Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUEDA DE REPUESTO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 mayo 2006 - 17:25:54

Pues resulta que el otro día lei por aqui algo de que si soliamos mirar el aire de la rueda de repuesto, y pense, pues va a ser que no,asi que se me ha ocurrido mirarla y resulta que siendo de galleta principe de bequelar, lleva una presion de la leche, 4,5kg :blink: puede ser esto?

Editado por JAICAS, 16 mayo 2006 - 17:26:33.


#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 mayo 2006 - 18:20:15

Pues resulta que el otro día lei por aqui algo de que si soliamos mirar el aire de la rueda de repuesto, y pense, pues va a ser que no,asi que se me ha ocurrido mirarla y resulta que siendo de galleta principe de bequelar, lleva una presion de la leche, 4,5kg :blink: puede ser esto?


Puede ser, piensa que para aguantar el mismo peso con menor superficie, tendrá que tener una presión más elevada.

Salu22 :ok::ok:

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 mayo 2006 - 19:53:19

No puede, DEBE... :)

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 mayo 2006 - 20:15:33

Yo una vez me entere la presion q lleva una rueda de bici de ciclismo y no se si se quedo conmigo el tio y me dijo unos 7 kilos me parecio una locura, asi q no me extraña q la galleta lleve esa presion.

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 mayo 2006 - 21:13:38

EN TEORIA DEBE LLEVAR SOBRE UNOS 5KG, AUNQUE LA PRESION DEBE ESTAR MARCADO EN LA GOMA X EL LATERAL. LA razón, LA Q TE HAN EXPLICADO CON MENOR SUPERFICIE DEBE TENER EL MISMO AGUANTE DENTRO DE LA VELOCIDAD LIMITE Q MARQUE


SALUDOS :ninja:

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 mayo 2006 - 09:35:16

VALE PES EN ESE CASO,recomiendo que mireis la presion no sea que pincheis y sus encontreis que lleva 2 kg como llevaba la mia

#7 pescador1061

pescador1061

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Accord 2.0-2006-Sport

Escrito 17 mayo 2006 - 18:15:33

Pues ese fui yo a raiz de un compresor que me compré hace poco. Una vez me pasó en otro cohe. Pinché y todo feliz fui a poner mi rueda de repuesto, que llevaba como 5 años en el maletero y ¡¡zas!! más floja que la cosa de un buey, así que tuve que llamar al seguro, grua para hincharla... Ahora con mi pequeño compresor estoy feliz porque no solo compruebo e hincho las ruedas con darle a un botoncito, sino que además, en caso de pinchazo, pues nada, que pongo la de repuesto y si está floja la hincho. Saludines a todos.

#8 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 18 mayo 2006 - 18:37:08

Yo una vez me entere la presion q lleva una rueda de bici de ciclismo y no se si se quedo conmigo el tio y me dijo unos 7 kilos me parecio una locura, asi q no me extraña q la galleta lleve esa presion.



El que te dijo lo de la presión de las reudas de las bicis, no se quedo contigo es más, la mayoria de cubiertas admiten hasta 8 kilos. Y no digamos las ruedas de las bicis de pista........ no se si andan por los 10 o 11 kilos. O sea pobre de tu :calvo:

#9 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 20:01:14

:blink:

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 mayo 2006 - 20:18:17

Me hace gracia lo de la rueda de bici porque una vez pues estaba yo inflando las ruedas de mi mountabike en una gasolinera, llego un hombre mayor a revisar su coche y cuando vio la presion que le estaba metiendo se asusto y todo, se creia que iba a reventar aquello jaja

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 19 mayo 2006 - 12:02:30

aprovechando este tema y sin q ningun moderador se entere :D :D qeria deciros q tengo a la venta las llantas d serie, varios de los compañeros me van a comprar una pa ponela d repuesto en vez de la galleta, en estos momentos, tengo 3 vendidas y me falta una cuarta q en pricipio se iba o se va a qedar otro compi pero q tovia no se ha decidio del to, enton por si acaso el no la quiere, alguien estaria interesado en esa llanta q qeda suelta? si es q si pasar por la zona de "vendo" y echarle un ojo al post q alli teneis toa la informacion, fotos, etc , un saludo y mercy :P :P

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 mayo 2006 - 14:44:14

Me hace gracia lo de la rueda de bici porque una vez pues estaba yo inflando las ruedas de mi mountabike en una gasolinera, llego un hombre mayor a revisar su coche y cuando vio la presion que le estaba metiendo se asusto y todo, se creia que iba a reventar aquello jaja


Yo la he visto reevntar de tanto hincharla en una gasolinera y es un pasote como suena :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos