Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extraño ruido en la ventana del acompañante.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 15 mayo 2006 - 09:50:01

Güenas,

bueno pues mi accord tiene 15 meses y hace tiempo que los grillos de las pivotes de las puertas se murieron ellos solos, salvo en alguna ocasión sobre carreteras en muy mal estado. Ayer por una autovia me aparecio un extraño ruido que creo que viene de la ventana del acompañante, suena como a cristal rozando en alguna parte metalica o algo asi, el ruido es bastante mas alto que el de los seguros de las ventanillas pero bastante más y es muy desagradable me perfora el oido derecho. ¿a alguien le ha pasado?

Saludos

Editado por avolino, 15 mayo 2006 - 10:08:20.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 mayo 2006 - 10:10:24

Güenas,

bueno pues mi accord tiene 15 meses y hace tiempo que los grillos de las pivotes de las puertas se murieron ellos solos, salvo en alguna ocasión sobre carreteras en muy mal estado. Ayer por una autovia me aparecio un extraño ruido que creo que viene de la venta del acompañante, suena como a cristal rozando en alguna parte metalica o algo asi, el ruido es bastante mas alto que el de los seguros de las ventanillas pero bastante más y es muy desagradable me perfora el oido derecho. ¿a alguien le ha pasado?

Saludos


No creo que te pueda ayudar pero te cuento mis experiencias con los "grillos".

Ruído donde la puerta del acompañante bastante molesto, solución, colocar correctamente en su sitio el cinturón de seguridad. :)

Ruído al parecer del tablero central, solución, mover una cazadora con una cremallera ruidosa.

Ruido en el pitorro del compañante, solución, bajar y subir un par de centímetros el cristar de la ventanilla. ¿?¿?¿?¿? Y no me refiero a que sea una solución temporal, de momento hace 2 meses que ya no suena.

Suerte.

#3 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 15 mayo 2006 - 11:04:13

Gracias Pericles, pues no es ningún elemento de esos, es un ruido más fuerte y suena a cristal es realmente muy molesto a partir de 100 kilometros/hora, es cuando más se oye, si no logro solucionar iré al conce porque a diferencia de otros ruidos, este es insoportable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos