Encuesta EGR
#1 'hzz'
Escrito 15 mayo 2006 - 20:40:13
He pensado que puede ser interesante que todos los que tenéis un CTDi contestéis a este mensaje y sus respuestas añadiendo el modelo, año, Km y si/no habéis tenido algún problema con los síntomas relacionados con la ERG. De esta forma quizás podemos tener una idea de cuan frecuente es el problema.
Empiezo yo, aunque no puedo aportar aún ninguna información
CRV CTDi ES - año 2006 - 0 Km - sin problema (aun no tengo el coche)
#2
Escrito 15 mayo 2006 - 23:11:57
No se de que se trata el sistema ERG ese, asi que te he puesto mis problemas.
#3
Escrito 16 mayo 2006 - 08:09:04
Acabo de pedir un CRV CTDi ES y acabo de leer todo el historial de problemas con la EGR, ¡todavía no tengo el coche y ya estoy preocupado de que se estropee!
He pensado que puede ser interesante que todos los que tenéis un CTDi contestéis a este mensaje y sus respuestas añadiendo el modelo, año, Km y si/no habéis tenido algún problema con los síntomas relacionados con la ERG. De esta forma quizás podemos tener una idea de cuan frecuente es el problema.
Empiezo yo, aunque no puedo aportar aún ninguna información
CRV CTDi ES - año 2006 - 0 Km - sin problema (aun no tengo el coche)
CRV ictdi, abril 05, 30.000 km. No problemas.
Juan.
#4
Escrito 16 mayo 2006 - 22:41:42
CRV ictdi, abril 05, 30.000 km. No problemas.
Juan.
Hola:
Creo que si te das una vuelta por los diferentes pots, encontrarás bastante materia sobre el tema,
Para la estadistica:
Honda CRV i-ctdi 22-12-05, 5700 Km. (90% carretera) a los 2500 salió la luz indicadora de mal funcionamiento de la EGR y se quitó sola, a los 5700 después de circular 2 días por ciudad ha vuelto a salir, le han limpiado la válvula, reprogramado la centralita y puesto un botecito de aditivo, y asi estamos.
Suerte con la compra, y con la EGR.
#5
Escrito 17 mayo 2006 - 13:11:14
#6
Escrito 17 mayo 2006 - 21:27:04
3.000 Km. y sin problemas ¿Que luz se enciende cuando falla la válvula??
La luz es un amarilla que representa el bloque de un motor.
#7 'celso'
Escrito 17 mayo 2006 - 23:45:52
CR-V i-CTDI EX 1 año, 18000 km y sin problemas. en mi opinion este problema es debido a andar con el coche demasiado suave, creo que los motores por funcionar en un régimen relativamente alto no se estropean, al contrario van mucho mejor.
Mi anterior coche, que también era diesel, aunque no honda, lo apuraba bastante, también motivado por la escasa potencia que tenia, y lo cambie con 270000 km sin que me diera ni un solo problema de motor y sin que consumiera aceite, ya que en intervalos de mantenimiento de 10000 km jamas le tuve que rellenar.
Ademas, en mi opinion, si el motor trabaja achicado consume bastante mas. Yo como norma general cambio a las 3000 rpm pero en adelantamientos y subidas importantes no dudo en subirlo hasta cerca de las 4000 rpm y de momento va de maravilla.
Un saludo.
#8
Escrito 06 junio 2006 - 08:44:53
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