Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien sabe como desmontar los asientos traseros?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 16 mayo 2006 - 22:34:18

Necesito desmontar los laterales de los asientos para llegar al amortiguador, me han comentado que lleva una o varias tuercas de 10,alguno sabe como desmontarlo?

Gracias colegas.

Editado por JAVEL, 16 mayo 2006 - 23:10:33.


#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 mayo 2006 - 03:01:31

NO LLEGAS DOBLANDO LOS ASIENTOS¿? LO DIGO XQ SINO ES UN FAENON XD


SALUDOS :ninja:

#3 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 17 mayo 2006 - 10:53:24

Pues no me acuerdo si quitando los laterales del asiento se llega a los amortiguadores ... :unsure:

El asiento, la parte de abajo (donde te sientas) :D tiene un tornillo que lo puedes quitar con una llave de tubo (no me acuerdo el numero), lo puedes localizar metiendo la mano en la union de la parte del respaldo con el asiento (donde se mete toda la mierda), hacia la mitad del asiento un poco a la derecha ( no me acuerdo bien), tendras que forzar un poco la tapicería para dar con él.

Cuando hayas soltado el tornillo solo tendrás que tirar del asiento (la base) hacia arriba, puedes agarrarlo de la parte delantera.

No se si me he explicado, si tienes alguna duda pregunta.

Una vez que hayas quitado la base del asiento, creo que se ven los tornillos que sujetan los dos laterales del respaldo, cuando los quites solo tienes que desplazar los laterales hacia arriba y saldrán de su enganche.

En fin que no me se explicar mejor :unsure:

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos