Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile de pilotos F1 para 2007


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 15 mayo 2006 - 17:25:40

Ya se han corrido suficientes carreras este año como para que se empiecen a poner muchos pilotos nerviosos. Parece que de aquí al inicio de temporada 2007 vamos a ver muchos cambios.

A mí lo que más me preocupa es McLaren. Parece seguro que Kimi se larga, ahora dicen que a Renault pero no está muy claro, puede que a Ferrari. El caso es que Alonso tiene como posibles compañeros a Juan Pablo, a Pedro o al negrito Lewis Hamilton (GP2).

¿Recordais las palabras de Ron Dennis sobre los hispanos, que hizo en alguna entrevista la temporada pasada, en la que ensalzaba las virtudes de Kimi?. Pues el tiempo le ha quitado la razón. (Si es que son unos falsos y mentirosos). Ahora quieren engañar a Pedro para que firme por dos años dándole esperanzas de que puede ser compañero de Alonso. ¿Pero os imaginais a dos españoles como pilotos oficiales de McLaren? A mi no me cuadra, o mucho está cambiando el márketing Inglés.

La cosa es que tenemos un lío montado en la escuderías fuertes que va a hacer las delicias de los periodistas, que van a tener "chicha y sangre" que mostrar al espectador.

Pongo los siguientes ejemplos.

Fisico (Está quemao, difícil de recuperar)
Massa (No da la talla)
Button (Ya aburre)
Barrichello (Se le está pasando el asao)
Schumi (Este hará lo que le de la gana, ¿renovará con Ferrari o no?)
Valentino (Al final se trata de rentabilidad publicitaria, no de que pueda o no ganar)
Kimi (Se tiene que decidir. La cosa es huir de pilotos consagrados como compañeros de equipo)
Coulthard (No se que hace este tipo todavía en la F1)
Villeneuve (Otro igual que el anterior aunque este año anda más centrado)

Demasiados cambios para un sólo año. Alguno de estos seguro que no acaban la temporada.

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 15 mayo 2006 - 17:27:18

muy cierto lo de valentino rossi

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 mayo 2006 - 18:57:08

:D
Pues yo me voy a mojar y voy a dar mi opinion, creo que en el 2.007 estaran asi:

Fisio se queda en Renault
Massa a Red Bull o Troro Rosso
Button seguira en Honda
Barrichelo seguira en Honda
Schummy seguira en Ferrari 1+1 temporadas mas
Valentino le ofreceran un Red Bull y pasar a Ferrari el siguiente año, por lo que seguira en las motos.
Kimi fichara por Ferrari (creo que ya lo tiene apalabrado, sinceramente)
Coulthard se quedara sin montura o lo fichara por la nueva escuderia Prodrive
Villeneuve seguira en BMW

¡Ala!, ahi queda eso, a ver si acierto alguna ;)

Salu22 :ok::ok:

#4 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 15 mayo 2006 - 19:00:47

:D
Pues yo me voy a mojar y voy a dar mi opinion, creo que en el 2.007 estaran asi:

Fisio se queda en Renault
Massa a Red Bull o Troro Rosso
Button seguira en Honda
Barrichelo seguira en Honda
Schummy seguira en Ferrari 1+1 temporadas mas
Valentino le ofreceran un Red Bull y pasar a Ferrari el siguiente año, por lo que seguira en las motos.
Kimi fichara por Ferrari (creo que ya lo tiene apalabrado, sinceramente)
Coulthard se quedara sin montura o lo fichara por la nueva escuderia Prodrive
Villeneuve seguira en BMW

¡Ala!, ahi queda eso, a ver si acierto alguna ;)

Salu22 :ok::ok:



Contigo tenía que haber ido a Las Vegas hace unos años y no con mi parienta. :D :D :D

¡Que poder de decisión!!!! (y selección)

Editado por Lobato, 15 mayo 2006 - 19:01:52.


#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 mayo 2006 - 19:04:02

Fisico (Está quemao, difícil de recuperar)
Massa (No da la talla)
Button (Ya aburre)
Barrichello (Se le está pasando el asao)
Schumi (Este hará lo que le de la gana, ¿renovará con Ferrari o no?)
Valentino (Al final se trata de rentabilidad publicitaria, no de que pueda o no ganar)
Kimi (Se tiene que decidir. La cosa es huir de pilotos consagrados como compañeros de equipo)
Coulthard (No se que hace este tipo todavía en la F1)
Villeneuve (Otro igual que el anterior aunque este año anda más centrado)

Demasiados cambios para un sólo año. Alguno de estos seguro que no acaban la temporada.


FISICHELLA, yo no lo veo quemado, simplemente se ve que es un buen piloto, pero no un campeon, por que le falta:
1. Concentracion (como puede salirse por que le llaman por radio????)
2. Consistencia en carrera
3. Elegir un buen Set-UP para su coche

MASSA, para mi es pronto para decir que no da la talla, lleva solo 6 carreras en un gran equipo y con la sombra constante de Schumi al lado.

BUTTON para mi siempre ha estado muy sobrevalorado, Flavio Briatore, se dió cuenta en 2001 y por eso se la jugo por Alonso.

BARRICHELLO, para mi es otro buen piloto, pero como dice Jodie Sheckter, es el gran pensionista Brasileño, por su rendimiento en estos ultimos tiempos.

SCHUMI, yo estoy seguro que renueva por 2 años, sigue teniendo la ilusion y este año un monoplaza competitivo.

VALENTINO, es y ha sido puro marketing, yo no le veo puntuando en Formula1 ni de coña, es muy bueno pero en motos.

KIMI, aun no sabe que decidir, hasta RON DENIS este fin de semana ha dicho que lo ve en Ferrari.

COULTHARD, es el gran pensionista ingles, le seguira en el cargo Jeson Button en unos años, simplemente por que es ingles y la gran esperanza del reino unido. Se comenta que acabara en la directiva deportiva de RedBull, aunque el quiere seguir otro año para correr en el RB3, que sera 100% diseño de Adrian Newey.

VILLENIEVE, este año ha cambiado su estilo, el pasado tenia loco a su ingeniero de pista, pues queria correr con el mismo set-up de carrera en todos los circuitos. El BOSS de BMW, ha dicho que esta gratamente sorprendido con su rendimiento, esta igualado en puntos con HEIFIELD.

MONTOYA, se esta cavando su propia tumba, muchos errores, aunque el de ayer fue un error de estrategia, y le cargaron demasiado combustible.

LEWIS HAMILTON, aun no va a correr en McLaren, pues Ron Denis ha dicho que primero lo llevaria a otro equipo competidor para contrastarlo. De todos modos MERCEDES esta valorando el comprar el resto de las acciones de McLaren para hacerse con el control absoluto (parece que a Norbert Haug, le ha dado envidia que su homonimo de BMW, Mario Theissen, le esten funcionando bien las cosas en su nueva aventura como Boss de BMW Sauber en su primer año) y si MERCEDES se hace con MCLAREN puede haber sorpresas.

PEDRO DE LA ROSA, es un gran piloto, pero no se si un ganador nato como algunos creen.

TRULLI, es otro que se puede quedar sin asiento, para el año que viene.

RALF SCHUMI, es otro que gana mucho y corre poco, puede ser muy rapido, pero también muy descerebrado, el golpe que se dió contra la rueda trasera de Trulli y le destrozo el aleron delantero a cuento de que vino. Siempre esta arrollando a alguien. Para mi esta usurpando un puesto oficial inmerecidamente.

SATO, para mi es otro que debiera estar fuera de la Formula 1.

ROSBERG, hizo una gran carrera en Barhein, pero no ha vuelto a puntuar a pesar de haber acabado en estas dos ultimas carreras, y WEBER le esta ganando en puntos en el equipo, y no es por no conocerlo, pues lleva desde el 2003 probando para Williams.

#6 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 mayo 2006 - 19:13:56

A mi un pajarito muy grande me ha dicho que Pedrito el año que viene estara en un monoplaza....pero no Mclaren...hasta aqui puedo decir....


Sobre lo demas mas o menos de acuerdo menos con el patan de Coulthard. Se le paso el arroz pero el año pasado consiguio muy buenos resultados con el Red Bull y esta temporada aun queda asi que quien sabe....Como piloto puede que no tenga capacidad pero su conocimiento a una escuderia "nueva" les viene muy bien para desarollar el monoplaza...

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 mayo 2006 - 19:15:00

lo del posible salto de Rossi a la F1, nunca le he visto buen futuro

#8 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 15 mayo 2006 - 19:17:52

FISICHELLA, yo no lo veo quemado, simplemente se ve que es un buen piloto, pero no un campeon, por que le falta:
1. Concentracion (como puede salirse por que le llaman por radio????)
2. Consistencia en carrera
3. Elegir un buen Set-UP para su coche

MASSA, para mi es pronto para decir que no da la talla, lleva solo 6 carreras en un gran equipo y con la sombra constante de Schumi al lado.

BUTTON para mi siempre ha estado muy sobrevalorado, Flavio Briatore, se dió cuenta en 2001 y por eso se la jugo por Alonso.

BARRICHELLO, para mi es otro buen piloto, pero como dice Jodie Sheckter, es el gran pensionista Brasileño, por su rendimiento en estos ultimos tiempos.

SCHUMI, yo estoy seguro que renueva por 2 años, sigue teniendo la ilusion y este año un monoplaza competitivo.

VALENTINO, es y ha sido puro marketing, yo no le veo puntuando en Formula1 ni de coña, es muy bueno pero en motos.

KIMI, aun no sabe que decidir, hasta RON DENIS este fin de semana ha dicho que lo ve en Ferrari.

COULTHARD, es el gran pensionista ingles, le seguira en el cargo Jeson Button en unos años, simplemente por que es ingles y la gran esperanza del reino unido. Se comenta que acabara en la directiva deportiva de RedBull, aunque el quiere seguir otro año para correr en el RB3, que sera 100% diseño de Adrian Newey.

VILLENIEVE, este año ha cambiado su estilo, el pasado tenia loco a su ingeniero de pista, pues queria correr con el mismo set-up de carrera en todos los circuitos. El BOSS de BMW, ha dicho que esta gratamente sorprendido con su rendimiento, esta igualado en puntos con HEIFIELD.

MONTOYA, se esta cavando su propia tumba, muchos errores, aunque el de ayer fue un error de estrategia, y le cargaron demasiado combustible.

LEWIS HAMILTON, aun no va a correr en McLaren, pues Ron Denis ha dicho que primero lo llevaria a otro equipo competidor para contrastarlo. De todos modos MERCEDES esta valorando el comprar el resto de las acciones de McLaren para hacerse con el control absoluto (parece que a Norbert Haug, le ha dado envidia que su homonimo de BMW, Mario Theissen, le esten funcionando bien las cosas en su nueva aventura como Boss de BMW Sauber en su primer año) y si MERCEDES se hace con MCLAREN puede haber sorpresas.

PEDRO DE LA ROSA, es un gran piloto, pero no se si un ganador nato como algunos creen.

TRULLI, es otro que se puede quedar sin asiento, para el año que viene.

RALF SCHUMI, es otro que gana mucho y corre poco, puede ser muy rapido, pero también muy descerebrado, el golpe que se dió contra la rueda trasera de Trulli y le destrozo el aleron delantero a cuento de que vino. Siempre esta arrollando a alguien. Para mi esta usurpando un puesto oficial inmerecidamente.

SATO, para mi es otro que debiera estar fuera de la Formula 1.

ROSBERG, hizo una gran carrera en Barhein, pero no ha vuelto a puntuar a pesar de haber acabado en estas dos ultimas carreras, y WEBER le esta ganando en puntos en el equipo, y no es por no conocerlo, pues lleva desde el 2003 probando para Williams.


Espero poder seguir hablando de esto durante toda la temporada y que tú participes en el debate.

Interesantes apuntes sobre algunos pilotos. :ok:

#9 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 15 mayo 2006 - 19:23:23

Ojala fuera cierto DRO_UK, eso animaria mucho, que pedro este ay.

Esperemos

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 mayo 2006 - 19:37:56

Contigo tenía que haber ido a Las Vegas hace unos años y no con mi parienta. :D :D :D

¡Que poder de decisión!!!! (y selección)


Entonces, no podrias haberte comprado el Accord :risa::risa::risa:

Se me olvido mencionar algunos, que no habias citado en tu primer post, como por ejemplo:

Pedro de la Rosa, fichara por Renault.
Montoya lo veo en Williams
Hamilton tercer piloto y piloto de pruebas de los McLaren.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 mayo 2006 - 22:06:30.


#11 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 15 mayo 2006 - 20:48:10

Bueno a mi lo de Valentino me ha demostrao k un piloto de motos puede meterse en coches i hacer algo, pero al reves es mucho mas dificil, osea k las motos tienen mas merito :D


Salu2

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 mayo 2006 - 23:32:04

Rossi en F1... mejor no tener otro 'Yuji Ide' sin haber corrido nunca una carrera en un monoplaza y teniendo Ide una carrera desde los 15 años en formulas y monoplazas, seran capaces de darle la superlicencia para pulotar en F1 por ser 7 veces campeon del mundo en motos?

Eso si, venderian camisetas de ferrari como churros.

#13 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 mayo 2006 - 07:42:23

A mi un pajarito muy grande me ha dicho que Pedrito el año que viene estara en un monoplaza....pero no Mclaren...hasta aqui puedo decir....


No se si te referiras al que yo, pero con la huida de Alonso a McLaren, en Renault vendria muy bien un piloto español por el tema del patrocinio de timofonica...

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 mayo 2006 - 08:07:36

yo creo que a Pedro lo veo en Prodrive....

y todo el mundo se sigue olvidando de Gené..

#15 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 mayo 2006 - 08:16:02

Te repites como el ajo, GodZilero.... XD

#16 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 mayo 2006 - 08:46:05

La clave estará en lo que haga Shumacher.

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 mayo 2006 - 09:49:35

A mi un pajarito muy grande me ha dicho que Pedrito el año que viene estara en un monoplaza....pero no Mclaren...hasta aqui puedo decir....
Sobre lo demas mas o menos de acuerdo menos con el patan de Coulthard. Se le paso el arroz pero el año pasado consiguio muy buenos resultados con el Red Bull y esta temporada aun queda asi que quien sabe....Como piloto puede que no tenga capacidad pero su conocimiento a una escuderia "nueva" les viene muy bien para desarollar el monoplaza...

Algo debe de haber. En los comentarios de Pedro en Tele 5 del GP de España le noté una inflexión en la voz hablando lateralmente del tema que me hizo pensar "uhm.., este tiene algo entre manos".

A mi me encantaría ver a Pedro en un asiento corriendo todas las carreras.

#18 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 mayo 2006 - 09:56:34

Pedro de la Rosa es bastante mas piloto que la mitad de los actuales en la F1.
Villeneuve, Couldhart y Barrichello se les ha pasao el arroz...a unos mas que a los otros.
Michael Schumacher acaba en Ferrari y sera cuando el quiera.
Alonso se va a dar el palo de su vida la proxima temporada, no puedo esperar a que llegue al equipo nuevo, motor nuevo, chasis nuevo, jefe de equipo nuevo, a ver cuantas veces rompe, se sale de pista y no gana y tiene la cara de echarle la culpa al equipo porque no le ayudan... :risa:

#19 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 mayo 2006 - 17:22:16

yo creo que a Pedro lo veo en Prodrive....

y todo el mundo se sigue olvidando de Gené..


ProDrive hasta 2008 no correrá, aun estan pendientes de las licencias para crear su Centro Tecnologico para la Formula 1. Por lo que Pedro para el año como no sea en otro lugar, en Prodrive, correra con el Subaru Impreza... :lol:

Gene yo creo que seguira ahi en Ferrari con su amigo Luca Badoer, con quien se inicio en la F1 cuando corrio el primer año en Minardi junto con el.

Una cosa es ser un buen piloto, otra ser un buen piloto de pruebas y otra bien diferente un piloto de carreras.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 18:25:29

Se oyen campanas de que Kimi, tras el GP de Mónaco revelará con que coche correrá el año que viene...

No es por nada, pero yo lo dije en el 2º post.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos