Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ferrari espiñado en peralbes (barcelona) el sabado por la noche

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 koni

koni

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 agosto 2006 - 01:06:17

Por lo menos tiene el conce-taller de ferrari muy cerca...jajjaja! Ahí trabaja un amigo, hace años fuí y había cada ferrari espiñado...que no veas...

Sobre el tema de niño de papá y tal...la verdad es que yo lo llamaría "celos"...
Ya me gustaría ser niño de papá... XD

#62 Nahum -type-.:R:.

Nahum -type-.:R:.

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Prelude, entre otros

Escrito 01 agosto 2006 - 01:36:21

Yo no se si es que no lees o k pasa...pero vamos a ver:

1.- quien te ha dixo k tenga 19 años????
2.- quien te ha dixo k el ferrari sea del hijo??? mira que he puesto bien claro k era del padre ehhh
3.- quien te ha dixo k lo hayan comprado nuevo??? un 348 TS k tiene 10 años??? en fin.
4.- quien ha dixo k fuera lento??? he dixo k no iba despacio, pero tampoco de carreras.
5.- En los poco k has escrito ya se nota k ardes por dentro:
``tengo amigos k sus padres tienen ferraris y...´´ bla bla bla bla k pasa k tienes k compararte ya en plan mis amigos molan mas k los tuyos!!! oye tio: FELICIDADES!!!!!

``conozco muuucha mas gente con muuucho mas dinero q tu amigo´´ Acaso sabes lo k tiene o deja de tener este xaval? o yo? o quien sea??? ya stamos otra vez clasificando sin tener p#%@ IDEA

``de todas maneras, un ferrari de 38.000 euros es un querer y no poder..´´ pero de k vas??? kada uno se compra lo k le sale de los cojones.

Y para rematar:
`` el 650ci de mi padre...´´ bla bla bla bla bla te he preguntado yo el coxe k tienes o tienen tus padres??? o es k si no dices lo k hay en tu kasa no te kedas tranquilo.
``cualquiera de los coches de mi familia son mas caros...´´ ya te estás comparando. AISSHHH!!!
``ya q tengo un coche de 200´´...Sigues comparandote...juuuers!
``ya q puedo ser igual o mas consentido q ese niño´´...más consentido aun!!! pues vaya irresponsable tu padre no???? Por cierto, te sigues comparando!!!

Se te nota a leguas lo k te pasa pero bueno, no te voy a juzgar como TU HACES CON LOS DEMÁS.

Lo mejor de todo esto es que ya lo puse en los dos post anteriores. A VER SI LO VES MÁS CLARO AHORA!

Conteste este post porque vi muchas dudas y no entré a valorar nada de lo k tu estas valorando, simplemente CLARIFIQUE k es lo k paso y todos los expediente X´s k habian en el aire jejejejeje (pegatinas, personas, guanteras...XDD)
Un saludo!

has actuado bastante bien (para tratarse de un ser imperfecto[como yo claro]) :P al fin y al cabo todos los somos, por eso existen los problemas y no existe afinidad perfecta entre todos y hay roces... :unsure:

Solo pi2 una cosa como persona, cmo socio de este foro y como partidario de la aficcion que profeso por los coches y el mundo del motor en general (donde el Tuning tiene muxo que ver) creo que como todos los de este sitio que nos respetemos todos y nada dedir que esto son tonterias...
Quien no querria tener un ferrari? :roll: (y escrito en minusculas) porque sigue siendo una marca cuyos modelos son de diferentes gustos y aceptaciones...x ejemplo a mi no me parece lo mismo un testarossa (a mi modo de ver bastante anticuado y estrabagante) pero en fin...que es lo que dice tener un ferrari? pues os lo voy a explicar (para quien no lo sepa) esta marca tiene una historia deportiva bastante marcada y de bastante exclusividad ¿pero que es la exclusividad sino otra cosa que excluir a gente de a pie como yo que le gustan algunos de sus modelos pero que en la vida podra adquirirlo pero que al fin y alcabo q desprende? glamour quizas? por ser una persona con posibilidades materiales que quizas comparta nuestra aficcion...en fin que el tener un ferrari para mi no significa que esta persona pueda ser superior a cualquier otra (como se entiende por ahi) quizas solo sea lo antes mencionado, que tenga poder adquisitivos elevados y le guste el mundo del motor...(aunq también los hay de los que "tengo un ferrari poq lo valgo" como actrices q ni les importa los coches y que despues se pegan unas....) Solo me gustan mucho el Modena f1, el Enzo (mas o menos) el super America el f40 etc xo no todos!! ¡¡¡ah y yo personalmente prefiero la marca Lamborghini!!!!! :P

bueno q me estoy saliendo del tema que...Tony_alfa no seas tan exigente con la gente B) solo piensa en que fue un imprevisto...y lo que queria decir: esa kdd segun me he informa2 fue buenisima y...a mi manera de entender algo excelente (poder compartir tiempo y disfrutar de la conduccion conjuntamente con gente que tiene nuestros mismos gustos) y esta mu bien eso ademas segun he lei2 estuvo muy bien planeada y bueno...quizas no sea para gente cn poco poder adquisitivo xo...

Y Tony_alfa entiende que al xaval le molaran los coches y que quizas su padre comparta esa afficion y es por ello que el poder tener la oportunidad de asistir a una esperiencia tan wena y bonita cmo tuvo q ser esa kdd haya dixo para si (si le pido el coche a papa puedo ir...) y el padre como amigo de su ijo (algo muy importante, no solo padre sino amigo también) haya dixo pues voy a darle esa satisfaccion a mi ijo!!!

Aunque saco una pega de la familia del ferrari: Pienso que el padre deberia por lo menos aberle acompañado si hubiese podido y disfrutar ese momento juntos!!!

En fin teniendo 19-? o los que tenga..incluso cn 24...veo algo dificil llevar un coche de esas caracteristicas (por medidas, potencia...) en fin un imprevisto (como tantos que hay)

Por cierto Carlitos asististe a esa kdd?si es asi cuenta cuenta!!! cn que coche fuiste? y q tal?

Wno Salu2s a todos desde Sevilla!!!!
:yeah: :yeah:

#63 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2006 - 02:19:27

uys cuanto colorin..

al del post de arriba, eres miembro = q yo, socios son los q pagan :P

#64 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 agosto 2006 - 02:20:49

cierto... socio son los del taco :P

#65 Nahum -type-.:R:.

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 01 agosto 2006 - 02:23:18

uys cuanto colorin..

al del post de arriba, eres miembro = q yo, socios son los q pagan :P

am Ok :P jejeje pues miembro
siento el taco!!!! y lo de los colorines....es el tipo de letra y color que me gustan y uso en msn!!!

#66 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2006 - 02:28:09

am Ok :P jejeje pues miembro
siento el taco!!!! y lo de los colorines....es el tipo de letra y color que me gustan y uso en msn!!!

No te he criticado, sólo era sacar un poco de puntilla al tema xa q no haya piques, jeje.

#67 Nahum -type-.:R:.

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Escrito 01 agosto 2006 - 03:17:03

No te he criticado, sólo era sacar un poco de puntilla al tema xa q no haya piques, jeje.

yaya eh no te preocupes si soy la persona mas sencilla q existe y muy risueña (no me lo iba a tomar a mal) y a lo de taco me referia q siento el taco o tocho q he escrito :oops: . pero si a lgien no le molesta pues lo cambio y punto!!!!! :P q no pasa na!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Nahum -type-.:R:., 01 agosto 2006 - 03:19:13.

#68 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 01 agosto 2006 - 09:02:25

Esta pa chopped el ferrari. Que pena que un mito termine asi <_<

#69 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 01 agosto 2006 - 09:24:28

joder la que ha liado el tio ,tendra pasta por que sino.....,supongo que se comprara un honda .

#70 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 01 agosto 2006 - 10:36:54

si pudiera me compraria muchos coches antes que un ferrari , muchos son bonitos y muy espectaculares pero hay mejores coches y mas bonitos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos