Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ferrari espiñado en peralbes (barcelona) el sabado por la noche

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 31 July 2006 - 18:52:22

Carlitos muchas gracias por las aclaraciones y la forma....

#42 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 31 July 2006 - 20:15:53

que tonteria... un ferrari no es diferente de cualkier otro coche... tiene 4 ruedas y un volante.

#43 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 31 July 2006 - 20:21:45

que tonteria... un ferrari no es diferente de cualkier otro coche... tiene 4 ruedas y un volante.

hombre.... no es tan diferente si no fuese porq cada rueda y cada volante vale 5 veces mas q en uno normal :lol:

salu2!!

#44 Carlitos

Carlitos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Interests:COCHES Y AVIONES

Escrito 31 July 2006 - 21:09:18

hombre.... no es tan diferente si no fuese porq cada rueda y cada volante vale 5 veces mas q en uno normal :lol:

salu2!!

A si???

39.000 euros es 5veces mas de lo normal????

Tu comentario del hummer me parece totalmente fuera de lugar (más bien envidia por tener un ferrari y dejarselo al xaval).
Además no sabes ni la edad que tenia el xaval xq no la he dixo, pero es k aunk tuviera 19 años...como han dicho tiene 4 ruedas y un volante. No hay que ser astronauta para llevarlo.
Vaya padre??? pues un padre enrollado que le deja el coxe SOLO muy de vez en cuando y para una concentración en la k vamos varios amigos con coxes. No me parece tan loco el hombre!!
No conoces al xaval ni al padre, asi que clasificarlos de irresponsables no me parece muy oportuno. Acaso sabes como es el xaval?
quizás el padre tiene plena confianza en el xaval, es un xaval responsable k no ha dado ni un problema en casa y k tiene buen rollo con sus padres. O es que porque papa tenga un ferrari ya tienes k ser tonto del culo y un pijo k no valora nada??? no coment.
Creo que hacen falta mas padres asi, mas confianza entre personas, mas responsabilidad y menos ENVIDIA. Eso le puede pasar a cualkiera, mas con un coxe de hace 15 años, que por no tener no tiene ni abs.

K la gente se ria de cosas de estas como vi en la gente tan morbosa k habia alli me parece ridiculo. Los k me dan pena son ellos y no el xaval k le paso esto. Me dan pena xq la envidia les corroe!!!

Un saludo!!!

#45 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 21:16:06

totalmente de acuerdo. Si mi padre tuviera un ferrari de 10 kilos, no quiere decir que es rico... si no que se lo gasta en un ferrari en lugar de en otras cosas (un todo terreno askeroso por ejemplo), y valla que se lo cojeria... no lo tiene por eso no lo cojo XD

:)

#46 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 21:26:36

A si???

39.000 euros es 5veces mas de lo normal????

Tu comentario del hummer me parece totalmente fuera de lugar (más bien envidia por tener un ferrari y dejarselo al xaval).
Además no sabes ni la edad que tenia el xaval xq no la he dixo, pero es k aunk tuviera 19 años...como han dicho tiene 4 ruedas y un volante. No hay que ser astronauta para llevarlo.
Vaya padre??? pues un padre enrollado que le deja el coxe SOLO muy de vez en cuando y para una concentración en la k vamos varios amigos con coxes. No me parece tan loco el hombre!!
No conoces al xaval ni al padre, asi que clasificarlos de irresponsables no me parece muy oportuno. Acaso sabes como es el xaval?
quizás el padre tiene plena confianza en el xaval, es un xaval responsable k no ha dado ni un problema en casa y k tiene buen rollo con sus padres. O es que porque papa tenga un ferrari ya tienes k ser tonto del culo y un pijo k no valora nada??? no coment.
Creo que hacen falta mas padres asi, mas confianza entre personas, mas responsabilidad y menos ENVIDIA. Eso le puede pasar a cualkiera, mas con un coxe de hace 15 años, que por no tener no tiene ni abs.

K la gente se ria de cosas de estas como vi en la gente tan morbosa k habia alli me parece ridiculo. Los k me dan pena son ellos y no el xaval k le paso esto. Me dan pena xq la envidia les corroe!!!

Un saludo!!!

jajajaja... bien, por partes... esta claro q no conozco ni al padre ni al chaval... te puedo asegurar q con 19 años llevando un ferrari eres un consentido de mierda, conozco muuucha mas gente con muuucho mas dinero q tu amigo y no por ellos tienen ferraris, sus padres si, pero se lo dejan, no son del niñito... q ha hecho ese niño para tener un ferrari?? a parte de ser un consentido, porq vale, de acuerdo, si se tiene pasta tener un buen coche, pero un ferrari con 19 años... ferrari no vende los coches a gente de 19 años, lo habra comprado el padre porq si no es imposible q el niño haya podido comprar un ferrari...

de todas maneras, un ferrari de 38.000 euros es un querer y no poder, cualquiera de los coches de mi familia son mas caros y no son ferraris, y tampoco los estampamos, sabemos valorar lo q tenemos... y perdona q te diga, pero si tu vas a la velocidad normal por muchas alcantarillas q pilles no dejas un coche asi... un ferrari no se jode facilmente, asiq no me vengas con cuentos de q venia de paseo y q venia cansado, venia flipado, no se porq, pero para semejante ostia no se va despacito q se diga...

como tu tampoco me conoces, te dire q envidia la justa, ya q puedo ser igual o mas consentido q ese niño, ya q tengo un coche de 200 q vale q es viejo si haber hecho nada en la vida, pero valoro lo q tengo...

y tu amigo perdona q te diga, sera muy buena persona, pero ha demostrado no poder llevar un ferrari, ya q pisa una alcantarilla y el ferrari asi de repente sale volando... tu has dicho q vive cerca, q pasa, q es la primera vez q pasa por ahi?? la alcantarilla es nueva?? o esq esta vez si iba flipado?? ;)

PD: en mi familia no hay ferraris, no pegan, a mi padre no le gusta no me preguntes porq, pero si el bmw 650ci q nada tiene q envidiar, pero por supuesto, para mi no sera, me lo dejara, pero no sera mi coche... seamos coherentes...

salu2!!

#47 Carlitos

Carlitos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 22:00:46

jajajaja... bien, por partes... esta claro q no conozco ni al padre ni al chaval... te puedo asegurar q con 19 años llevando un ferrari eres un consentido de mierda, y no por ellos tienen ferraris, sus padres si, pero se lo dejan, no son del niñito... q ha hecho ese niño para tener un ferrari?? a parte de ser un consentido, porq vale, de acuerdo, si se tiene pasta tener un buen coche, pero un ferrari con 19 años... ferrari no vende los coches a gente de 19 años, lo habra comprado el padre porq si no es imposible q el niño haya podido comprar un ferrari...

, cualquiera de los coches de mi familia son mas caros y no son ferraris, y tampoco los estampamos, sabemos valorar lo q tenemos... y perdona q te diga, pero si tu vas a la velocidad normal por muchas alcantarillas q pilles no dejas un coche asi... un ferrari no se jode facilmente, asiq no me vengas con cuentos de q venia de paseo y q venia cansado, venia flipado, no se porq, pero para semejante ostia no se va despacito q se diga...

como tu tampoco me conoces, te dire q envidia la justa, ya q puedo ser igual o mas consentido q ese niño, ya q tengo un coche de 200 q vale q es viejo si haber hecho nada en la vida, pero valoro lo q tengo...

y tu amigo perdona q te diga, sera muy buena persona, pero ha demostrado no poder llevar un ferrari, ya q pisa una alcantarilla y el ferrari asi de repente sale volando... tu has dicho q vive cerca, q pasa, q es la primera vez q pasa por ahi?? la alcantarilla es nueva?? o esq esta vez si iba flipado?? ;)

PD: en mi familia no hay ferraris, no pegan, a mi padre no le gusta no me preguntes porq, pero si el bmw 650ci q nada tiene q envidiar, pero por supuesto, para mi no sera, me lo dejara, pero no sera mi coche... seamos coherentes...

salu2!!

Yo no se si es que no lees o k pasa...pero vamos a ver:

1.- quien te ha dixo k tenga 19 años????
2.- quien te ha dixo k el ferrari sea del hijo??? mira que he puesto bien claro k era del padre ehhh
3.- quien te ha dixo k lo hayan comprado nuevo??? un 348 TS k tiene 10 años??? en fin.
4.- quien ha dixo k fuera lento??? he dixo k no iba despacio, pero tampoco de carreras.
5.- En los poco k has escrito ya se nota k ardes por dentro:
``tengo amigos k sus padres tienen ferraris y...´´ bla bla bla bla k pasa k tienes k compararte ya en plan mis amigos molan mas k los tuyos!!! oye tio: FELICIDADES!!!!!

``conozco muuucha mas gente con muuucho mas dinero q tu amigo´´ Acaso sabes lo k tiene o deja de tener este xaval? o yo? o quien sea??? ya stamos otra vez clasificando sin tener p#%@ IDEA

``de todas maneras, un ferrari de 38.000 euros es un querer y no poder..´´ pero de k vas??? kada uno se compra lo k le sale de los cojones.

Y para rematar:
`` el 650ci de mi padre...´´ bla bla bla bla bla te he preguntado yo el coxe k tienes o tienen tus padres??? o es k si no dices lo k hay en tu kasa no te kedas tranquilo.
``cualquiera de los coches de mi familia son mas caros...´´ ya te estás comparando. AISSHHH!!!
``ya q tengo un coche de 200´´...Sigues comparandote...juuuers!
``ya q puedo ser igual o mas consentido q ese niño´´...más consentido aun!!! pues vaya irresponsable tu padre no???? Por cierto, te sigues comparando!!!

Se te nota a leguas lo k te pasa pero bueno, no te voy a juzgar como TU HACES CON LOS DEMÁS.

Lo mejor de todo esto es que ya lo puse en los dos post anteriores. A VER SI LO VES MÁS CLARO AHORA!

Conteste este post porque vi muchas dudas y no entré a valorar nada de lo k tu estas valorando, simplemente CLARIFIQUE k es lo k paso y todos los expediente X´s k habian en el aire jejejejeje (pegatinas, personas, guanteras...XDD)

Un saludo!

Editado por Carlitos, 31 July 2006 - 22:06:27.

#48 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 July 2006 - 22:02:43

Pa pijo yo q compré mi accord con 24 años y q he pagado hasta el último € con mi sueldo, jijijijijiji XD XD XD

:P :P :P :P :P :P :P

Editado por Santmate, 31 July 2006 - 22:03:09.

#49 Carlitos

Carlitos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 22:16:55

Por cierto,

Si quereis fotos de la salida de este sabado:

http://www.hccsoft.com/6to6summer/

Esta vez no vino el carrera GT, pero vino un SLR!!

#50 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 31 July 2006 - 22:36:50

Bah no le deis mas vueltas,k al final nos acabamos calentando la cabeza tontamente,de este tema se puede debatir abiertamente,lo malo es k por foro,todo es mas lento,y discusiones de 10 minutos entre personas se acaban convirtiendo en batallas de horas-dias entre mensajes.
k kereis k os diga entiendo las dos posturas:

-Un chaval no va a ninguna parte con semejante bicho,k kieres k te diga¿no tiene algo mas normalito para moverse?,pero ya te digo k lo mas normalito a lo mejor seria algo muy superior a lo k x lo menos yo tengo(1.5 de 114cv)

y la otra postura

-la de el padre k le presta el Ferrari al hijo,vale k sea una gran responsabilidad pero mira,pa darse el capricho,ya nos gustaría a nosotros pasear con semejante cosa.

Es como si a ti toni,tu padre te presta el bmw y llegue a pasar algo.Carlitos ha entrado para aclarar las cosas y claras ya están,asi k el resto de cosas supongo k se consideraran offtopic desde mi punto de vista

Paces pues?(lo digo x los dos eh)

Salu2 :lol:

#51 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 22:40:44

carlitos carlitos.... q ardo por dentro??? estoy caliente o q?? juas juas :lol: me dices q me comparo y q hablo como si lo supiese todo, tu también... simplemente me comparo con tu gran amigo el irresponsable porq me dices q se nota q le tengo envidia :lol:

los q me conocen saben q envidia no tengo de NADIE... ;)

salu2!!

#52 Carlitos

Carlitos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 22:45:55

Es tonteria seguir con esto...

Se me olvidaba, este xico se mueve con un polo...

FIN!!!

P.D: espero os gusten las fotos de la salida de este sabado

Editado por Carlitos, 31 July 2006 - 22:46:24.

#53 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 22:48:08

FIN!!!

vale, eeeeeso es muxo mas normal ;) tu si has dixo q el ferrari no era suyo, pero también habia gente q ha dixo q si era suyo... realmente a mi me da igual... es mejor dejar este pike absurdo...

lo importante esq el salio bien, aunq el ferrari me da pena <_< :lol:

un salu2!! ;)

#54 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 23:01:35

bueno el ferrari 348 es mas feo que una patá en los cojones, pero eso no justifica ninguna critica con el dueño ni con la piña que se a dado. Es "noticia" por eso, pk es un ferrari... pero valla, que se ven capullos con bmw's hasta las cejas de "TO" se dan ostias pk hacen el capullo... no importa el coche ni el pk te hallas dado la leche. Leches se las da la gente todos los dias, por dió

#55 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 23:15:50

FIN!!!

ok,asias x la aclaración ;)

#56 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

Escrito 31 July 2006 - 23:22:19

lo mas curioso esq un tal carlos_ti esta registrado en el foro de alfa, y ha puesto este mismo post alli... con lo cual lo ve todo el mundo... es posible q algun alfista sea el invitado... desde luego si es uno de alli seria para matarlo... no se... me da igual.. q se hunda este post...

salu2!!

#57 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 31 July 2006 - 23:53:41

solucionado XD

Por cierto, pq lo coches de 6to6 llevan publicidad?

Editado por albeeR, 31 July 2006 - 23:54:27.

#58 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 July 2006 - 23:53:49

Buenas .. un poco de orden venia bien no ??? :ok:

Bonito ferrari :lol2:

#59 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 July 2006 - 23:58:38

XD pero si ahora ya estaba todo solucionado... mas o menos XD XD XD Gracias Guille!!!

#60 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1,908 mensajes

Escrito 01 August 2006 - 00:02:27

solucionado XD

Por cierto, pq lo coches de 6to6 llevan publicidad?

es un secreto de tuneros,pero en realidad las pegatinas si k aportan cv al coche,es devido a k el derivado de resina k usan para aderirse a la carroceria se filtra hasta la gasolina,la cual,aumenta el rendimiento energético.
o eso,o ni p#%@ idea :D
yo supongo k encuentro logico k 6to6,al = k los participantes de gumball,lleven el logo,el resto,sponsors,colaboradores de los eventos...
http://www.rtpglobal.../6to6/6to6.html

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos