Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension blanda


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 16 mayo 2006 - 22:56:09

En Andorra monte los del Ibiza ,salieron bastante mejor de precio,porque eran para tirar los que iba a quitar,pero esta vez los queria guardar porque solo tenian 55000 kilometros y si los llevo en el maletero al comprar algo de mas de 500 euros a lo peor me dicen algo,de la garantia pregunte por cambiar los muelles solo y me dijeron que no se harian responsables de lo que haya pasado directamente por cambiar el muelle,de lo demas no habria problema,y en encontrarlos la verdad es que casi todas las casas los tienen en catalogo,son marcas conocidas y buenas pero si hay que pedirlos esperaras un mes,es lo que tuve que esperar yo por los muelles.

Saludos y si tienes alguna duda mas ...

#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2006 - 14:29:01

Es cuando me dijeron en el cncesionario, de toadas formas tengo que mirar bien e libro de revisiones, que pne algo de cada 20000, por mi forma de conducir ya le ira bien, le doy caña. el mio es un diesel.
Por cierto, ¿ donde has conseguido la referencia?



La referencia me la dieron en el concesionario en febrero cuando encargué el accord. Sacaron tres distintas con tarados diferentes para cada motor, pero solo apunté la del diesel.

Un saludo.

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 mayo 2006 - 14:36:59

La referencia me la dieron en el concesionario en febrero cuando encargué el accord. Sacaron tres distintas con tarados diferentes para cada motor, pero solo apunté la del diesel.

Un saludo.

Efectívamente por esa fecha las ví en la web de aacesorios de europa, pero a raiz de este post las he buscado y las han hecho desaparecer :blink: .

Salud22 :ok::ok:

#24 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 18:58:56

[ MUCHAS GRACIAS

#25 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 19:15:37

YO HE BUSCADO EN LAS PAGINAS QUE ME COMENTASTEIS DE PORTUGAL Y EN ALGUN OTRO PAIS Y LAS HE ENCONTRADO.
LA REFERENCIA QUE ME DISTEIS ES LA CORRECTA PARA EL DIESEL
CON ELLA HE IDO AL CONCESIONARIO Y EN LA LISTA DE ACCESRIOS INTERNA NO LES SALE, PERO BUSCANDO POR EL NUMERO DE REFERENCIA EN OTRO SITIO, SI QUE LA ENCONTTRAMOS.
LES PONIA QUE SI QUE ESTA PERMITIDA SU COMPRA, PERO NO LES PONIA PRECIO, ENTONCES LA INTETARN PEDIR PERO EL PROGRAMA NO LES DEJABA, ME DIJERON PREGUNTARIAN Y QUE YA ME DIRIAN ALGO PEROM YA ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO CREEN QUE LA PUEDAN CONSEGUIR.
POR CIERTO HE ENCONTRADO CONJUNTO SUSPENSION Y MUELLE DE LA MARCA KAYABA, LOS DE COMPETICION, QUE HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE SON BUENAS PERO TENGO MIEDO QUE QUEDE DEMASIADO DURO. también HE PREGUNTADO PR BILSTEIN YPARA FINAL DE VERANO A LO MEJOR YA LAS TIENEN PREPEARADAS PERO DE MOMENTO NO HAY. Y también ME ESTAN MIRANDO LS KONI QUE ALGUN COMAÑERO DE AQUI LOS TIENE MNTADOS
POR EL MOMENTO PREFIERO LAS DE HONDA, SEGUIREMOS PELEANDO PERO YA VEREMOS HASTA CUANDO AGUANTO, SI EN UN MES NOTERNGO RESPUESTA DE HONDA SEGURAMENTE MONTARE ALGO QUE NO SEA ORIGINAL.
ACEPTO OPINIONES, PROPUESTAS Y SI PUEDE SER SOLUCIONES
MUCHAS GRACAIS

#26 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 mayo 2006 - 20:54:42

SINO TAS ENFADAO QUITA LA MAYUSCULAS :D :D :D

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 mayo 2006 - 11:28:10

YO HE BUSCADO EN LAS PAGINAS QUE ME COMENTASTEIS DE PORTUGAL Y EN ALGUN OTRO PAIS Y LAS HE ENCONTRADO.
LA REFERENCIA QUE ME DISTEIS ES LA CORRECTA PARA EL DIESEL
CON ELLA HE IDO AL CONCESIONARIO Y EN LA LISTA DE ACCESRIOS INTERNA NO LES SALE, PERO BUSCANDO POR EL NUMERO DE REFERENCIA EN OTRO SITIO, SI QUE LA ENCONTTRAMOS.
LES PONIA QUE SI QUE ESTA PERMITIDA SU COMPRA, PERO NO LES PONIA PRECIO, ENTONCES LA INTETARN PEDIR PERO EL PROGRAMA NO LES DEJABA, ME DIJERON PREGUNTARIAN Y QUE YA ME DIRIAN ALGO PEROM YA ME HAN DICHO QUE DE MOMENTO NO CREEN QUE LA PUEDAN CONSEGUIR.
POR CIERTO HE ENCONTRADO CONJUNTO SUSPENSION Y MUELLE DE LA MARCA KAYABA, LOS DE COMPETICION, QUE HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE SON BUENAS PERO TENGO MIEDO QUE QUEDE DEMASIADO DURO. también HE PREGUNTADO PR BILSTEIN YPARA FINAL DE VERANO A LO MEJOR YA LAS TIENEN PREPEARADAS PERO DE MOMENTO NO HAY. Y también ME ESTAN MIRANDO LS KONI QUE ALGUN COMAÑERO DE AQUI LOS TIENE MNTADOS
POR EL MOMENTO PREFIERO LAS DE HONDA, SEGUIREMOS PELEANDO PERO YA VEREMOS HASTA CUANDO AGUANTO, SI EN UN MES NOTERNGO RESPUESTA DE HONDA SEGURAMENTE MONTARE ALGO QUE NO SEA ORIGINAL.
ACEPTO OPINIONES, PROPUESTAS Y SI PUEDE SER SOLUCIONES
MUCHAS GRACAIS


Yo estoy dispuesto a montar la sport de honda en cuanto llege el coche. En caso de que no puedan pedirla por los circuitos habituales de accesorios y sea algo más cara por tener que importarla de donde sea, supongo que haciendo un pedido conjunto saldrá más barato. Otra opción será cogerlas en Portugal yo lo tengo a menos de tres horas y no me importaría recoger un juego a quien no pueda ir hasta allá.

Estas son mis propuestas, el coche me tardará uno o dos meses en teoría. Si alguien está interesado o puede facilitar algo desde algún conce será cuestión de ponerse en contacto.

Un saludo y gracias. :D

#28 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 mayo 2006 - 12:52:25

[quote name='AnxKarbon' date='22 · 05 · 2006, 11:37 AM' post='460561']
Yo estoy dispuesto a montar la sport de honda en cuanto llege el coche. En caso de que no puedan pedirla

Hola
yo me he puesto en contacto cn atencion al cliente y me han dicho que estan trrabajando para homologarlas, pero que no saben lo que tardaran, un mes, un año, a sabery que ellos no pueden vender ningun accesorio que no este homologado.
De todas formass el día 7 me toca revision y hablare con un mecanico que ha ido hacer un cursillo y me dijo que hablaria con el que lleva e tema de las homologaciones, ya os contare a ver que ha averiguado.
e tema de traerlas de fuera es complicad ya que luego tienes que buscarte la vida ara montarlas

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 mayo 2006 - 16:41:36

Hace cinco minutos me han llamado del conce porque estaban bajando el accord del camión, en cuanto pueda me paso y a ver que pasa con la suspensión. Todavía no me lo creo.

Hoy soy feliz. Un saludo. :D :D :D :D :D

#30 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 mayo 2006 - 12:18:51

Bién después de hablar con el depto. de ventas y de recambios y decirme que no está disponible, he tenido que dirigirme al encargado del conce y con muchas reservas me ha dicho que oficialmente no se puede montar, que no puede hacerme factura pero que ya han montado dos. El procedimiento es el siguiente: Piden por la referencia la suspensión, para un cliente ficticio portugués o japonés o lo que sea, que se la lleva a montar a otro taller. Dado que no está homologada te la instalan en negro y tira millas. Solo lo hacen con clientes de confianza pues se juegan un tirón de orejas. Además mantienen un compromiso personal con la garantía pues la casa no sabe nada. Esto es lo que hay y será lo que yo haga, lógicamente no me pregunteis en que concesionario ha sido porque he dado palabra de no decirlo a nadie. :rambo: :hablo:

Ah! la semana que viene he quedado para probar un 2.2 con la suspensión y 17" a ver como va. :D

Un saludo.

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 mayo 2006 - 15:24:22

Te voy a contar un secreto, esa práctica es más habitual de lo que parece, me da la impresión de que la suspensión Sport se está vendiendo como churros, lo que pasa es que los jeta de Honda pasan de Homologarla.
Teniamos que ponernos de acuerdo y presionar para su Homologación.

#32 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 mayo 2006 - 11:13:12

[quote name='AnxKarbon' date='26 · 05 · 2006, 12:27 PM' post='466251']
Bién después de hablar con el depto. de ventas y de recambios y decirme que no está disponible, he tenido

Bueno compañero, ya me iras dando ams informacion sobre como consigues que que te monten la suspension deportiva,a ver si me puedes ir proporcionando mas datos
gracias y unn saludo.

#33 'Oleg'

'Oleg'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2006 - 12:46:50

Yo tengo un Accord 2.4 AUT y la suspension es bastante dura, incluso yo diría que demasiado. O es solo el mio, que tiene las llantas de 17 pulgadas.

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 mayo 2006 - 22:55:18

Las llantas no tienen nada que ver con la dureza de la suspensión, si te parece dura puede ser debido a que provienes de un coche con la suspensión muy blanda o en mal estado, en cuanto empieces a dar cera al coche verás de lo que hablamos ;)

#35 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2006 - 10:01:29

Me ha costado retomar este hilo de las profundidades, pues he pasado un mes a la espera de los rumores de que SI se homologaba la suspensión, me lo han confirmado y la pedirán hoy mismo, pero como ya no me creo nada esperaré a que llegue para no tener que andar contando cada día una película nueva. :evil:

Ah! y las llantas si afectan ligeramente a la suspensión: Tanto por masa, como por diámetro (efecto giroscópico), la fuerza que de resistencia ofrecida es distinta. Así me lo aprendí yo.

Hasta entonces un saludo y suerte. :D

Editado por AnxKarbon, 06 julio 2006 - 10:05:51.


#36 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 06 julio 2006 - 16:47:58

Me ha costado retomar este hilo de las profundidades, pues he pasado un mes a la espera de los rumores de que SI se homologaba la suspensión, me lo han confirmado y la pedirán hoy mismo, pero como ya no me creo nada esperaré a que llegue para no tener que andar contando cada día una película nueva. :evil:

Ah! y las llantas si afectan ligeramente a la suspensión: Tanto por masa, como por diámetro (efecto giroscópico), la fuerza que de resistencia ofrecida es distinta. Así me lo aprendí yo.

Hasta entonces un saludo y suerte. :D


Eso es una muy buena noticia. Si se confirma me pongo a ahorrar ahora mismo (las vueltas de comprar el pan--> para la suspensión sport).

Saludos

#37 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 julio 2006 - 09:10:49

Si alguien prueba esa suspensión en el 2.2 que avise a ver como va la original sport de honda. Yo también le veo al coche que la que trae de origen... no me acaba de gustar :huh:

Editado por lito_vigo, 07 julio 2006 - 09:11:21.


#38 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 07 julio 2006 - 10:09:32

Una preguntita?...lo de la suspensión "blanda" es tanto en diesel como en gasolina o en el 2.0 y sobre todo en el 2.4 se nota menos? :blink: :blink:

#39 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 julio 2006 - 14:42:09

Yo he probado un 2.2 con la sport de honda y el coche no balancea nada en apoyos fuertes en comparación con la de serie; en cuanto al confort por buen firme es identico, por firmes en mal estado y baches no se nota dura, sino ligeramente más firme y mucho más breve en su recorrido que sigue siendo progresivo.

Sólo no la recomendaría cuando se prime el confort sobre cualquier otro aspecto.

Un saludo.

#40 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 07 julio 2006 - 21:46:54

Una preguntita?...lo de la suspensión "blanda" es tanto en diesel como en gasolina o en el 2.0 y sobre todo en el 2.4 se nota menos? :blink: :blink:


Se nota bastante en el 2.4 <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos