Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Limpieza de cromados


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 15 May 2006 - 16:21:24

Buenas....hoy cuando estaba dandole una pasadita al niño, me he dado cuenta que en los cromados de las puertas hay una especie de manchitas (me imagino que de agua que se habra secado o algo asi) que no hay forma de quitar. Como limpiais vosotros los cromados? utilizais algun producto especial?

salu2

#2 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 May 2006 - 16:25:14

CRISTASOL, YO LIMPIO TODO EL COCHE CON CRISTASOL

#3 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 15 May 2006 - 19:21:29

CRISTASOL, YO LIMPIO TODO EL COCHE CON CRISTASOL


:blink:

#4 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 15 May 2006 - 20:34:01

Buenas, yo utilizo Rinsi y queda planchao.
Saludos,

#5 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 15 May 2006 - 20:36:49

Ayer le di a TODO el coche con luminia y quedo cojonudo, brilla q da gusto, cromados incluidos (en mi caso cromados... el logo de renault y poco mas XD).

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 May 2006 - 21:37:13

tu has vistos los botes estos de don limpio? te das cuenta de las foto q trae delante? pues yo limpio el coche con ese.................................................................................................................................................................................................BRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#7 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 16 May 2006 - 07:04:15

tu has vistos los botes estos de don limpio? te das cuenta de las foto q trae delante? pues yo limpio el coche con ese.................................................................................................................................................................................................BRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:



Ya, ese ya lo he probado....y la pena es que no se ha quitado na de na..... :evil: :evil:

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 May 2006 - 07:41:29

:blink:




si,si no me mires asi que yo también puse esa cara cuando me lo dijeron.Pero probe y no veas como brilla y el tiempo que esta sin que se le pegue la mierda.

Se limpia primero el coche con manguera a presion, se seca por completo, y luego, tranquilamente en casa, lo limpias con cristasol y papel tipo cocina que yo compro en las tiendas de 1€. Ya veras lo negro que sale el papel a pesar de que tu ves el coche limpio.

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 May 2006 - 09:13:29

si,si no me mires asi que yo también puse esa cara cuando me lo dijeron.Pero probe y no veas como brilla y el tiempo que esta sin que se le pegue la mierda.

Se limpia primero el coche con manguera a presion, se seca por completo, y luego, tranquilamente en casa, lo limpias con cristasol y papel tipo cocina que yo compro en las tiendas de 1€. Ya veras lo negro que sale el papel a pesar de que tu ves el coche limpio.

y no rayas el coche neno? pq el mio con la mirada, yo lo abrillanto con la mopa esta d mano q hay pa los coches, sabeis? sin calcar muso y teniendolo encerao se qeda bastante bien :P

#10 'Topper_Harly'

'Topper_Harly'
  • Guests

Escrito 16 May 2006 - 09:25:06

Venga, venga ir soltando las mejores maneras de limpiar el coche que es un tema que me tiene muy preocupado.

Aunque lo del Cristasol, no se comerá el color??? :huh:

#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 May 2006 - 09:53:04

no, llevo mas de 5 años limpiando mis coches asi y te aseguro que no se come el color

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 May 2006 - 13:31:03

Interesante :ok:
Pasaros por www.forodetalles.com , hay mucha info ;)

salu2

#13 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 May 2006 - 16:24:40

con agua con jabon a presion se limpia perfectamente

coge la manguera y ponla a 1 cm de la mancha y espera, ya veras ya, dependiendo de la presión lo quita todo todo.

luego agua sin jabon caliente a presión también y al tunel del viento, osea, a dar una vuelta por la autovia a 180 y queda impecable.

#14 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 17 May 2006 - 07:35:26

Nada que no hay forma....probado con el cristasol y con el agua a presión (aunque no se cuanta) y jabon y las manchitas siguen ahi riendose de mi.... :blink:

Nada que no hay forma....probado con el cristasol y con el agua a presión (aunque no se cuanta) y jabon y las manchitas siguen ahi riendose de mi.... :blink:

#15 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 May 2006 - 09:20:33

pq no pruebas con algun desengrasante tipo kh7 o algo asi?

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 May 2006 - 09:49:10

La manera de la que SIEMPRE se van esas manchas rebeldes son, con pulimento, es muy muy raro que falle, o con un poquito de amoniaco disuelto en agua. El amoniaco tiene una potencia limpiadora bestial, y nunca nunca daña absolutamente nada.
El kh7 es mas agresivo y con muchas manchas falla.
Por cierto, respecto a lo comentado por Jaicas, se puede pasar papel de cocina o similares, pero es totalmente imprescindible que el papel este SIEMPRE humedo. En lo que sea, agua, cristasol, cerveza o lo que sea, pero humedo. Si esta seco, RAYA, y mucho.

#17 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 May 2006 - 09:53:22

Nada que no hay forma....probado con el cristasol y con el agua a presión (aunque no se cuanta) y jabon y las manchitas siguen ahi riendose de mi.... :blink:

Nada que no hay forma....probado con el cristasol y con el agua a presión (aunque no se cuanta) y jabon y las manchitas siguen ahi riendose de mi.... :blink:



Vale, que no cunda el panico, pasamos al plan B.

VALE CON PULIMENTO TITANLUX, Pon una pequeña cantidad de pasta en un trapo, frota y deja secar, quedara blanco, y a continuacion, con un trapo suave frota.

Me juego un huevo y la yema del otro a que se van las manchas sin estropear nada

#18 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 17 May 2006 - 17:51:15

....problemilla arreglado. Me he acercado al Feu Vert de Rivas y he comprado un producto para limpiar cromados (5 euros) y han quedado niquelados....ni una manchita.....


Gracias a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos