Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con los neumaticos!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 16 mayo 2006 - 07:32:31

Hola, he cambiado las ruedas delanteras del coche (un Accord I-CTDI) con 34.000 Km y al mirar las traseras que estan con el dibujo casi nuevo para ponerlas delante el del taller me ha dicho que estan taqueadas y que el coche me vibraría mucho.

El caso es que las ruedas traseras tienen un desgaste desigual, sobre todo por el interior donde entan los tacos del dibujo, esto se ve ha simple vista (unos tacos más negros que otros y distinta altura) y la diferencia es muy grande.

No se si le ha pasado esto ha alguien más y también quiero avisar a la gente para que cruce las ruedas delanteras/traseras de vez en cuando para evitar este problema.

Ayer estuve en el concesionario y les comente el tema, me dijeron que ha habido más casos y que Michelin les dice que es por llevar poco peso detrás, o por tomar las curvas muy rapido. Si bien es cierto que el 90 % de las veces viajo solo ó con acompañante y también me gusta tomar las curvas rápido no creo que sea motivo este para que se deterioren unas ruedas sin usar prácticamente (acaso deberíamos de llenar de piedras el maletero?). también me dijeron que michelin habia cambiado este neumatico por este problema.

Intentaré reclamar a ver si hay suerte con la garantia aunque lo veo difícil.

Saludos y ojito....................

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 mayo 2006 - 07:36:12

¿Qué gomas has puesto ahora, se nota alguna diferencia?

Suerte con la reclamación
AL

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 mayo 2006 - 09:18:21

ese problema ya se ha comentao en el foro, hay q permutarlas antes, yo cada 10000km vuelta :D :D :D , sino tuvieran muy cascadas talvez con un par de qemadas de ruedas se solucionara pero si ya tan mu chungas es incluso peligroso hasta pa atras,OJITOO!!!!!!!!!!!

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 mayo 2006 - 09:18:38

Yo sigo sin entender porqué la gente esta enamorada de Michelín.
En fin, cada uno es cada uno.

Aclaración, no lo digo por ti pues supongo que te las pondrian en el conce.

#5 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 16 mayo 2006 - 09:21:08

Las michelin son las originales sino no las pongo ya que me parecen las peores ruedas en relacion calidad/precio.
He puesto unas Dunlop SP SPORT MAXX 205/55 ZR16 91W
Imagen Enviada

La verdad es que no he andado mucho con ellas pero van bastante mejor que las michelin, lo he notado al tomar alguna rotonda fuerte no chirrian como las michelin, también es verdad que son más blandas, con codigo ZR W.

Ya os contaré el resultado pero por el momento estoy muy contento.


Saludos..........

Editado por kiez, 16 mayo 2006 - 09:23:24.


#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 mayo 2006 - 10:10:58

Interesante. Los Dunlop de serie (SP2050) son bastante malos, pero esos tiene mejor pinta :) No todas las gomas de gama alta se fabrican en 205/55.

Editado por ArnoldLayne, 16 mayo 2006 - 10:11:26.


#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 mayo 2006 - 10:39:07

todas las ruedas traseras si no las rotas cada 8.000 - 10.000 km se taquean para los 25.000 Km debido sobre todo al poco peso en curva. De hecho, se empieza a notar porque el volante vibra a alta velocidad.

Yo solo hago un cambio, a los 8.000 Km paso las de atrás adelante y ya hasta que la rueda aguante, aun no me ha tocado en el accord pero imagino que a los 40.000 Km.

Como dato curioso, mi otro coche, un megane, lleva poco mas de 30.000 Km sin las ruedas cambiadas, tiene unas exalto, y vamos, las ruedas de atras estan con el dibujo intacto pero taqueadas de cojones, que vas a 120 y pronto parecerá que vas en un tractor. Ya puedo decir, que es el coche de batalla de ciudad, y ahi importa un rabano, incluso tiene 2 huevos y un agujero en el tubo de escape .- jejejejeje

#8 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 mayo 2006 - 12:03:50

Hace unas semanas tuve que equlibrar las ruedas porque la vibración era bastante molesta. La explicación que me dijo el del taller la misma, que el coche no tiene casi peso detrás y que estaban taqueadas. El equilibrado lo he notado mucho, pero ya veremos por cuanto tiempo.

Ahora mismo tengo 38.000 kms creo que los Michelin se los van a meter por ahí..., si por ahí mismo cuando tenga que hacer el cambio, que sera dentro de unos 10.000 más.
¿alguien ha probado los "hankook", como se escriba para esta medida
205/55/R16 ?

Saludos,
rrs13

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 12:22:17

Hace unas semanas tuve que equlibrar las ruedas porque la vibración era bastante molesta. La explicación que me dijo el del taller la misma, que el coche no tiene casi peso detrás y que estaban taqueadas. El equilibrado lo he notado mucho, pero ya veremos por cuanto tiempo.

Ahora mismo tengo 38.000 kms creo que los Michelin se los van a meter por ahí..., si por ahí mismo cuando tenga que hacer el cambio, que sera dentro de unos 10.000 más.
¿alguien ha probado los "hankook", como se escriba para esta medida
205/55/R16 ?

Saludos,
rrs13


Si no te gustan la Michelín, siento decirte que Hankook es 2ª marca de Michelín. Mismas gomas, mejor precio.

Salu22 :ok::ok:

#10 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 mayo 2006 - 13:37:25

Si no te gustan la Michelín, siento decirte que Hankook es 2ª marca de Michelín. Mismas gomas, mejor precio.

Salu22 :ok::ok:

Tocado y hundido. :huh:
Ahí me has dado. Y yo que pensaba que la 2ª marca de Michelin era "Kleber" :evil:

Pues nada, tendremos que buscar alternativas, así que se adminten sugerencias :roll:
¿Dunlop, Continental, Uniroyal...?

Saludos,
rrs13

#11 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 mayo 2006 - 13:46:57

Tocado y hundido. :huh:
Ahí me has dado. Y yo que pensaba que la 2ª marca de Michelin era "Kleber" :evil:

Pues nada, tendremos que buscar alternativas, así que se adminten sugerencias :roll:
¿Dunlop, Continental, Uniroyal...?

Saludos,
rrs13



seguro que hankook es de michelin??? :blink:

#12 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 16 mayo 2006 - 13:58:54

Ya comenté en otro hilo que las ruedas traseras se desgastan irregularmente. Yo las pasé delante con creo que 50.000 kms estando en dientes de sierra. Y todo el mundo me decia que me iba a vibrar el volante. Pues las puse y las probé a 180 kms/h y perfectas. Ahora tienen delante 57000kms y van bien. Antes de tirarlas pruebalas delante y como dijo Chikitin hazles algunos derrapes sin el vsa, sequedaran bien.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 14:22:19

seguro que hankook es de michelin??? :blink:


Sip!

Salu22 :ok::ok:

#14 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 mayo 2006 - 14:25:00

:blink: yo tampoco lo sabia lo de hankook

#15 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 mayo 2006 - 14:51:43

Creo que una rueda muy buena, incluido precio, es la Toyo que por cierto monta Indi.

Otra que me gusta es la Bridge pero según que gomas puedes salir algo duras. Tole os dirá algo.

#16 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 16 mayo 2006 - 15:04:28

Yo llevo las dunlop maxx desde hace unos 10000 km y van mucho mejor que las michelin, que llevo detrás.
Incluso es muy facil descolocar el culo en una curva porque la diferencia de agarre es bastante grande.
Y solo 129 € por neumatico en Norauto...

#17 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 16 mayo 2006 - 15:43:47

yo también habia pensado la idea de poner las ruedas taqueadas delante y hacer unas sesiones de salida de Gran Premio sin el control de traccion y esperar a ver que pasa. No se que tal os parece la idea pero por intentarlo tampoco se pierde mucho.

Por cierto las Dunlop Sport maxx las me costaron 96 Euros + 10 por montarlas y equilibrarlas. Un precio increible para esta rueda Cuando en un taller con ona oferta especial de esa rueda salian por 135 Montadas y equilibradas

#18 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 16 mayo 2006 - 17:58:58

Yo personalmente me decanto por Yokohama, creo que es mejor neumatico que michelin y dunlop. Las he montado en mi HRV y actualmente en mi accord (pero en 17") y creo que es el que da mejor agarre tanto en seco como en mojado.

Eso si, no són las más baratas...

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 mayo 2006 - 19:55:10

Yo personalmente me decanto por Yokohama, creo que es mejor neumatico que michelin y dunlop. Las he montado en mi HRV y actualmente en mi accord (pero en 17") y creo que es el que da mejor agarre tanto en seco como en mojado.

Eso si, no són las más baratas...


A mi son las que me pusieron de serie, y estoy bastante contento con ellas. Pero sigo pensando que las hay mejores y más baratas.

Mejor que Michelín para mi muchas pues me parece un neumático mediocre de calidad y alto de precio.

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 mayo 2006 - 20:14:14

Yo le pondre al coche toyo me fueron bastante bien en mi anterior coche y seguro q repito es mas barata q mierdamichelin por ejemplo y agarra mas en mojado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos