Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que pasa si un M3 le quiere dar pal pelo a un CTR?


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 mayo 2006 - 23:24:01

ya decia yo q el q iba primero tnia q ser una abuelo por q le iba haciendo tapon al CTR negro

Ese Ricky!!

la verdad q en el vidio no se aprecia muxo la velocidad y ademas como se oye mal , no se puede apreciar el sonido del motor

#22 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 mayo 2006 - 07:26:02

ES un M3 de abuelo, azul oscuro con tapiceria azul clarito y acabado en madera...

#23 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 19 mayo 2006 - 07:52:47

El M3 (Si lo es) va a ser que en curvas si, al menos en las curvas del circuito de Cheste, en Julio del año pasado, nos dió pal pelo a 50 coches de todos los pelajes...

#24 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2006 - 10:27:05

ya decia yo q el q iba primero tnia q ser una abuelo por q le iba haciendo tapon al CTR negro

Ese Ricky!!

:risa: :risa: :risa:

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 mayo 2006 - 11:48:53

que si CAAAAAAAANSINOS que es un M3 de los ultimos.....

CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 :D :D :D: D:

#26 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 19 mayo 2006 - 23:05:19

Las reglas del Touge...

1º. La potencia no lo es todo.

2º.Un error es fatal.



jajaja muy bueno el video.A mi tampoco me parecia un M3 con eso en madera pero ya he visto que si. ;)

#27 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 mayo 2006 - 23:44:03

que si CAAAAAAAANSINOS que es un M3 de los ultimos.....

CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 :D :D :D: D:


Riki tio, que no!!! Que eso son cuentos para niños, ni estrecha, ni ancha, el tramo que hicimos nosotros fue por carretera de montaña, muy al estilo a la que habeis puesto en el video. Lo que ocurre es que sacarle todo el jugo al M3 acojona, pero la vapuleada es de cojón digo cajón... Con lo del Peugeot pues no lo se, pero M3 vs Focus RS, el M3 se lo llevó de calle y no creo que un CTR le muerda la oreja a un Focus RS en ninguna circunstancia.

#28 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 21 mayo 2006 - 13:52:47

Las reglas del Touge...

1º. La potencia no lo es todo.

2º.Un error es fatal.
jajaja muy bueno el video.A mi tampoco me parecia un M3 con eso en madera pero ya he visto que si. ;)

muy e
cierto tio

#29 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 21 mayo 2006 - 21:44:05

que si CAAAAAAAANSINOS que es un M3 de los ultimos.....

CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 :D :D :D: D:

Que va tio, si partimos de la base que un M3 es mejor que un Ctr en circuito, es lo mismo que si se cambia la palabra "circuito" por carretera estrecha y revirada, porque al fin y al cabo que es un circuito sino una carretera revirada, y eso es lo que manda, otra cosa es que se tenga que afinar un poco mas las trazadas pero al fin y al cabo es lo mismo. Te aseguro que un M3 se come a un cTR en circuito en igualdad de preparacion.
Con esto no digo que un CTR no deje de comerse a muchisimos otros mas ehh, pero un M3 es un M3 y por eso se habla tanto de el
Saludos

#30 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 21 mayo 2006 - 22:13:17

sin compasion el otro día me achicharro uno de los nuevos y a mi entender ningun coche de la gama de honda quitando al nsx es capaz de hacerle sombra al m3 y es mi humilde opinion un saludo

#31 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 22 mayo 2006 - 00:38:52

sin compasion el otro día me achicharro uno de los nuevos y a mi entender ningun coche de la gama de honda quitando al nsx es capaz de hacerle sombra al m3 y es mi humilde opinion un saludo

muy muy pero muy cierto tio

#32 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 25 junio 2006 - 21:04:00

sin comentarios... :lol: :lol: :lol:



#33 BASSION

BASSION

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 02 julio 2006 - 01:43:28

sin comentarios... :lol: :lol: :lol:


Creo que el video lo dice todo

#34 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 02 julio 2006 - 14:41:23

Que va tio, si partimos de la base que un M3 es mejor que un Ctr en circuito, es lo mismo que si se cambia la palabra "circuito" por carretera estrecha y revirada, porque al fin y al cabo que es un circuito sino una carretera revirada, y eso es lo que manda, otra cosa es que se tenga que afinar un poco mas las trazadas pero al fin y al cabo es lo mismo. Te aseguro que un M3 se come a un cTR en circuito en igualdad de preparacion.
Con esto no digo que un CTR no deje de comerse a muchisimos otros mas ehh, pero un M3 es un M3 y por eso se habla tanto de el
Saludos


Diferencias entre carretera revirada y circuitos.

-En circuito tienes calzada mas ancha
-Mas rectas
-Mejor asfalto, sin tanto desnivel, sin baches
-0 riesgos de empotrarte contra alguien que venga en el otro sentido
-Mejor visibilidad en circuito

Son puntos que dificultan que un coche como el M3 pueda campar tan a sus anchas y esto hace que tenga cierta desventaja pq no es tan ratonero como un CTR.

Luego... En este video van de paseo verdad???? Pq solo corren en una parte muy peqeña del tramo

#35 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 03 julio 2006 - 23:52:43

http://video.google....36&q=M3&pl=true

chacho llevo meses meses meses meses buscando este pike me as dado una alegria te doy un 10

#36 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 04 julio 2006 - 01:15:23

ES un M3 de abuelo, azul oscuro con tapiceria azul clarito y acabado en madera...



Como lo lea Vicente... <_<

#37 maxavis

maxavis

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 04 julio 2006 - 09:11:53

Todo en esta vida es muy relativo y este tema no lo iba a ser menos. Es evidente que por motor, chasis, frenos...el M será más rápido que el CTR en la mayoría de circuitos. Ahora bien, hay muchas carreteras de montaña que no se parecen en NADA a un circuito. Coger una carretera estrecha (que quepan 2 coches justos o 3 a mucho tirar), añadirle unas buenas cunetas para recortar, unsuelo roto y unos cambios de apoyo como dios manda y a ver que M es capaz de venir detrás sin ponérselo por sombrero. Aunque llevemos un coche de 100 o pocos más cv se puede amargar la vida a la M de 300 y pico.
Depende mucho de la habilidad de cada uno y de lo que valores tu carrocería...

Un saludo...!

#38 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 julio 2006 - 22:28:35

Todo en esta vida es muy relativo y este tema no lo iba a ser menos. Es evidente que por motor, chasis, frenos...el M será más rápido que el CTR en la mayoría de circuitos. Ahora bien, hay muchas carreteras de montaña que no se parecen en NADA a un circuito. Coger una carretera estrecha (que quepan 2 coches justos o 3 a mucho tirar), añadirle unas buenas cunetas para recortar, unsuelo roto y unos cambios de apoyo como dios manda y a ver que M es capaz de venir detrás sin ponérselo por sombrero. Aunque llevemos un coche de 100 o pocos más cv se puede amargar la vida a la M de 300 y pico.
Depende mucho de la habilidad de cada uno y de lo que valores tu carrocería...

Un saludo...!


:yeah: :yeah: totalmente de acuerdo......



Como lo lea Vicente... <_<


Menos mal que vende el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Familia Rule'z... esta mirando una Renol Scenic para llevar a los niños, la barby sirena, el Kent Violador y esas cosas....

#39 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 05 julio 2006 - 13:36:02

yo mi opinion voy a aclarar una cosa,un m3 se lleva al type-r en salida,eso esta claro,ahora tamb hay muchos tipos de m3,hablemos del smg creo q el curvas en tramo revirado no circuito en carretera por curvas el ctr se lo lleva creo q tiene mejor pase de curva es traccion delantera y en fin se lo lleva en circuito ya no,el video q habeis puesto uno aki qno se un type.r corrriendo con un m3 azul en salida eso no es un m3 eso es n 318 y ni creo q sea un 330, aki os dejo un video q me gusta mucho un m3 con el evo en salida, quien gana?mirar

http://www.youtube.c...8...h=M3 VS evo

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 julio 2006 - 13:59:12

Haber gente, es un M3... el mismo protagonista del video (el del CTR) lo ha dicho... solo hace falta mirar los retrovisores, y el sonido caracteristico del motor cuando le pega un pequeño aceleron... también hay que decir que vais muuuuuy de tranquis en el video, vais pisando webos XD jejejejs XD ese M3 te digo que si lo lleva alguien que sepa controlar 343 CV o los 360 del CSL sobre las ruedas traseras le da caña al CTR y a cualquier Honda exceptuando posiblemente el NSX. El tio del M3 no queria meterle mucha caña porque si lo sabe llevar se merienda al CTR como ya he dicho, pero para eso tiene que saber controlar un traccion trasera en una carretera con un asfalto de mierda y con anchura para pasar un par de cohes justos... Lo que esta claro es que es un M3, que ni el CTR ni el M3 van a tope, y que si el del M3 lo sabe llevar le arranca las pegatas al CTR XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos