Honda buscará reducir distancia con los líderes
Comenzado por
MiSu
, 17 mayo 2006 08:27:06
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 mayo 2006 - 08:27:06
Después de haber conseguido dos posiciones en zona de puntos en España, el equipo Honda Racing F1 Team busca ahora mejorar el rendimiento para que Jenson Button y Rubens Barrichello puedan empezar a luchar por podios.
"Logramos algunos puntos más en Barcelona, esta vez con los dos coches, lo cual es muy positivo", explica Gil de Ferran, director deportivo. "Aunque aún no hemos conseguido la velocidad que queremos, tuvimos una buena escaramuza con Raikkonen hasta el final y aprovechamos al máximo nuestras posibilidades. La carrera discurrió bastante bien, sin mayores incidentes, y los dos pilotos se esforzaron al máximo. Además de que la próxima carrera en Mónaco puede ser más positiva para nuestros monoplazas, esta semana acudiremos a Vallelunga para evaluar algunas mejoras. Nuestro objetivo ahora es, claramente, acortar diferencias con los que nos adelantan".
"Los dos pilotos hicieron cuanto pudieron en España y el resultado es un reflejo preciso de nuestra condición actual", indicó Shuhei Nakamoto, director de ingeniería de Honda Racing Development. "Todos los miembros del equipo son conscientes de que debemos seguir luchando para acercarnos a los primeros".
"Logramos algunos puntos más en Barcelona, esta vez con los dos coches, lo cual es muy positivo", explica Gil de Ferran, director deportivo. "Aunque aún no hemos conseguido la velocidad que queremos, tuvimos una buena escaramuza con Raikkonen hasta el final y aprovechamos al máximo nuestras posibilidades. La carrera discurrió bastante bien, sin mayores incidentes, y los dos pilotos se esforzaron al máximo. Además de que la próxima carrera en Mónaco puede ser más positiva para nuestros monoplazas, esta semana acudiremos a Vallelunga para evaluar algunas mejoras. Nuestro objetivo ahora es, claramente, acortar diferencias con los que nos adelantan".
"Los dos pilotos hicieron cuanto pudieron en España y el resultado es un reflejo preciso de nuestra condición actual", indicó Shuhei Nakamoto, director de ingeniería de Honda Racing Development. "Todos los miembros del equipo son conscientes de que debemos seguir luchando para acercarnos a los primeros".
#2
Escrito 17 mayo 2006 - 09:33:58
Si se ve que pueden estar ay.
#3
Escrito 17 mayo 2006 - 11:22:06
:ok:
#4
Escrito 17 mayo 2006 - 12:33:06
A ver si se acercan y pueden aspirar por lo menos al podio
#5
Escrito 17 mayo 2006 - 17:16:17
que pongan una mas amplia gama de motores..
#6
Escrito 18 mayo 2006 - 11:10:04
La verdad es que los pilotos malos no son ni mucho menos, en cuianto el coche sea competitivo, estarán ahí dando calor a los primeros
#7
Escrito 18 mayo 2006 - 16:44:41
Estan comentiendo muchos errores; estrategias, eleccion de neumaticos (desoyendo los consejos de Michelin), ademas de errores en el enfoque de las prestaciones del RA106.
Y en la Formula 1 todo se mide en decimas de segundo... No se si me explico...
Tienen que mejorar y mucho, y para mi sobre todo hacer un cambio de Direccion, Nick Fry es muy poco lider y demasiado tolerante con los errores tecnicos del equipo.
Cuando David Richards estaba en BAR-Honda, como director deportivo, todo funcionaba, luego de 2 años lo echaron, y se quedaron al cargo de algunos segundones que no terminan de darle al equipo ese nivel que debiera.
A McLaren ahora le esta sucediendo que al haberse ido Adrian Newey a primeros de este año, la direccion tecnica no termina de tomar la direccion adecuada encuanto a las mejoras que se proyectan, parece que han tentado a Bob Bell, el director tecnico de Renault, el que sustituyo al archifamoso Mike Gayscone (ex-Renault, y ahora también Ex-TOYOTA).
Y en la Formula 1 todo se mide en decimas de segundo... No se si me explico...
Tienen que mejorar y mucho, y para mi sobre todo hacer un cambio de Direccion, Nick Fry es muy poco lider y demasiado tolerante con los errores tecnicos del equipo.
Cuando David Richards estaba en BAR-Honda, como director deportivo, todo funcionaba, luego de 2 años lo echaron, y se quedaron al cargo de algunos segundones que no terminan de darle al equipo ese nivel que debiera.
A McLaren ahora le esta sucediendo que al haberse ido Adrian Newey a primeros de este año, la direccion tecnica no termina de tomar la direccion adecuada encuanto a las mejoras que se proyectan, parece que han tentado a Bob Bell, el director tecnico de Renault, el que sustituyo al archifamoso Mike Gayscone (ex-Renault, y ahora también Ex-TOYOTA).
Editado por Pepe, 18 mayo 2006 - 16:46:32.
#8
Escrito 18 mayo 2006 - 17:02:06
super misu nuestra reportera mas actualizada, no se como te lo agradeceremos jejej.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos