Sobre el tema de niño de papá y tal...la verdad es que yo lo llamaría "celos"...
Ya me gustaría ser niño de papá...

Escrito 01 agosto 2006 - 01:06:17
Escrito 01 agosto 2006 - 01:36:21
Yo no se si es que no lees o k pasa...pero vamos a ver:
1.- quien te ha dixo k tenga 19 años????
2.- quien te ha dixo k el ferrari sea del hijo??? mira que he puesto bien claro k era del padre ehhh
3.- quien te ha dixo k lo hayan comprado nuevo??? un 348 TS k tiene 10 años??? en fin.
4.- quien ha dixo k fuera lento??? he dixo k no iba despacio, pero tampoco de carreras.
5.- En los poco k has escrito ya se nota k ardes por dentro:
``tengo amigos k sus padres tienen ferraris y...´´ bla bla bla bla k pasa k tienes k compararte ya en plan mis amigos molan mas k los tuyos!!! oye tio: FELICIDADES!!!!!
``conozco muuucha mas gente con muuucho mas dinero q tu amigo´´ Acaso sabes lo k tiene o deja de tener este xaval? o yo? o quien sea??? ya stamos otra vez clasificando sin tener p#%@ IDEA
``de todas maneras, un ferrari de 38.000 euros es un querer y no poder..´´ pero de k vas??? kada uno se compra lo k le sale de los cojones.
Y para rematar:
`` el 650ci de mi padre...´´ bla bla bla bla bla te he preguntado yo el coxe k tienes o tienen tus padres??? o es k si no dices lo k hay en tu kasa no te kedas tranquilo.
``cualquiera de los coches de mi familia son mas caros...´´ ya te estás comparando. AISSHHH!!!
``ya q tengo un coche de 200´´...Sigues comparandote...juuuers!
``ya q puedo ser igual o mas consentido q ese niño´´...más consentido aun!!! pues vaya irresponsable tu padre no???? Por cierto, te sigues comparando!!!
Se te nota a leguas lo k te pasa pero bueno, no te voy a juzgar como TU HACES CON LOS DEMÁS.
Lo mejor de todo esto es que ya lo puse en los dos post anteriores. A VER SI LO VES MÁS CLARO AHORA!
Conteste este post porque vi muchas dudas y no entré a valorar nada de lo k tu estas valorando, simplemente CLARIFIQUE k es lo k paso y todos los expediente X´s k habian en el aire jejejejeje (pegatinas, personas, guanteras...XDD)
Un saludo!
Escrito 01 agosto 2006 - 02:19:27
Escrito 01 agosto 2006 - 02:20:49
Escrito 01 agosto 2006 - 02:23:18
am Okuys cuanto colorin..
al del post de arriba, eres miembro = q yo, socios son los q pagan
Escrito 01 agosto 2006 - 02:28:09
am Ok
jejeje pues miembro
siento el taco!!!! y lo de los colorines....es el tipo de letra y color que me gustan y uso en msn!!!
Escrito 01 agosto 2006 - 03:17:03
yaya eh no te preocupes si soy la persona mas sencilla q existe y muy risueña (no me lo iba a tomar a mal) y a lo de taco me referia q siento el taco o tocho q he escritoNo te he criticado, sólo era sacar un poco de puntilla al tema xa q no haya piques, jeje.
Editado por Nahum -type-.:R:., 01 agosto 2006 - 03:19:13.
Escrito 01 agosto 2006 - 09:02:25
Escrito 01 agosto 2006 - 09:24:28
Escrito 01 agosto 2006 - 10:36:54
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos