Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mis "mierdas" van llegando *fotos OZ Ultraligera*


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 mayo 2006 - 19:33:33

,,, lo que me jode del CTr es el jodio ABS, es demasiado intrusivo y en frenadas delicadas en terreno delicado


, por eso montare sobredimensionados,, para frenar mas sin que se meta por medio el jodio,,,, :lol:

#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2006 - 19:36:52

yo tendré que compensarlo con más goma, ahora 215 y luego 225 :lol:

#23 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 16 mayo 2006 - 22:39:03

Bonitas y apetitosas "mierdas" y precioso el "water" donde las vas a meter :P

#24 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 16 mayo 2006 - 22:56:12

, por eso montare sobredimensionados,, para frenar mas sin que se meta por medio el jodio,,,, :lol:


Con un kit sobredimensionado aun te saltara con muchisima mas facilidad el ABS :roll:

#25 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 16 mayo 2006 - 23:03:50

jajaj tiu soldado tas forrao y pensar que yo lo compre cuando tu y no llego a finde mes y yo lo tengo de fabrica,ainnssss. pero te va a kedar mu wapoooooooooo

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2006 - 07:01:28

Bonitas y apetitosas "mierdas" y precioso el "water" donde las vas a meter :P


:lol: :lol: :lol:


El_Bobe! ,forrao no tio, a mi me cuesta lo suyo con mi sueldo compi, pero quiero dejarme un poco el dinero en el coche ahora que viene el verano y tenrrlo a mi gusto y cuando vengan las vacas flacas vere que arbol de Casa Campo me dejan para poner mi culo en venta :D

Editado por SOLDADO, 17 mayo 2006 - 07:01:51.


#27 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 17 mayo 2006 - 13:06:56

Cuando te llegue lo que falta ya pondras fotos y las instalaciones también que tienen que quedar muy bien.

PD: El Ctr de serie no saca ningun refuerzo delantero que yo sepa y ya sabes que se nota cuando la pongas :ok:

#28 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 17 mayo 2006 - 14:01:27

a que Mcdonals fuistes?
joer con las mierdas..yo también quiero comer lo que tu y que también me pegen esas cagarrinas. :D

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2006 - 15:37:50

Cuando te llegue lo que falta ya pondras fotos y las instalaciones también que tienen que quedar muy bien.

PD: El Ctr de serie no saca ningun refuerzo delantero que yo sepa y ya sabes que se nota cuando la pongas :ok:



sí, lleva barra delante y detrás, solo tienes que asomarte al vano motor y la ves en todo el medio cruzando de lado a lado. :D

[attachment=39843:attachment]

Editado por SOLDADO, 17 mayo 2006 - 15:39:48.


#30 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 mayo 2006 - 17:27:03

los regualadores de caida por cuanto te han salido? es que estoy viendo que le voy a tener que meter al integra yo también unos ya que cuando le baje la suspension tengo cerca de -4 grados en los traseros y no estan las cosas como para estar cambiando ruedas cada dos por tres.

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 mayo 2006 - 18:35:18

los compre a kike-r, son de K-Sport y me parecen buena calidad, mándale un MP si quieres porque yo los compré con varias cosas y eso :D ... el camber kit delantero lo pillé en Ebay.

#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 12:02:39

como se salen las Ultraligera, he acertao de pleno en mi opinion :D

Confirmado, el CTR necesita 215 de ancho para ir de p#%@ madre y sobre el perfil, a mi el 40 me gusta como va al contrario a como decian muchos y en llanta de 8 va de muerte, estoy contento :lol:

Wal, ya veras tio, cuando lo pruebes parece otro coche como reacciona ahora :oops:

#33 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 12:04:28

como se salen las Ultraligera, he acertao de pleno en mi opinion :D

Confirmado, el CTR necesita 215 de ancho para ir de p#%@ madre y sobre el perfil, a mi el 40 me gusta como va al contrario a como decian muchos y en llanta de 8 va de muerte, estoy contento :lol:

Wal, ya veras tio, cuando lo pruebes parece otro coche como reacciona ahora :oops:



oie compy e estado mriando por descampados , servicios de bares , aseos prefabrikados incluso en huertos de naranjos ... y no e encontrado esas mierdas que mencionas jajaja XD

1 saludo espero que tu cepo luzka todo eso pronto ;)

#34 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 12:56:27

:lol:

entendamos que decir "mods" suena muy "import" pero no hace realiddad a tres genadas que he comprado, así que lo que más se acerca es lo que me dice mi madre cuando ve todo lo que tengo acumulado en la terraza... "hijo, no tienes más que porquería acumulada".. porquería=mierdas... :lol: B)

#35 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 19 mayo 2006 - 13:48:14

J@$~#R pues yo quiero un kit de supercagadas como ese :blink:

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 14:12:31

J@$~#R pues yo quiero un kit de supercagadas como ese :blink:


y yo no te jode XD !

:lol:

entendamos que decir "mods" suena muy "import" pero no hace realiddad a tres genadas que he comprado, así que lo que más se acerca es lo que me dice mi madre cuando ve todo lo que tengo acumulado en la terraza... "hijo, no tienes más que porquería acumulada".. porquería=mierdas... :lol: B)


jajajaja :D

#37 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2006 - 16:13:02

:sinfotos:

Unas foticos de las llantas montadas andaaaaa, que ese modelo siempre me ha gustado!!!!

#38 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 17:55:40

:sinfotos:

Unas foticos de las llantas montadas andaaaaa, que ese modelo siempre me ha gustado!!!!


como que siempre? si han salido hace 4-5 meses :D :D ... vale, pondre alguna, ayer me sacaron en el taller para la su Web, le pedire alguna.

#39 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 mayo 2006 - 18:41:37

como se salen las Ultraligera, he acertao de pleno en mi opinion :D

Confirmado, el CTR necesita 215 de ancho para ir de p#%@ madre y sobre el perfil, a mi el 40 me gusta como va al contrario a como decian muchos y en llanta de 8 va de muerte, estoy contento :lol:

Wal, ya veras tio, cuando lo pruebes parece otro coche como reacciona ahora :oops:


ya, si me imagino , este finde haber si quedamos ;)

#40 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2006 - 18:59:38

como que siempre? si han salido hace 4-5 meses :D :D ... vale, pondre alguna, ayer me sacaron en el taller para la su Web, le pedire alguna.


Siempre=Desde que salieron al mercado hasta ahora

Antes me gustaban las Superligera y Superturismo, pero desde que sacaron estas........ Ufffff!!!!

Hay que explicarlo todo, eh??? Jejejejejejeje!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos