Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HONDA`S GANG TEAM


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'CIVICZGZ'

'CIVICZGZ'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2006 - 21:27:02

Que tal todo?? Espero que bien, me gustaría presentar una propuesta para los socios maños y los de sus alrededores:
estoy buscando interesados en formar un club honda en zaragoza. estas cosas llevan su currete y sus responsabilidades pero estaria de PM formar una plataforma para estar un poco mas unidos!!!

por el momento estoy solo y ya llevaba un par de dias pensando en presentaros mi propuesta y no he podido callarmelo mas. si creeis que podeis estar interesados me gustaría que os pusierais en contacto conmigo ok??? no pasa de ser un proyecto pero quien sabe quiza se podria llegar a algo con vuestra ayuda y vuestras ideas todo sera mas probable.

ANIMAROS Y PENSAR QUE PODRIAMOS HACER!!!!

PD: QUE SE VEAN A ESOS MAÑ@S!!!!!

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 mayo 2006 - 21:39:38

:ok:

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 mayo 2006 - 21:42:32

Que tal todo?? Espero que bien, me gustaria presentar una propuesta para los socios maños y los de sus alrededores:
estoy buscando interesados en formar un club honda en zaragoza. estas cosas llevan su currete y sus responsabilidades pero estaria de PM formar una plataforma para estar un poco mas unidos!!!

por el momento estoy solo y ya llevaba un par de dias pensando en presentaros mi propuesta y no he podido callarmelo mas. si creeis que podeis estar interesados me gustaria que os pusierais en contacto conmigo ok??? no pasa de ser un proyecto pero quien sabe quiza se podria llegar a algo con vuestra ayuda y vuestras ideas todo sera mas probable.

ANIMAROS Y PENSAR QUE PODRIAMOS HACER!!!!

PD: QUE SE VEAN A ESOS MAÑ@S!!!!!



En hondaspirit hay posibilidad de hacerte socio del club, es a nivel nacional ;)

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 14 mayo 2006 - 22:18:32

:yeah:

#5 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 14 mayo 2006 - 22:21:45

jejeje, me imagino que te referirás a un sub-club dentro del club HS? a mi no me importaria, pero de momento paso de poner pegatinas. XD

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 mayo 2006 - 09:26:30

Welcome!

#7 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 15 mayo 2006 - 11:08:05

Bienvenido Zgz

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 mayo 2006 - 13:17:10

Bienvenido al foro ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos