Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension blanda


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 08 julio 2006 - 05:37:01

je, je a mi me pasa lo mismo, la encuentro muy blanda, claro k viniendo de un lude bajado es normal, pero aun asi, es demasiado alta y blanda!!

#42 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 08 julio 2006 - 06:31:46

y no solo blanda, el recorrido es excesibo, la carroceria baja un monton, parece k vaya a volcar!!!!!!!!!

#43 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2006 - 10:39:35

Pues bien ya lo he recogido y es una gozada, pero vamos por partes. Había prometido no se en que post poner lo que bajaba con la sport pero visto que hay un montón de post dispersando la información y dificultando la busqueda con respecto a esta cuestión que interesa a muchos, lo dejo en este que es el más activo.

-La amortiguacion solo está disponible para el 2.2 versión 2006, (siempre según información del concesionario) no se si los usuarios de otras motorizaciones podrán aportar más información pues no he insistido en ese aspecto. Con parte de trabajo, factura y garantía oficiales.

-Ha bajado exactamente 2 cm en cada eje a falta de rodarlo. Entrada y salida del conce.

-Me ha salido por menos de 800 euros por que me hacen un 15% por cliente habitual.

-También me han dicho que se habían montado reguladores de caída en tren trasero en casos de mal desgaste. Me ha llamado la atención despues de haber visto el post de indiana que indicaba que sufría desgaste irregular acusado en el delantero. Se lo comenté y les extrañó muchísimo ¿ :blink: ?

En principio no entendía porque no la montaban de serie en el sport, pero visto que a algunos usuarios les parece ya muy dura, no me importa pagarla como extra pues es la única suspensión que podemos montar en el accord mejorando mucho el aplomo, eliminando el balanceo y perdiendo un mínimo de confort, e insisto en lo de mínimo.

Un saludo y espero que esté pronto a disposición de todos los interesados.

#44 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 julio 2006 - 10:45:00

Buenas noticias sin duda. A ver si pronto esta disponible para todos.

En el 2.4 una vez asentado me bajó 3 cm, es probable que en tu caso suceda lo mismo.

Lo de la mínima perdida de confort es cierto y sorprendente.

La mejora dinámica es incuestionable. Que lo disfrutes. XD

#45 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 julio 2006 - 10:48:41

Gracias MalaBestia coincido contigo.

Ah! se me olvidaba, por si a algien le interesa el conjunto pesa 22 Kg.

Un saludo.

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 julio 2006 - 11:40:15

Me alegro mucho, ahora solo falta que te pases por aqui y clares las cosas.

#47 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 julio 2006 - 15:42:12

Dejo la referencia por si alguien no la conoce y la info para instalación pues según el mecánico un apriete incorrecto de los silentblocks provoca que los brazos no se asienten en su sitio, produciendo desgaste irregular y dificultades de alineado y caídas "ajuste de talón en el manual". Me han dicho que vuelva en una semana para verificar aprietes y alineación, la caida ha quedado dentro de cotas y confirmo que no ha bajado más de 2-2.2 cm en ninguna rueda.

Perdona Toledano, creía haberlo aclarado un par de posts arriba, la crítica iba porque no me parecía que aportase nada una nueva discusión habiendo ya varias abiertas y lo de las risas pues tu mismo. Lo único que quiero es aportar información y no volverme loco buscándola!

Anda que menuda montais en cuanto uno se despista. Me reitero, crítica si había, ánimo de ofender no. Disculpas.

He puesto una foto con la amortiguación montada en un post de cortinillas que anda por ahí.

Un saludo y suerte.

[attachment=47601:attachment][attachment=52294:attachment][attachment=52295:attachment][attachment=52296:attachment]

Editado por AnxKarbon, 30 agosto 2006 - 14:34:19.


#48 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 julio 2006 - 16:05:57

Dejo la referencia por si alguien no la conoce y la info para instalación pues según el mecánico un apriete incorrecto de los silentblocks provoca que los brazos no se asienten en su sitio, produciendo desgaste irregular y dificultades de alineado y caídas "ajuste de talón en el manual". Me han dicho que vuelva en una semana para verificar aprietes y alineación, la caida ha quedado dentro de cotas y confirmo que no ha bajado más de 2-2.2 cm en ninguna rueda.

Perdona Toledano, creía haberlo aclarado un par de posts arriba, la crítica iba porque no me parecía que aportase nada una nueva discusión habiendo ya varias abiertas y lo de las risas pues tu mismo. Lo único que quiero es aportar información y no volverme loco buscándola!

Anda que menuda montais en cuanto uno se despista. Me reitero, crítica si había, ánimo de ofender no. Disculpas.

He puesto una foto con la amortiguación montada en un post de cortinillas que anda por ahí.

Un saludo y suerte.

[attachment=47601:attachment][attachment=47603:attachment]



pero al final has puesto los reguladores de caida o no? lo siento pero no me ha qedao claro

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 julio 2006 - 16:17:34

Perdona Toledano, creía haberlo aclarado un par de posts arriba, la crítica iba porque no me parecía que aportase nada una nueva discusión habiendo ya varias abiertas y lo de las risas pues tu mismo. Lo único que quiero es aportar información y no volverme loco buscándola!


El sentido de " XD " es evidente, más vale reirse que llorar, después de estar 3 años esperando la homologación y recibir como respuesta que "están en ello" ;)

No dudo que tu la hayas montado, ya he comentado varias veces que me consta que se está montando, pero bajo cuerda por que hay instrucciones de Honda de no montarla mientras no esté homologada.

Dinos en que condiciones te la han montado y si te han entregado la Homologación para España, por que todos nosotros tenemos la homologación que suministra el fabricante de la TÜV y eso aqui no sirve. Hace tiempo me pase por una ITV con la documentación en mano y me confirmaron que eso no sirve para nada, el fabricante la tiene que Homologar en España.

#50 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 agosto 2006 - 23:55:24

Weno, aquí otro cuyo jacobo ya no balancea mucho, digamos :D :D

Montado en mi 2.4 Ex por un conce en Suecia. Salió caro y sin papeles, pero poseo una factura donde pone algo como "kit original Honda para bajada de suspensión" XD.

Primeras impresiones:

- Se notaron bastante los irregularidades del asfalto al principio, pero parece que se va tranquilizando un poquito con los kms. También, se nota menos yendo a cierta velocidad.

- La bajada de 25 mm no me ha impedido subir por rampas. Cerca del suelo está, en comparación con otros coches. Pero sin kit sport, no da con proa ni popa.

- El "cornering" igual de bueno como antes. Pero ahora no se inclina, y no voy deslizándome sobre el cuero.

- El paso por curva, pendiente de explorar a fondo. Pero ya consta que se agarra de forma sobresaliente, el bicho.

Resumiendo, estoy contentísimo con el cambio. Producto recomendado XD

Salu2
AL

#51 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 18 agosto 2006 - 08:32:02

Si ya lo decía yo... :D A disfrutarla!

#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 agosto 2006 - 09:45:16

:D
Estupendo, AL ya verás como te acostumbras pronto. Yo tan solo cambié los muelles y bajó 1 cm. más que el tuyo, sin embargo en carreteras con curvas es una gozada, aunque hay que ir cogiendole el punto poco a poco. Al principio la sensación era de ir muy bajo y tuve que levantar hasta el asiento para ir cómodo, sin embargo el paso por curva ha mejorado muchísimo y se ha eliminado el balanceo y reducido la inclinación al exterior, como dices.

Me alegro que te deciedieras, pues de las diferentes opciones que tenías para poner en tu país, era la que salía mejor de precio y además pues algún papel oficial llevas, como que es original, cosa que en España, por ahora, era imposible de conseguir, por dejadez de Honda :oops:, aunque lo normal es que no se dieran cuenta en la ITV, pues los amortiguadores son iguales que los originales.

Salu22 :ok::ok:

#53 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 agosto 2006 - 10:09:00

A mi en el concesionario me han dicho que la garantía, es la misma que con cualquier accesorio de la marca, se ha realizado un pedido para mi modelo en concreto de un accesorio que la misma marca ha autorizado, con el procedimiento habitual sin trampa de ningún tipo, con factura oficial de compra e instalación en caso de que llegase a haber algún problema, es honda la que se lo tragaría; y en la itv no hay ningún problema. En alemania hay que homologar alerones, llantas y cualquier accesorio, aquí no se enteran de nada. Aquí en el astra pasé una itv con un amortiguador vacío y un trapecio retorcido 2cm.... :unsure:

100% recomendable a quien se la consigan. :D Eso si,siempre en taller honda y alineado. Bajarlo más con otros productos me parece un atentado contra una obra de la ingeniería nipona como es la geometría de la suspensión de este coche. Después aparecen problemas y aunque para todo hay soluciones acaba saliendo más caro.

Un saludo.

#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 agosto 2006 - 23:41:45

yo también noto muy blandos los amortiguadores , a mi anterior coche le puse unos koni regulables y a partir de ahi empece a disfrutar de la conduccion, quizas sean un poco incomodos pero te aseguro que las curvas no existen, yo en cuanto pueda se los pongo al accord,tiene que ser la bomba!!! animo no te arrepentiras!!!!

#55 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 agosto 2006 - 17:22:26

A mi en el concesionario me han dicho que la garantía, es la misma que con cualquier accesorio de la marca, se ha realizado un pedido para mi modelo en concreto de un accesorio que la misma marca ha autorizado, con el procedimiento habitual sin trampa de ningún tipo, con factura oficial de compra e instalación en caso de que llegase a haber algún problema, es honda la que se lo tragaría; y en la itv no hay ningún problema. En alemania hay que homologar alerones, llantas y cualquier accesorio, aquí no se enteran de nada. Aquí en el astra pasé una itv con un amortiguador vacío y un trapecio retorcido 2cm.... :unsure:

100% recomendable a quien se la consigan. :D Eso si,siempre en taller honda y alineado. Bajarlo más con otros productos me parece un atentado contra una obra de la ingeniería nipona como es la geometría de la suspensión de este coche. Después aparecen problemas y aunque para todo hay soluciones acaba saliendo más caro.

Un saludo.


Eso de que no se enteran de nada... a mi me dieron para atrás un coche porque decian que le faltaba un tornillo (al coche, a mi no me miraron). Me fuí a la casa y me dieron un papel de que ese agujero era para un extra y no va ningún tornillo en el.

Si eso no es mirar bien el coche...

Seguramente pases la ITV sin problemas pero sin homologación yo no la monto.

Por cierto, ¿cuanto subió el montaje completo?

#56 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 agosto 2006 - 16:02:42

Si te refieres a cuanto ascendió el montante fueron 760 euros con alineado, m.o. e iva.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos