Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

IPOD en el CR-V, necesito ayuda


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 17 May 2006 - 23:35:10

hola:
tengo un cr-v iCTDI con navegador y estoy intentando conectar un ipod pero creo que resulta bastante complicado. En primer lugar me puse en contacto con el servicio de atencion al cliente de alpine, ya que el equipo del coche es alpine, para ver si el interface de Alpine me podria valer pero me dijeron que no, pues auque la radio es fabricada por alpine hay variaciones con sus equipos que lo hacen incompatible. también estuve buscando en otras paginas web (Discountcarstereo) (Connects2), que tienen interfaces de ipod para otros modelos de honda pero no para el cr-v a partir de 2005. Queria a ver si alguien me puede decir si algunos de esos adaptadores pueden valer igual.
Otra posibilidad que también estoy estudiando es a traves de un transmisor FM (iTrip) aunque me dijeron que eran bastante incomodos y que ademas la calidad no era muy buena.
también estuve mirando en el equio del coche a ver si tiene entrada auxiliar y en la parte trasera tiene una serie de conexiones, alguna de ellas libres, pero no tiene ninguna indicacion de para que son cada una de ellas asi que dibuje la parte trasera del equipo, donde van todas las conexiones, a ver si alguien me explica para que son y si puedo conectar el ipod a alguna de ellas y donde podre conseguir el cable para la conexion.
Si alguien tiene alguna idea al respecto por favor que me conteste, gracias y a disfrutar de HONDA con moderacion.


[attachment=39901:attachment]

#2 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 18 May 2006 - 10:18:13

Hola de nuevo:
Ya encontre algo mas de información, por fin encontre un interface compatible con el CR-V de 2005 a traves de unas webs yankis (Usaspec) y (Mobilcaraudio) pero resulta que no venden fuera de EEUU. A ver si alguien sabe como se pueden comprar o si tienen algun distribuidor en españa.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 18 May 2006 - 11:48:53

Mira aqui, yo acabo de compralo para el accord con navegador, en vehículo creo q si viene el tuyo.
Un saludo :D
http://www.discountc...ail.aspx?ID=287

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 18 May 2006 - 12:03:46

Estimo que es perfectamente adaptable a tu coche. :D
Un saludo Celso. ;)

#5 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 18 May 2006 - 14:26:12

Grasias DRITO, ese es un adaptador para una entrada auxiliar, a la que puedes conectar el ipod pero no creo que puedas controlar el ipod desde los mandos de la radio, si no consigo el adaptador especifico para ipod es una buena opción. Gracias
¿tu ya lo tienes funcionando?

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 May 2006 - 14:55:38

En este otro hilo tienes otro que lleva montado JAICAS en su Accord. Se puede conseguier en España, lo venden en www escuderofijo.com, si no me equivoco que son de Castellón y tienen tienda en Valencia también. Tiene dos entradas por RCA y uno específico para iPOD.
De cualquier manera la iPod, para manejarla es incómoda si no ves la información por la pantalla y en este caso tan solo el Drive&Play de Harman Kardon y el GPS TOM TOM GO 910, son los únicos que conozca que pueden manejar los ficheros y seleccionarlos según las preferencias que ofrece la iPod, no por listas que es muy incómodo si tienes más de 20 GB. y además verlo en una pantalla decente mientras conduces.

Todos los demás únicamente cargan la iPOD, te permiten oirla por el sistema de audio del coche, pero para seleccionar canciones o lo haces a ciegas o en parado, porque si tienes que mirar la pantalla de la iPod, mientras conduces... :oops: , te juegas tu integridad.

Salu22 :ok::ok:

#7 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 20 May 2006 - 18:21:59

bueno xicos despues de mucho buscar, al fin, creo que encontre un interface que me puede valer, o al menos eso pone. Lo acabo de comprar y espero que me lo manden pronto. Cuando lo tenga instalado ya os contare como va, si es que va. Si a alguien le interesa doy la direccion donde lo localice: Discountcarstereo. En esa misma direccion, el la parte de abajo hay un acceso directo a otro modelo que también vale, de blitzsafe, aunque por lo poco que entiendo de ingles creo que es mejor el de usaspec.
Saludos y ya os ire contando como va. :roll:

#8 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 May 2006 - 08:46:43

Enhorabuena por el hallazgo. :D
Esperamos que nos cuentes los resultados una vez instalado.
Un saludo. ;)

#9 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 20 June 2006 - 23:32:20

hola chicos.
hoy me llego por correo el interface que os comente y la verdad que tiene muy buena pinta, ya lo instale y lo probe y en principio todo bien. Permite cambiar de cancion con los mandos de la radio o los del volante y el montaje es muy facil. El principal inconveniente es para buscar las canciones, sobretodo si tienes muchas ya que solo te permite hacer 4 listas de reproduccion y sobretodo porque no da en la pantalla la informacioon del tema que esta sonando( título, autor, album, etc).
A pesar de este pequeño problema estoy contento con el, espero que cuado lo utilice mas me vaya familiarizando mas con el. Ademas de la entrada para el ipod tiene una entrada auxiliar que permite conectar cualquier otra fuente.
venga un saludo

#10 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 21 June 2006 - 08:25:58

Mis felicitaciones. Disfrútalo. :D

#11 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 21 June 2006 - 21:50:19

Hola colegas del CVR

Al "hilo" del hilo.

Creeis que se puede instalar facilmente una conexión (tipo jack) para enchufar un reproductor de mp3 peladito?

Como deberia hacerlo?

#12 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 24 June 2006 - 20:59:05

Hola colegas del CVR

Al "hilo" del hilo.

Creeis que se puede instalar facilmente una conexión (tipo jack) para enchufar un reproductor de mp3 peladito?

Como deberia hacerlo?

hola pep269
para la conexion de un mp3 corriente, con una conexxión tipo jack hay varios modelos de interface, algunos de ellos a la venta en españa, revisa algunos de los hilos que salieron en esta seccion. Este interface que monte yo, adems de la conexion del ipod también tiene una entrada tipo jack, a la que puedes conectar cualquier fuente de sonido: mp3, discman, rerproductor de DVD, etc.
En cuanto a su montaje es muy facil, solo hay que sacar la radio del coche, que sale exactamente con 6 tornillos y conectar el interface, con el cable que ya trae incluido, en una conexión libre que hay en la parte trasera de la radio y volver a colocarla en su sitio. Ademas no es necesario perforar el salpicadero ni nada para sacar el cable ya que se puede hacer a traves de un pequeño portaobjetos o portaCD's que hay justo debajo de la radio, que tiene en el fondo una tapa que si se quita queda un pequeño hueco a traves del cual se puede pasar el cable, eso si para el montaje a traves de este portaobjetos es necesario desmontarlo, aunque sale con un único tornillo que se ve al quitar la mencionada tapa que esta justo en el fondo. No se si me lie mucho con la explicacion pero solo decirte que el montaje es muy facil.
un saludo

#13 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 24 June 2006 - 23:31:48

hola pep269
para la conexion de un mp3 corriente, con una conexxión tipo jack hay varios modelos de interface, algunos de ellos a la venta en españa, revisa algunos de los hilos que salieron en esta seccion. Este interface que monte yo, adems de la conexion del ipod también tiene una entrada tipo jack, a la que puedes conectar cualquier fuente de sonido: mp3, discman, rerproductor de DVD, etc.
En cuanto a su montaje es muy facil, solo hay que sacar la radio del coche, que sale exactamente con 6 tornillos y conectar el interface, con el cable que ya trae incluido, en una conexión libre que hay en la parte trasera de la radio y volver a colocarla en su sitio. Ademas no es necesario perforar el salpicadero ni nada para sacar el cable ya que se puede hacer a traves de un pequeño portaobjetos o portaCD's que hay justo debajo de la radio, que tiene en el fondo una tapa que si se quita queda un pequeño hueco a traves del cual se puede pasar el cable, eso si para el montaje a traves de este portaobjetos es necesario desmontarlo, aunque sale con un único tornillo que se ve al quitar la mencionada tapa que esta justo en el fondo. No se si me lie mucho con la explicacion pero solo decirte que el montaje es muy facil.
un saludo


Acabamos de montar hoy mismo el mismo interface comprados también en discountcar stereo en dos accord 2005 y 2006.
A falta de hacer más pruebas, me parece que funciona bastante bien, excepto por el tema de los títulos, artista, etc. pero para eso está el Harman Kardon... que puedes conectar en caso de necesidad a la entrada auxiliar.

Mañana seguiremos con algunas pruebacillas más y pondremos algunas fotos aquí --> http://clubhondaspir...c=17084&st=440#

El montaje en un accord también es bastante sencillo.

Saludos

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 29 June 2006 - 11:29:06

Es gratificante el que sea una operación sencilla. :D
Un saludo. ;)

#15 'Nnolte'

'Nnolte'
  • Guests

Escrito 30 October 2006 - 13:47:33

El adaptador que se indica arriba está agotado, pero está este que parece que lo sustituye:
http://www.discountc...il.aspx?ID=1006
Podría ser la solución?

Un saludo.

Domingo.

#16 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 01 November 2006 - 19:45:40

El adaptador que se indica arriba está agotado, pero está este que parece que lo sustituye:
http://www.discountc...il.aspx?ID=1006
Podría ser la solución?

Un saludo.

Domingo.


Hola: en principio parece que es el mismo, aunque no lei detenidamente las caracteristicas, seria bueno que permitiera mostrar la informacion de la pista en la pantalla, que creo que hay algunos adaptadores que si que lo hacen, aunque no para el CR-V. si alguien sabe de alguno que lo diga. Gracias. Chao

#17 'Nnolte'

'Nnolte'
  • Guests

Escrito 02 November 2006 - 17:17:55

Hola: en principio parece que es el mismo, aunque no lei detenidamente las caracteristicas, seria bueno que permitiera mostrar la informacion de la pista en la pantalla, que creo que hay algunos adaptadores que si que lo hacen, aunque no para el CR-V. si alguien sabe de alguno que lo diga. Gracias. Chao


Hola de nuevo.
Según miré parece que es el mismo pero con un cablecito adicional que puede hacer falta en algunas ocasiones (de ahí la Y), y que en el otro modelo fuera de stock lo mostraba abajo como opcional.
Lo pedí el martes y ya está de camino, según la agencia (desde luego son efectivos).

Antes estaba por el Icd Link, pero como en Escudero Fijo me dijeron que "solo hasta el 2004" mandé una consulta a Dension y me han respondido hoy (han llegado tarde). Más abajo reproduzco la pregunta y la respuesta.
Antes una salvedad, lo de no mostrar el nombre de la canción yo creo que es por el equipo, no por el interfaz, ya que yo tengo CD's grabados desde MP3 y en mi Toyota Avensis muestra el título y en el CR-V no. Tenemos un equipo de tiempos de los apóstoles. Y eso sin entrar en el detalle del navegador, que nos podemos mosquear.

-------------------------
Bueno, la carta a Dension y la respuesta:[/u]

Dear Sirs.

I have an Honda CR-V of July 2006 (actual model).
It is the EX model with navigation, I think it is an Alpine but is the OEM that comes with the car.
I see in your compatibility the 2004 CRV, but this is a 2006 CRV (similar to 2004 CRV), think the hardware is the same but I'm not sure.
Please, say me if is compatible with this hardware your HONDA B interface to buy in your dealer (Escudero Fijo) in Spain.

Best regards.
-------------------------------------------------------
Hi, regarding the link, dension ice>Link plus for Honda B is compatible with your car, please let me know the result.
if you have got any further questions, please contact us again..
Best regards:
Dension Technical Support Europe




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos