Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotos de "trastos" q stan 1os dias x Ponferrada

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 15 mayo 2006 - 12:38:09

:blink:
Joe vaya pepinos!

#22 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 15 mayo 2006 - 19:55:02

Que bonitos son los ferraris, y mira que son malos de narizes y poco fiables y se parecen mas a un coche de scalextric que a un coche hecho de chapa como dios manda, pero son preciosos, llamativos y de unas prestaciones de infarto aunque seguro que con ese dinero me miraria otra marca, mi vecino tiene el F430 y lo he provado y en su día lo conte por aqui porque es impresionante también he probado el 360 modena del socio de mi vecino son maquinas alucinantes con un sonido precioso autenticos misiles tierra-tierra , pero segun las experiencias de estos dos propietarios de ferrari y otros que conocen, estos coches son de jugete y cada dos por tres dan problemas de motor, el F430 por ejemplo en el primer año ya le perdia la junta de la culata y se le desestabilizaba el ralenti por un problema de inyeccion y el del modena algo similar y asi cada dos por tres van saliendo cosas nuevas , pero como por dinero no es, ellos disfrutan del coche mientras dura la reparacion y asi van haciendo y es mas, el del modena también tiene un F430 y un Testarrosa y para todos los dias pues un coche de verdad y fiable, un porsche 911 4S en definitiva que no negare que los ferraris son muy llamativos y de una imagen y exclusividad envidiables pero yo un ferrari, ni regalado, en todo caso lo vendo y me compro algo mejor y mira que fardas con un aparato de estos pero con un carrera GT o un 911 puedes ir a trabajar todos los dias y no te dara problemas, en cambio esos coches son de mirame y no me toques y sacarlos a pasear el fin de semana, de todos modos precioasas las fotos y yo pongo alguna del que probe que al llegar me hice algunas fotos con mi cara de felicidad jejejeje!

Saludos!!! ;)

Editado por jose_CTR, 15 mayo 2006 - 19:56:42.

#23 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 mayo 2006 - 21:07:44

yo stoy con tigo...con lo q vale un ferrari tngo una flota de pekeños mitos d la automocion jejeje

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.329 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 mayo 2006 - 23:01:58

cuanto caballo para tanta FIATbilidad.......

#25 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 mayo 2006 - 06:08:35

Que pena, no pudimos ir a verlos y eso que estabamos alli mismo en Ponferrada. Lo comento Riki, pero como le paso el accidente a Arnold y le estuvimos esperando ya se hizo muy tarde.

#26 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 16 mayo 2006 - 06:24:32

pedazo de pepinos hay mas cvs hay que en una pelicula del oeste :D

#27 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 mayo 2006 - 13:15:11

diego stuvistes en ponferrada y no avisastes ¡¡ cuando se va a alguna ciudad hay q avisar ¡ y no me digas q encima stuvistes con el S2000 ¿? xq yo no eh visto ninguno en directo grgrgr ¡¡

pa otar vez avisa ehh¡ ¡

#28 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 mayo 2006 - 15:30:50

Si Frisser estuvimos alli, en un campeonatillo de karts que organizamos para nosotros y ademas echamos unos piques al paintball y tal en fin un fin de semana inolvidable, pero la historia es que fue una quedada de socios... ;)

#29 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 16 mayo 2006 - 15:49:20

Muy, bonitos los coches, pero prefiero un NSX-R, me divertiria mas seguro XD

#30 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros