Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE PUEDE CONSEGUIR UN DC5 CON VOLANTE A LA IZQDA?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 14 mayo 2006 - 15:55:05

Esta creo q es una de las preguntas mas frecuentes pero hace poco creo q hablando con JOSEPE me dijo q habia alguno en venta por europa.Yo desde luego no logro dar con ellos.
No quiero un acura rsx.
Bueno con esto no quiero decir q me lo fuera a comprar pero si se llegara a algun acuerdo dejando el CTR me podria interesar,ya q de momento esta nuevo y solo con 8500 kms,asi q podria sacarle dinero.
Si alguno sabeis algo al respecto os agradeceria la informacion.
GRACIAS Y UN SALUDO.

#2 soulburn

soulburn

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 14 mayo 2006 - 16:50:37

Esta creo q es una de las preguntas mas frecuentes pero hace poco creo q hablando con JOSEPE me dijo q habia alguno en venta por europa.Yo desde luego no logro dar con ellos.
No quiero un acura rsx.
Bueno con esto no quiero decir q me lo fuera a comprar pero si se llegara a algun acuerdo dejando el CTR me podria interesar,ya q de momento esta nuevo y solo con 8500 kms,asi q podria sacarle dinero.
Si alguno sabeis algo al respecto os agradeceria la informacion.
GRACIAS Y UN SALUDO.



solo con el volante en la derecha..


http://clubhondaspir...showtopic=25334

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 14 mayo 2006 - 22:33:20

pues yo no venderia el civic y menos con esos kilometros, lo del volante yo se que en otros coches se pueden cambiar de lado, y que vale un paston.(r-33, r-34,etc...)asi que lo dicho no vendas el civic que sabes lo que tienes y no lo que te puedes llevar. :D

#4 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 mayo 2006 - 22:41:41

Pregunta de examen... que tiene de malo un acura rsx?¿, es un DC5, algo mas light que el modelo japo, al igual k tu ctr.........

No se, tiene volante a la izq XD.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos