¿Que pasa si un M3 le quiere dar pal pelo a un CTR?
#21
Escrito 18 mayo 2006 - 23:24:01
Ese Ricky!!
la verdad q en el vidio no se aprecia muxo la velocidad y ademas como se oye mal , no se puede apreciar el sonido del motor
#22
Escrito 19 mayo 2006 - 07:26:02
#23
Escrito 19 mayo 2006 - 07:52:47
#24
Escrito 19 mayo 2006 - 10:27:05
ya decia yo q el q iba primero tnia q ser una abuelo por q le iba haciendo tapon al CTR negro
Ese Ricky!!
#25
Escrito 19 mayo 2006 - 11:48:53
CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 : D:
#26
Escrito 19 mayo 2006 - 23:05:19
1º. La potencia no lo es todo.
2º.Un error es fatal.
jajaja muy bueno el video.A mi tampoco me parecia un M3 con eso en madera pero ya he visto que si.
#27
Escrito 20 mayo 2006 - 23:44:03
que si CAAAAAAAANSINOS que es un M3 de los ultimos.....
CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 : D:
Riki tio, que no!!! Que eso son cuentos para niños, ni estrecha, ni ancha, el tramo que hicimos nosotros fue por carretera de montaña, muy al estilo a la que habeis puesto en el video. Lo que ocurre es que sacarle todo el jugo al M3 acojona, pero la vapuleada es de cojón digo cajón... Con lo del Peugeot pues no lo se, pero M3 vs Focus RS, el M3 se lo llevó de calle y no creo que un CTR le muerda la oreja a un Focus RS en ninguna circunstancia.
#28
Escrito 21 mayo 2006 - 13:52:47
muy eLas reglas del Touge...
1º. La potencia no lo es todo.
2º.Un error es fatal.
jajaja muy bueno el video.A mi tampoco me parecia un M3 con eso en madera pero ya he visto que si.
cierto tio
#29
Escrito 21 mayo 2006 - 21:44:05
Que va tio, si partimos de la base que un M3 es mejor que un Ctr en circuito, es lo mismo que si se cambia la palabra "circuito" por carretera estrecha y revirada, porque al fin y al cabo que es un circuito sino una carretera revirada, y eso es lo que manda, otra cosa es que se tenga que afinar un poco mas las trazadas pero al fin y al cabo es lo mismo. Te aseguro que un M3 se come a un cTR en circuito en igualdad de preparacion.que si CAAAAAAAANSINOS que es un M3 de los ultimos.....
CondeMore en circuito no te digo q se funda al CTR, pero en carretera estrecha y revirada el CTR se lo lleva de calle y al CTR nos funde un Peugeot 106 : D:
Con esto no digo que un CTR no deje de comerse a muchisimos otros mas ehh, pero un M3 es un M3 y por eso se habla tanto de el
Saludos
#30
Escrito 21 mayo 2006 - 22:13:17
#31
Escrito 22 mayo 2006 - 00:38:52
muy muy pero muy cierto tiosin compasion el otro día me achicharro uno de los nuevos y a mi entender ningun coche de la gama de honda quitando al nsx es capaz de hacerle sombra al m3 y es mi humilde opinion un saludo
#32
Escrito 25 junio 2006 - 21:04:00
#33
Escrito 02 julio 2006 - 01:43:28
sin comentarios...
Creo que el video lo dice todo
#34
Escrito 02 julio 2006 - 14:41:23
Que va tio, si partimos de la base que un M3 es mejor que un Ctr en circuito, es lo mismo que si se cambia la palabra "circuito" por carretera estrecha y revirada, porque al fin y al cabo que es un circuito sino una carretera revirada, y eso es lo que manda, otra cosa es que se tenga que afinar un poco mas las trazadas pero al fin y al cabo es lo mismo. Te aseguro que un M3 se come a un cTR en circuito en igualdad de preparacion.
Con esto no digo que un CTR no deje de comerse a muchisimos otros mas ehh, pero un M3 es un M3 y por eso se habla tanto de el
Saludos
Diferencias entre carretera revirada y circuitos.
-En circuito tienes calzada mas ancha
-Mas rectas
-Mejor asfalto, sin tanto desnivel, sin baches
-0 riesgos de empotrarte contra alguien que venga en el otro sentido
-Mejor visibilidad en circuito
Son puntos que dificultan que un coche como el M3 pueda campar tan a sus anchas y esto hace que tenga cierta desventaja pq no es tan ratonero como un CTR.
Luego... En este video van de paseo verdad???? Pq solo corren en una parte muy peqeña del tramo
#35
Escrito 03 julio 2006 - 23:52:43
chacho llevo meses meses meses meses buscando este pike me as dado una alegria te doy un 10
#36
Escrito 04 julio 2006 - 01:15:23
ES un M3 de abuelo, azul oscuro con tapiceria azul clarito y acabado en madera...
Como lo lea Vicente...
#37
Escrito 04 julio 2006 - 09:11:53
Depende mucho de la habilidad de cada uno y de lo que valores tu carrocería...
Un saludo...!
#38
Escrito 04 julio 2006 - 22:28:35
Todo en esta vida es muy relativo y este tema no lo iba a ser menos. Es evidente que por motor, chasis, frenos...el M será más rápido que el CTR en la mayoría de circuitos. Ahora bien, hay muchas carreteras de montaña que no se parecen en NADA a un circuito. Coger una carretera estrecha (que quepan 2 coches justos o 3 a mucho tirar), añadirle unas buenas cunetas para recortar, unsuelo roto y unos cambios de apoyo como dios manda y a ver que M es capaz de venir detrás sin ponérselo por sombrero. Aunque llevemos un coche de 100 o pocos más cv se puede amargar la vida a la M de 300 y pico.
Depende mucho de la habilidad de cada uno y de lo que valores tu carrocería...
Un saludo...!
totalmente de acuerdo......
Como lo lea Vicente...
Menos mal que vende el coche Familia Rule'z... esta mirando una Renol Scenic para llevar a los niños, la barby sirena, el Kent Violador y esas cosas....
#39
Escrito 05 julio 2006 - 13:36:02
http://www.youtube.c...8...h=M3 VS evo
#40
Escrito 05 julio 2006 - 13:59:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos