Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño restyling Accord 2008


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 mayo 2006 - 08:45:48

Soy el unico q no le gusta el exterior?

Si, desde luego, eres un bicho raro :D
¿De verdad os imaginais que Honda saca eso en serio? Y que nos lo pudieramos comprar? Imaginaos paseando, lentamente, por el centro de la ciudad con eso. Jajaja. Seria un puntazo para Honda, aunque como dice ivtec, honda ya se ha salido de la media con el actual Civic. Y es que no hay nada parecido en el mercado. Venga Sr Honda, hagalo hagalo

#22 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 18 mayo 2006 - 09:12:55

Si, desde luego, eres un bicho raro :D
¿De verdad os imaginais que Honda saca eso en serio? Y que nos lo pudieramos comprar? Imaginaos paseando, lentamente, por el centro de la ciudad con eso. Jajaja. Seria un puntazo para Honda, aunque como dice ivtec, honda ya se ha salido de la media con el actual Civic. Y es que no hay nada parecido en el mercado. Venga Sr Honda, hagalo hagalo


el bicho raro XDDD seguramente q soy demasiado clasico y me gustan los coches más "cuadrados", el accord actual hace 3 anyos no me gusto, ahora me encanta :D:D

#23 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 mayo 2006 - 17:13:41

Yo lo cambiaba asi a pelo, sin pensarmelo, la combinacion de piel marron y el aluminio de alucine, los faros y pilotos con Leds, esta de muerte.

Lo malo es que España es para el Sr. Fukui un Sub_Mercado, por eso nunca nos llegaran esas exiquisitezes, igual luego de varios años en USA, podrian llegarnos, aun hoy estamos varios pasos por detras de otros mercados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos