Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

consulta urgente cargador frontal


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 18 May 2006 - 11:09:49

voy a comprar un cargador frontal de 6 cd de un civic, el cargador tiene un año y pone honda delante, la marca me dice el vendedor que el Kenwood
Yo tengo un honda accord 2.2 icdti sport, me lo entregaron el Lunes. El cargador quiero instalarlo delante, en el hueco debajo de los mandos del climatizador. En el catalogo de accesorios aparece ahi, queria estar seguro de que vale, yo creo que si por lo que lei en otros mensajes pero queria asegurarme.
Agrege tres fotos.
Gracias y un saludo

#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 May 2006 - 11:13:51

creo q si vale pero no estoy seguro, creo q (trastoes) no se escribe asi del todo pero es parecido, tiene montado uno , mejor q el nadie te podra decir :blink:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 May 2006 - 11:15:06

Te vale sin problemas, tendrás que comprar el adaptador de 2 Din1 o bien el original de Honda u otro que venden por ebay y vale unos 13€.

Salu22 y enhorabuena por tu coche :ok::ok:

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 May 2006 - 12:10:39

¿Seguro que hace falta el adaptador? ¿Ese conector no es como el que tenemos debajo de la radio, Jam?

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 May 2006 - 12:47:34

¿Seguro que hace falta el adaptador? ¿Ese conector no es como el que tenemos debajo de la radio, Jam?


Segurísimo parru, en la guanterita que llevan los EXE, aparte de estar hecha de plástico inyectado y no poder desmontarse, el hueco que deja es inferior a Din1, por tanto no puedes, excepto haciendo un brico y con muchas manos, utilizarla para poner ningún aparatejo Din1. :roll:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 May 2006 - 10:08:27.


#6 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 May 2006 - 09:33:39

Te vale sin problemas, tendrás que comprar el adaptador de 2 Din1 o bien el original de Honda u otro que venden por ebay y vale unos 13€.

Salu22 y enhorabuena por tu coche :ok::ok:


perdona Jam, podrias decirme donde puedo comprar el adaptador de 2 Din1 que me dices, es que sobre esto no entiendo nada, yo entiendo que es para conectar el cargador a la radio.
también tengo dos dudas, el cargador te comente que era Kenwood y me dices que vale sin problema, pero otro que me queria vender el cargador me dice que el suyo es pionner y en la foto que me envia es igual al Kenwood por delante. Me imagino que valdran los dos.
La otra duda es que yo quiero colocarlo como esta en la foto que puse en el primer mensaje, pero el que me vende el cargador al ser del civic me manda el cargador solo sin la parte donde va colocado para que quede bien, esto se puede comprar en Honda o sera muy caro, o se puede comprar en otro sitio.
Gracias y un saludo

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 May 2006 - 09:53:41

perdona Jam, podrias decirme donde puedo comprar el adaptador de 2 Din1 que me dices, es que sobre esto no entiendo nada, yo entiendo que es para conectar el cargador a la radio.
también tengo dos dudas, el cargador te comente que era Kenwood y me dices que vale sin problema, pero otro que me queria vender el cargador me dice que el suyo es pionner y en la foto que me envia es igual al Kenwood por delante. Me imagino que valdran los dos.
La otra duda es que yo quiero colocarlo como esta en la foto que puse en el primer mensaje, pero el que me vende el cargador al ser del civic me manda el cargador solo sin la parte donde va colocado para que quede bien, esto se puede comprar en Honda o sera muy caro, o se puede comprar en otro sitio.
Gracias y un saludo


Con el conector de 14 PIN que llevaba el de la foto parece que vale pues es el mismo, aparentemente que el que llevan los Accord, independientemente de cual sea la marca. ese mismo conector lo llevan los interfaces que fabrican diferentes proveedores de interfaces para los Honda.

[attachment=40016:attachment]

El adaptador 2 Din1 es esto:

Imagen Enviada

, excepto el cajoncito de la parte inferior que es para los Acura TXS y se puede comprar en el conce , con la ref:

08B06-SEA-600A

o mucho más barato, si lo encontraras por ebay o internet.

El kit que lleva el Civic supongo que no podrías acoplarlo en la consola central del Accord, por lo que aunque no te lo suministren, no te peocupe, creo que no te sería útil.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 May 2006 - 09:54:24.


#8 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 May 2006 - 10:06:41

Con el conector de 14 PIN que llevaba el de la foto parece que vale pues es el mismo, aparentemente que el que llevan los Accord, independientemente de cual sea la marca. ese mismo conector lo llevan los interfaces que fabrican diferentes proveedores de interfaces para los Honda.

[attachment=40016:attachment]

El adaptador 2 Din1 es esto:

Imagen Enviada

, excepto el cajoncito de la parte inferior que es para los Acura TXS y se puede comprar en el conce , con la ref:

08B06-SEA-600A

o mucho más barato, si lo encontraras por ebay o internet.

El kit que lleva el Civic supongo que no podrías acoplarlo en la consola central del Accord, por lo que aunque no te lo suministren, no te peocupe, creo que no te sería útil.

Salu22 :ok::ok:


Gracias JAM, se ve que yo no entiendo nada.
Un saludo

#9 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 May 2006 - 10:31:34

Perdona JAM, una ultima consulta, es que estuve leyendo los mensajes y veo que en uno tu aclaras sobre el hueco del EXE, el mio es 2.2 ictd version SPORT, me imagino que no importa pero queria asegurarme.

En tu respuesta anterior también me dices que el cajoncito de la foto es para los Acura, pero según veo en la foto de cómo queda aparece un como un cajon debajo del cargador.
Gracias y un saludo.

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 May 2006 - 10:36:59

Perdona JAM, una ultima consulta, es que estuve leyendo los mensajes y veo que en uno tu aclaras sobre el hueco del EXE, el mio es 2.2 ictd version SPORT, me imagino que no importa pero queria asegurarme.

En tu respuesta anterior también me dices que el cajoncito de la foto es para los Acura, pero según veo en la foto de cómo queda aparece un como un cajon debajo del cargador.
Gracias y un saludo.


El hueco es el mismo, según creo en el caso de los Exe y de los Sport sin navegador.
El cajoncito probablemente tenga otra referencia, yo no la tengo, pregunta en el conce.

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos