y no me toques y sacarlos a pasear el fin de semana, de todos modos precioasas las fotos y yo pongo alguna del que probe que al llegar me hice algunas fotos con mi cara de felicidad jejejeje!
Saludos!!!
Editado por jose_CTR, 15 mayo 2006 - 19:56:42.